Sprouts cae en premercado -9% por la orientación...
o Sprouts (NASDAQ: SFM ) ha caído despuíés de hora, un 9% en el volumen de más de 300K acciones fines comerciales, despuíés de los resultados del 1T donde perdió EPS y las expectativas de ingresos y la orientación negativa emitida para todo el año.
o Brotes guiadas al crecimiento de las ventas netas de 20% -22% este año con 27 nuevas tiendas, y el crecimiento en tiendas comparables del 6% -7%. Se espera un BPA de $ 0.84- $ 0,87, y señaló que se trata de un año de 53 semanas y la semana extra debería añadir alrededor de 0,02 dólares de EPS (frente a un consenso de $ 0,88).
o El crecimiento de los ingresos proyectados lo pondría a la baja del consenso de $ 3.62B ventas este año.
o Más temprano, Whole Foods Market anunció que lanzará una nueva marca de valor que podrían hacer una diferencia competitiva.
o Comunicado de Prensa