o Martin Sorrell, CEO de WPP (NASDAQ: WPPGY ), fue una vez más el director mejor pagado de empresas publicitarias celebración en 2014, tirando hacia abajo sobre el 66M $ - hasta 44% a partir de 2013.
o La mayor parte de eso era de un 36M € ($ 55M) premio por acción, el máximo permitido bajo un plan de pago de edad que los accionistas se rebelaron terminado. Un nuevo plan fue aprobado en 2013 para entrar en vigor a partir de 2017.
o Sorrell fuera obtuvo Omnicom John Wren ($ 24M), MDC Partners Miles Nadal ($ 16,8 millones) y Michael Roth de Interpublic ($ 12,9 millones), así como de Publicis Maurice Levy ($ 5 millones).
o Mientras tanto, Sorrell dice Variety que íél quiere una " mejor trampa para ratones "cuando se trata de medición de medios, y los planes para crear un" Nielsen no estadounidense (NYSE: NLSN ), si quieres. "
o Planes de Sorrell serían para un sistema para medir en línea y fuera de línea los medios juntos: "Creo que hay un fuerte argumento para decir que los medios de comunicación tradicionales están depreciados, porque no sabemos plenamente en que las audiencias son ... Sabemos Nielsen no lo hace medir todo ".
o Anteriormente: Nielsen para medir la publicidad de vídeo en Roku (30 de abril 2015)
o Anteriormente: WPP jefe Sorrell ajustado a ganar $ 53M en acciones en 2015 (16 de marzo 2015)