INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fusión de Las Realidades Dimensionales  (Leído 572 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Fusión de Las Realidades Dimensionales
« en: Abril 28, 2015, 03:46:17 pm »
http://loqueheaprendidode.blogspot.com.es/2015/04/por-barbara-rother-fusion-de-las.html?spref=fb

Fusión de Las Realidades Dimensionales ~

La matriz Ortogonal



Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglíés los dí­as 15 de cada mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de www.Lightworker.com en VIVO será el sábado 25 de abril de 2015 a las 11:00 a.m. Hora del Pací­fico de Los Estados Unidos




Nota: el siguiente mensaje se volvió a canalizar y editar con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.



Saludos desde el Hogar, queridos.

La remoción del velo.

Este dí­a es de alegrí­a. Queridos, este dí­a es tan especial porque es el momento del ahora en todas las dimensiones. Es la parte hermosa de lo que compartiremos hoy con ustedes al llevarlos en este viaje. Verán, queridos, ahora están sucediendo cosas en su planeta que los entusiasman porque empiezan a comprender su propia realidad y a usarla positivamente para crear todo lo que deseen crear de aquí­ en adelante. De manera que están en el ahora en estos momentos. Eso es perfecto, porque solo desde allí­ pueden acceder a lo positivo, lo negativo, al pasado, al futuro y a todo lo demás para arraigarse realmente en el ahora. Lo hermoso, lo hayan notado o no, es el despliegue y la remoción del velo. Está sucediendo de muchas maneras y para cada individuo es ligeramente distinta. Cada persona lo experimentará en forma levemente distinta y así­ es como debe ser. Ustedes tambiíén empezarán a experimentarlo en formas diferentes. Permí­tannos explicarles algunas de las maneras en que todo el colectivo de la humanidad está experimentando realmente esta remoción del velo.

La matriz ortogonal

Ustedes cuentan con muchas dimensiones de tiempo y espacio. Creen que esta es su lí­nea de tiempo porque es lo único que logran ver. No pueden ver las otras dimensiones que están justo al lado de la suya. ¿Cómo acceden a ellas? Este ha sido un secreto que se conoce desde hace mucho tiempo y sin embargo se utiliza en contadas ocasiones. ¿Cómo acceden a las demás dimensiones? Se hace mediante giros de 90 grados, es muy sencillo, pero ponerlo en práctica es más difí­cil. Considíérenlo así­: pueden entrar en la lí­nea de tiempo siguiente partiendo de su lí­nea de tiempo actual con solo hacer un giro de 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda. Esta es la matriz ortogonal. Comenzaremos a integrar esos fragmentos explicándoles lo que sucede a medida que las paredes entre las dimensiones comienzan a adelgazarse aún más. Ustedes están empezando a experimentar cosas en forma colectiva, no solo de una dimensión sino de muchas, de múltiples dimensiones a la vez. Ahora bien, a medida que eso sucede, verán que normalmente suceden acontecimientos extraños. Permí­tannos explicarles.

Fusión de las paredes dimensionales.

Si de pronto ven un choque de trenes en las noticias, es posible que vean otros tres o cuatro accidentes ferroviarios en un futuro muy cercano. Lo cierto es que en realidad los trenes están en diferentes dimensiones que empiezan a fusionarse, y por eso están viendo que casi todas las energí­as existentes se repiten. Si hay un accidente de aviación o algo parecido que realmente desconcierte a la humanidad, es muy posible que vean otro suceso de este tipo o algo muy similar inmediatamente despuíés. Sucede para que ustedes tomen su energí­a y la hagan circular. Existen muchas maneras en que pueden trabajar con esta energí­a. En realidad, esta es la fusión de las paredes dimensionales y tienen la oportunidad de tomar esa energí­a y tratarla en forma diferente en cada ocasión. Para nosotros, observarlo se está volviendo mágico, porque ustedes pueden atisbar las otras dimensiones de tiempo y espacio por primera vez. Tambiíén por primera vez, se está ingresando en la vibración colectiva de toda la humanidad, la dirección que está tomando y cómo está funcionando. Queridos, están bien adelantados en su camino y funciona extremadamente bien, así­ que continúen con su buena labor. Están derribando las paredes que hay entre las dimensiones. Ahora bien, ¿por quíé es tan importante para nosotros? Queridos, cada uno de ustedes es un ser perfecto y se les dificulta comprenderlo porque viven en el planeta de la imperfección. La única forma de mantenerse en este planeta es ocultando su perfección en muchas de esas dimensiones múltiples en las que viven simultáneamente. Y de esa manera funciona bastante bien.

Seres perfectos en un mundo imperfecto.

Ahora bien, a medida que avancen, llegará el momento en el que realmente tendrán la posibilidad de interactuar con algunas de sus otras realidades dimensionales. Eso les resultará bastante interesante. ¿Y si trabajan y construyen su vida en esta dimensión? Digamos que tienen un trabajo, que son una persona X haciendo un trabajo X, que tiene tres hijos, que se casó hace doce años y lleva a cabo varias actividades diferentes. Perfecto. En este otro lado, el mismo espí­ritu tiene una experiencia levemente distinta. Utiliza la misma personalidad básica de todas esas dimensiones múltiples, pero sin embargo tiene experiencias diferentes y elige opciones distintas en cada una de esas lí­neas de tiempo. Eso es mágico.

Existen muchos campos cuánticos y su fí­sica cuántica cree realmente que cada elección inicia una nueva dimensión de tiempo y espacio. Les decimos que eso no es necesario. Ustedes ya están diseminados en varias dimensiones distintas y no necesitan elegir lo mismo en cada una de ellas. Muchas veces se sienten mal despuíés de tomar una decisión muy importante entre esto o aquello porque sienten que han menospreciado a alguien o alguna energí­a. Queridos, no funciona así­. Funciona de este modo: Cuando toman una decisión realmente importante, que cambia su vida en esta dimensión, probablemente toman la decisión opuesta en otra dimensión. Ahí­ radica la belleza de todo esto. Así­ es como traen a un ser perfecto a un planeta imperfecto y tienen una experiencia imperfecta. Desde nuestra condición, eso es perfecto... excelente. Lo están comprendiendo. Con el tiempo, verán más de lo que llamaremos simplemente "acontecimientos extraños". En este punto comienzan a filtrarse a travíés de las realidades dimensionales y donde las paredes entre ellas desaparecen discretamente. Decimos que lo hacen discretamente, porque es así­. No pueden señalar algo con exactitud y decir que se trata de otra dimensión, porque ni bien lo hacen desde esta dimensión e interactúan con esa otra dimensión, esta cambia. Literalmente, su influencia cambia todo lo relacionado con ella. Son caminantes-creadores conscientes; todos y cada uno de ustedes. Lo están logrando con una increí­ble cantidad de amor. Esa es la energí­a del nuevo mundo. Es lo que están armando.

Los acontecimientos extraños ocurren de tres en tres o de cuatro en cuatro.

Entonces, ¿Por quíé están reuniendo todas sus dimensiones? Queridos, por la sencilla razón de que son perfectos y están reclamando su perfección. No podrí­amos estar más orgullosos de ustedes. Sí­, a algunos les resulta difí­cil comprenderlo; les han enseñado que el ego es malo, que no deben alimentarlo y que deben pensar primero en los demás. No es así­. De hecho, es una total desviación de la energí­a. Durante estos tiempos de grandes cambios será absolutamente indispensable que se ocupen de ustedes mismos primero. De lo contrario, se verán succionados por un vórtice que los mantendrá girando, sin poder atravesarlo; tan solo los mantendrá en movimiento. A eso lo llamamos "perseguir su propia cola" y ya lo han venido haciendo durante bastante tiempo. Verán las primeras señales de la fusión de las paredes dimensionales en los acontecimientos mundiales. Se preguntarán por quíé observan repentinamente tres o cuatro acontecimientos muy similares que se presentan simultáneamente. Es precisamente porque empiezan a integrar sus otras partes. Esto debe suceder colectivamente y por eso no lo ven tanto a nivel personal sino en los acontecimientos mundiales o, al menos, en los que ocupan las primeras planas de las noticias del mundo. Es lo que abre la puerta hacia las realidades dimensionales que están creando. ¿Cómo es? Bueno, imaginen que están participando en este juego. Imaginen que están siguiendo un libreto y que están interactuando con varios participantes. De pronto, alguien cambia de canal y tienen al mismo actor representando un papel distinto con un elenco diferente. Sin embargo, el actor es el mismo que estaba aquí­ en este canal. Ahora empiezan a entender. Finalmente, podrán elegir en cuál de esos libretos estarán ustedes y cuál de ellos se convertirá en su rol principal de vida. Ahora bien, ¿eso significa que uno es más importante que otro? No. Solo significa que esta es la lí­nea de tiempo desde la cual observan esto en este instante. Muy sencillo. Ustedes existen en todos ellos, pero su percepción proviene realmente de una sola dimensión a la vez. Por eso, vigilen los eventos mundiales. Observen los acontecimientos poco usuales y que parecen presentarse de tres en tres o de cuatro en cuatro, incluso de cinco en cinco. Ustedes están comenzando a fusionar sus realidades dimensionales y esto sencillamente lo demuestra.

Ahora tienen la capacidad de contribuir aún más de lo que creyeron posible alguna vez. El Planeta Tierra está cambiando; está generando espacio para los humanos empoderados. ¿Están listos? ¿Están listos para asumir su poder y responsabilizarse de sus elecciones en todas las dimensiones de tiempo y espacio? Están en ese punto en estos momentos. Esas son las piezas que están armando para dar el siguiente paso, y está funcionando. Felicitaciones a todos y a cada uno de ustedes. Se han situado en el planeta de libre albedrí­o en el momento exacto de tiempo y espacio en el que querí­an estar. Ahora den un paso adelante y disfruten este viaje y sepan que todo lo que vean se presentará multiplicado hasta que aprendan a ver las múltiples dimensiones. Entonces podrán obtener lo mejor de cada dimensión, y así­ es como se presenta la fusión de la multidimensionalidad. Están frente a ella. Queridos, tambiíén han ingresado en un marco de tiempo que les ha permitido beneficiarse del cruce de las lí­neas de tiempo. Ahora la realidad es que en estos momentos están viviendo a la expectativa. Sueñen en grande. Atríévanse a lanzarse a la aventura y descubran lo que los apasiona, cualquier cosa que sea. Sin juzgar, podrán descubrir mucho más de quiíénes son en verdad. Den un paso adelante. Este es el momento en que sentirán el viento a sus espaldas quizá por primera vez desde hace bastante tiempo. En el planeta Tierra están ocurriendo cambios importantes. Ustedes acordaron avanzar como un colectivo, y no se trata solo de lo que ven en estos momentos, sino de todas sus dimensiones de tiempo y espacio unificadas. Eso sí­ que es un colectivo. Es el momento en el que verán la fusión de las realidades dimensionales. Es una íépoca hermosa y no podrí­amos estar más orgullosos de los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás.

Espavo, queridos. Sepan que observamos con orgullo cada movimiento que hacen. No se juzguen; no les corresponde. Sigan adelante y descubran todo lo que puedan sostener hoy en su ser y las dimensiones empezarán a rodar juntas y su perfección regresará.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto durante estos tiempos tan especiales. Busquen las oportunidades de cuidarse mutuamente cada vez que puedan. Disfruten de este nuevo juego. Jueguen bien juntos.

Espavo.

El Grupo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: "Gracias por asumir tu poder".

Conectando el Corazón

Por Bárbara Rother


- TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES –

Hace aproximadamente un mes le anunciíé categóricamente a Steve que me gustarí­a que pasara algo emocionante en mi vida. De inmediato, me dijo: "Cuidado con lo que pides. Podrí­a hacerse realidad." Estuve de acuerdo con íél y dije: "Retiro lo dicho. Estoy totalmente feliz con mi vida ahora." Demasiado tarde; ya estaba en marcha.

Síé que la vida es como una montaña rusa con sus subidas y bajadas y sus giros y vueltas. Conozco la diferencia entre fluir y disfrutar el viaje, y cuándo aferrarse fuerte porque te espera un viaje movido. No me gustan las montañas rusas porque me dan miedo. Me he obligado a subirme en ellas muchas veces para tener la experiencia y vencer mi temor. Lo mismo pasa con la vida. De vez en cuando tienes que hacer un viaje que sacuda tu mundo para avanzar en tu camino.

Es una verdadera bendición tener la vida que he creado. Con Lightworker hago lo que me apasiona; tengo un esposo, una familia y un hogar maravillosos. Cuando le hice ese comentario a Steve, no habí­a nada de malo en mi vida. Solo sentí­a que en vez de que la vida me estuviera lanzando un gran desafí­o o me exaltase de alegrí­a, más bien me estaba deslizando por ella en lo que parecí­a un largo tiempo.

Hace diez años que Steve y yo vivimos en Las Vegas. Hemos creado un hogar perfecto para nosotros y un espacio para Lightworker. Hemos remodelado la casa de acuerdo a nuestro gusto. Quienes nos visitan dicen que se siente calor de hogar. A ambos nos hace felices que los demás se sientan bienvenidos. Esta casa tiene nuestro espí­ritu en ella.

Cuando viajo a algún lado, siempre es bueno volver a casa, excepto que esta vez sentí­ un conflicto interior. Reciíén habí­a vuelto de San Diego. Pasíé una semana en el paraí­so, jugando con nuestro nieto de siete años, visitando parientes y amigos. Disfrutíé de la belleza de la zona, especialmente del ocíéano. Fue el lugar que Steve y yo llamamos hogar durante más de treinta años. Allí­ criíé a mis hijos y es donde vive gran parte de mi familia. Síé que hubo una razón para decidir mudarnos a Las Vegas, pero con frecuencia regresa el impulso de volver a San Diego, especialmente despuíés de este viaje.

Al volver, me sorprendieron mis sentimientos. Originalmente pensíé que este viaje serí­a un buen descanso para mí­. No me di cuenta de que me pondrí­a en una montaña rusa emocional. Yo habí­a pedido algo emocionante, ¿no? El sentimiento de querer mudarme de vuelta a San Diego fue más fuerte que nunca. De hecho, empecíé a mirar propiedades en internet. Ni se lo imaginan: encontríé la casa perfecta en el lugar ideal. Vaya, ¡soy una creadora poderosa! Claro que era más cara de lo que desearí­amos pagar, pero yo podí­a crear el dinero, ¿verdad? Este sentimiento habí­a resurgido a travíés de los años, pero siempre habí­a sabido que no era el momento. Muy dentro de mí­, síé que este no es el momento. De modo que mis emociones se han equilibrado de nuevo y ahora que he reflexionado desde lo más profundo de mi alma, soy realista. Todaví­a no he terminado con Las Vegas. Síé que todaví­a hay mucho tiempo precioso para disfrutar de nuestra casa aquí­ y del entorno. Dejaríé en suspenso la idea de volver a San Diego. Steve y yo decidiremos juntos si eso estará en nuestro futuro. Disfrutaríé todo lo que tengo aquí­, incluyendo a nuestro hijo, nuestra nuera y nuestro nieto de cinco meses. Tal vez nos mudemos allá algún dí­a. Aunque mi corazón está en San Diego, una parte de íél está en Las Vegas tambiíén. El hogar es el lugar donde está el corazón.

Por ahora, estoy en casa.

Con amor y luz,

Bárbara

Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.