INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rosberg: "China fue frustrante, necesito encontrarme a mí­ mismo"  (Leído 356 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.931
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes), tercer clasificado del Mundial y segundo en el pasado Gran Premio de China, aseguró que la carrera en Shanghái fue "frustrante" y se mostró "encantado" de tener una nueva oportunidad este domingo en el GP de Bahríéin.

"El Gran Premio de China fue frustrante y me encanta tener otra carrera ya para volver al trabajo. El equipo ha hecho un gran inicio de temporada, con este coche increí­ble, y síé que solo necesito encontrarme un poco a mí­ mismo para llegar a lo más alto del podio", afirmó Rosberg en declaraciones publicadas por su escuderí­a.

Rosberg terminó la carrera del pasado domingo criticando a su compañero Lewis Hamilton -ganador en China y primer clasificado del Mundial- por imponer un ritmo bajo para conservar su motor. La estrategia del inglíés perjudicó al alemán, que sufrió el acoso de Sebastian Vettel.

Rosberg se mostró dispuesto a cambiar el orden de la última carrera en Bahríéin, donde el curso pasado tambiíén terminó por detrás de Hamilton. "No he ganado nunca en Bahríéin pero he obtenido las dos últimas 'pole position' y tambiíén la vuelta rápida del circuito, de manera que tengo el ritmo", dijo el alemán.

"Todo el mundo recuerda la carrera del año pasado y serí­a genial para los aficionados repetir ese gran espectáculo. Si fuera con los dos primeros puestos en orden diferente serí­a fantástico", comentó Rosberg en referencia a la carrera del año pasado, en la que ganó Hamilton y íél fue segundo.

Hamilton se mostró agradecido al equipo por la victoria en Shangái y valoró el "gran inicio" de temporada del equipo. "Ha sido un gran inicio, pero la pasada temporada me mostró que nunca te puedes sentir cómodo, y más aún ahora con Ferrari justo detrás de nosotros", apuntó el actual lí­der del Mundial de Fórmula 1.