o (NASDAQ: TSLA ) nuevas baterías han generado $ 800M en el potencial de ingresos para la empresa en tan sólo los primeros días de las reservas, ya que su introducción 30 de abril , según cálculos de Bloomberg.
o Si las reservas de la batería en realidad se convierten en los ingresos, sería casi tanto como la compañía tomó desde las ventas de automóviles en todo el Q1; la demanda es "una locura fuera del gancho", dijo el CEO Elon Musk durante el Miíércoles telefónica sobre resultados .
o Pero la cifra de $ 800M puede ser la forma optimista: las baterías de origen Powerwall de TSLA se pueden reservar en línea, año de antelación, sin pago inicial y no se compromete a comprar, y por lo menos parte de la demanda temprana facilitará una vez que el entusiasmo se desvanece y la realidad de una compra de $ 3K- $ 3.5K se instala en.
o La incertidumbre crea un problema difícil valoración para Wall Street;analistas Baird y Morgan Stanley todavía no incluyen el negocio de la batería en su valoración TSLA, y JP Morgan coloca una valoración de $ 1.9B pero admite que "es todavía muy pronto para estimar con un buen grado de precisión", dice Bloomberg.