o 95% de todos Oracle (NYSE: ORCL ) productos estará disponible como servicios basados en la nube por el momento la empresa tiene una conferencia de Oracle OpenWorld de este año, en octubre, dice co-CEO, Mark Hurd. Afirma el 65% de los productos de Oracle se ofrecen a travíés de la nube en la actualidad.
o Hurd:. "Todavía estamos invirtiendo, muy en nuestros productos tradicionales Pero dicho esto, nos estamos moviendo esos productos ahora estarán disponibles en la nube a un ritmo realmente increíble ... No estamos protegiendo, por decirlo así, nada. "
o Oracle ha concretarse rápidamente a cabo su aplicación en nube (SaaS), plataforma de aplicaciones (PaaS) e infraestructura (IaaS) formación en los últimos 3 años a travíés de una mezcla de adquisiciones y internos lanzamientos de productos , con el objetivo de mantener a los clientes desde el abandono de Oracle, ya sea para las ofrendas de sus rivales en la nube centrada (por ejemplo, Salesforce, Día de trabajo) o las de gigantes compañeros de TI que toman sus propias grandes inversiones en la nube (por ejemplo, SAP, Microsoft, IBM).
o Aunque Oracle se enfrenta a una difícil de vender con las empresas de Internet y las nuevas empresas que han evitado su oferta (a menudo por alguna mezcla de Amazon Web Services, el software de código abierto y aplicaciones de advenedizos en la nube solamente), es ganando terreno con su base de empresa de la base: La ingresos SaaS / PaaS de compañía aumentó un 30% Y / Y en el trimestre febrero a $ 372M, y sus ingresos IaaS aumentó 28% a US $ 155M. Al mismo tiempo, los ingresos por licencias de software tradicionales cayeron un 7% a $ 1.98B (forex era un viento en contra).
o En una nota reciente, DA Davidson (comprar, 51 dólares de destino) informaron de su investigación indica la oferta de Oracle SaaS / PaaS "continúan ganando tracción al cliente y reconocimiento de marca, especialmente en Europa," donde la compañía se enfrenta a una menor competencia de advenedizos. "La mayoría de ... SaaS puro juego vendedores están en las primeras etapas de la construcción de las sociedades de distribución y los canales necesarios para tener íéxito a largo plazo en esta geografía."