o Aunque los fabricantes de impresoras 3D han visto cómo sus acciones golpearon en 2014 y principios de 2015 gracias a una mezcla de decepciones en los beneficios, preocupaciones margen / gastos, y compresión múltiple, Canalys prevíé unas ventas totales de impresoras 3D y materiales relacionados / servicios subirán otro 56% en 2015 a $ 5.2B.Tambiíén prevíé un 44% CAGR industria 2.014-2019, llevando los ingresos para llegar a $ 20.2B.
o Canalys 'Joe Kempton notas mejorar las velocidades de impresión, la disponibilidad de nuevos materiales, y el lanzamiento de nuevos míétodos de fabricación han impulsado el crecimiento. Tambiíén observa la expiración de patentes han ayudado al segmento de polimerización cuba del mercado de las impresoras 3D crecer rápidamente; impresoras de extrusión de materiales han mantenido históricamente una parte mucho mayor del envío.
o Al mismo tiempo, Kempton señala que ha habido un aumento importante en el número de actores de la industria, en particular de Asia. "En los próximos cinco años, más empresas se moverán en establecer sus propios nichos ... proveedores a largo existentes como Stratasys (NASDAQ: SSYS ) y 3D Systems (NYSE: DDD ) están bien situados para aprovechar este crecimiento, pero puede encontrar sus posiciones dominantes impugnadas por nuevos rivales ".
o La industria aeroespacial, automotriz, y los mercados míédicos se espera que permanezcan principales motores de crecimiento de la empresa, ya que las empresas como GE, Boeing, y BMW continuará invirtiendo fuertemente en la impresión 3D. Del lado del consumidor, $ 500 es visto como el "punto dulce a la que muchos consumidores son propensos a tomar decisiones de compra impulsiva;" impresora Cube 3D Systems 'va para $ 999. Kempton tambiíén argumenta aún se necesitan rendimiento, materiales y mejoras de software para la adopción de los consumidores a despegar.
o Otras empresas de la industria de impresión 3D: XONE , VJET , OTCPK: AMAVF , MTLS , CAMT , ARCW
o Ayer: unidad MakerBot Stratasys realiza despidos
o Hace tres días: los materiales de impresión en 3D hasta fuertemente en medio de la conferencia de Nueva York