INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WhatsApp encabeza 800M de usuarios activos...  (Leído 141 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
WhatsApp encabeza 800M de usuarios activos...
« en: Abril 20, 2015, 07:48:15 am »

o   WhatsApp (NASDAQ: FB ) ha sobrepasado 800M mensual de usuarios activos (MAU) 3 meses despuíés de llegar a 700M CEO, cofundador / acciones Jan Koum en su página de Facebook . Dado el ritmo de crecimiento, la plataforma de mensajerí­a móvil más popular del mundo tiene un buen tiro de 1B llegar antes de fin de año.

o   La revelación surge 3 semanas despuíés de WhatsApp comenzó a apoyarlas llamadas VoIP en su aplicación para Android (soporte iOS está en camino), un movimiento que lo convierte en un dolor de cabeza aún mayor para las compañí­as que han visto WhatsApp comer a su vaca de efectivo SMS - mensajes sobre 30B WhatsApp son ahora enviados diariamente , superando el tráfico de SMS mundial de 20B / dí­a. A pesar de la fricción, WhatsApp ha llegado a acuerdos con docenas de compañí­as, a menudo para proporcionar acceso ilimitado a sus servicios por una pequeña cuota mensual.

o   Base de MAU de WhatsApp es ~ 200M más grande que Facebook Mensajero de, que recientemente encabezó 600M; Instagram cuenta con más de 300 millones de MAU, y Facebook adecuado tenido 1.39B al final de Q4. Mientras que Facebook lanzó una plataforma de aplicaciones 3 ª parte para Messenger mes pasado, WhatsApp, proporcionada en efectivo en su mayorí­a a travíés de $ 1 / año las tarifas de suscripción cobradas en algunos mercados, no tiene planes de lanzar algo similar. Su cuota de mensajerí­a móvil es enorme en Europa y varios mercados emergentes (por ejemplo, India, Brasil), pero relativamente pequeño en los EE.UU., Japón y China.

o   Mientras tanto antes del informe Q1 Miíércoles de Facebook, socio adNanigans ha informado de un 17% Q / Q y 260% de aumento a / a en Facebook ad clic tarifas de sus clientes (CTR). Sus precios ad cayeron 17% Q / Q y aumentaron un 4% Y / Y para los anuncios que se venden en un coste por clic (CPC), y cayeron 3% Q / Q y aumentaron 273% Y / Y para los anuncios que se venden en un costo por 1K impresión (CPM).Mientras estacionalidad jugó un papel en la Q / Q cae, vale la pena señalar de comercio electrónico de anuncios CPC tambiíén cayeron 14% A / A; CPC y CPM de juego e-commerce / juegos eran todo depende fuertemente Y / Y.

o   Ví­deo inversión publicitaria entre los clientes Nanigans aumentó 180% Q / Q, como Facebook continúa el aumento gradual de los productos publicitarios de ví­deo lanzado el año pasado . El gasto en anuncios de productos múltiples (lanzado el verano pasado, el apoyo 3-5 imágenes y enlaces) aumentaron 420% Q / Q.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...