INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buffett: Berkshire no "demasiado grandes para quebrar"...  (Leído 104 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Buffett: Berkshire no "demasiado grandes para quebrar"...
« en: Mayo 04, 2015, 10:20:43 am »

o   Warren Buffett tambiíén rechazó la idea de que Berkshire Hathaway (BRK.A , BRK.B ) era "demasiado grandes para caer" en la reunión anual de accionistas de ayer, afirmando que el conglomerado extenso requiere más estricta supervisión regulatoria.

o   "No hay ninguna razón, en la lógica o en tíérminos de lo que hemos oí­do, pensar que Berkshire serí­a designado como SIFI," el Oráculo declaró. "No creo que viene dentro de Berkshire millas de clasificarse como SIFI."

o   Un SIFI (sistíémicamente importante institución financiera) la designación somete a las empresas a requisitos normativos adicionales que pueden impedir su crecimiento y rentabilidad.

o   Anteriormente: Notas de 2015 "Woodstock del capitalismo" (. 02 de mayo de 2015)

o   Anteriormente: Banco de Inglaterra: ¿Cómo es que no es un Berkshire SIFI (20 de abril 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...