INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acusado de robo de banco coloca video en medios sociales...  (Leído 67 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

The Associated Press




Un hombre arrestado por robo de banco colocó una foto y videos del robo en medios sociales, pero dijo que no deberí­a ser acusado porque íél no amenazó a nadie y pidió amablemente el dinero.

Dominyk Antonio Alfonseca, de 23 años, fue arrestado el lunes en Virginia Beach, unos 20 minutos despuíés de asaltar una sucursal de TowneBank.

Alfonseca dijo el miíércoles a la prensa en entrevistas desde la cárcel que íél publicó la foto de la nota que le entregó a la cajera del banco y dos videos de la mujer leyendo la nota y entregándole el dinero, en Instagram. La foto y los videos aún aparecí­an en su cuenta el miíércoles. No dijo por quíé los publicó, pero afirmó que si hubiese sido un robo real, no lo habrí­a hecho.

"Yo lo grabíé en video. Si fuese un robo, no lo habrí­a grabado, ni publicado la foto ni hacer todo eso para terminar en prisión", le dijo a WAVY-TV. "Básicamente, estoy pidiendo permiso para tomar dinero. En mi opinión, no cometí­ un robo y siento que estoy siendo acusado sin razón".

Una foto publicada en la cuenta de Alfonseca en Instagram muestra una nota escrita a mano que dice que probablemente tomarí­a a la policí­a tres o cuatro minutos para llegar así­ que "yo apreciarí­a si usted suena la alarma un minuto despuíés que yo me vaya". Dice además: "Asegúrese de que el dinero no estalla" cuando salga del banco. Los videos muestran a la cajera leyendo la nota y colocando el dinero en una bolsa.

Alfonseca le dijo a la televisora que íél se mudó recientemente de California y que es un rapero.

De acuerdo con el periódico Virginian-Pilot, Alfonseca dijo que íél ha sido ví­ctima de robo, porque las empresas y los artistas roban sus ideas de su cuenta de Instagram.

Agregó que era como si hubiera un chip en su cerebro que le dice a la gente lo que íél piensa antes de decirlo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...