INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OSCURIDAD Y EVOLUCIí“N  (Leído 497 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
OSCURIDAD Y EVOLUCIí“N
« en: Abril 29, 2015, 09:54:48 pm »
http://asesordeautoayuda.blogspot.com.es/


OSCURIDAD Y EVOLUCIí“N
Por la Oscuridad se pueden entender varios conceptos, pero básicamente es “ La ausencia de Luz”
Entendemos tambiíén por la Oscuridad, unos seres, entidades y energí­as de otros planos, que pueden manipular o alterar nuestro entorno y/o voluntad, para impedir nuestro libre albedrí­o. De esto nos ocuparemos en otro momento.

Ahora deseo referirme a una parte de nosotros mismos, esa parte de nuestra mente, que la mayorí­a de veces tratamos de esconder o enmascarar. Son pensamientos y sentimientos que nos vienen, que entendemos como “negativos”, ya sea procedentes de instintos como Agresividad, Violencia fí­sica y/o verbal, ya sea hacia otras personas o hacia nosotros mismos. O bien porque la cultura de la que procedemos o vivimos, o que socialmente son catalogados “incorrectos”.

Cuando esto ocurre, se activa en nuestra mente el Programa de “Juzgar, Culpar y Condenar” hacia nosotros mismos, y ocurre que nosotros somos nuestro Juez más duro y estricto.
Juzgamos que ese tipo de Pensamientos y Emociones, y los considerados “Malos”,”Feos” forcejeamos con nuestra mente y por detener esa “debilidad mental”, nos sentimos culpables, mal, creemos haber fallado, que somos malas personas, no merecedoras de la felicidad ni aprecio de nada ni nadie, creando un gran estríés mental. Condenamos a una parte de nosotros mismo, encapsulando e interiorizando lo que consideramos que es una “vergí¼enza” y nos hace sentir desmerecedores de cualquier perdón ni oportunidad.

Todo esto sucede solo en nuestra mente, y cuando ocurren varias situaciones de este tipo, se acumula rabia, frustración, odio..... entonces damos salida a ese Odio sofocado, convirtiíéndonos en grandes Juzgadores de rí­gidos valores, vigilando y persiguiendo sin compasión cualquier tipo de comportamiento considerado “inadecuado”, siendo grandes Culpadores y Castigadores de las situaciones y personas de nuestro entorno, respondiendo con gran contundencia ante los actos de otras personas que encontramos como “culpables”, procurando implicar al resto de personas para castigar socialmente a estos supuestos “condenados”, usando sin dudar exageraciones y manipulaciones de la verdad, confabular a espaldas del teóricamente “culpable de faltas”, para aplicar la humillación, el desprecio, la infamia, burla, mofa, hacia la integridad social y emocional de dicha persona.

Las personas que optan por este tipo de comportamiento, haciendo una “caza de brujas” y creyíéndose los más grandes defensores y protectores de la integridad moral de la comunidad y la sociedad. Creen que con estas acciones están limpiando su propia mente de sus Pensamientos y Sentimientos más oscuros, muchas veces, inconfesables y de un calado mucho mayor de lo que juzgan, culpan y castigan en otras personas.

Es preciso saber, que hemos vivido muchas vidas, y hemos sido de todo, hombres y mujeres, ricos y pobres, “buenos” y “malos”, y lo que antes era normal en otros lugares y otras íépocas, ahora son una aberración, incluso hoy se considera un delito social y judicial.
A todas las personas les vienen todo tipo de Pensamientos y Sentimientos, muchos de ellos, como he dicho, son reminiscencias de vidas pasadas, no hay que asustarse, cuando vienen, hay que mirarlos de frente, y decir tambiíén: “Tambiíén soy yo”

Primero, aceptar que es algo normal que le ocurre a todas las personas, despuíés, observar objetivamente que te desean decir eso que viene a tu Mente, te está indicando que hay algo que trabajar. Sin Juzgarte, Castigarte, Culparte..... eso no tiene ningún sentido, hay que agradecer y bendecirlo, saber que tienes el poder de discernimiento desarrollado para poder llegar a disolver el bloqueo que desea mostrate tu Mente, para que tu evolución siga hacia adelante, con Felicidad, Dicha, Gozo de saber que cada dí­a aprendemos, y abrir nuestro corazón hacia los demás, que son nuestros hermanos, y tener compasión, respeto, cordura, sensibilidad, fraternidad y estima hacia las personas que creemos que se “equivocan”, porque tal vez, somos nosotros los que nos equivoquemos cuando Juzgamos, Culpamos y Condenamos a otros, y como ya sabemos, trae consigo una deuda Kármica

“QUIEN ESTí‰ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”

Daniel Daniel
ESCRITOR

Contacto: dedanielescritor@hotmail.com