Hoy, Sharon ha publicado un mensaje donde explica que durante este tiempo ha estado negociando para optimizar las posibilidades de Dream Of You, que dentro de una semana aproximadamente tendremos noticias y que escribió una canción titulada Butterflies.
Hi Guys,
I have been involved for quite some time now in negotiations that will optimise the possibilities for my album.
I have had to wait much longer than you guys can know but It's worth every second of every hour of every day!
You will have news within a wk or so, hold tight! It'll be worth the wait!
I also wrote a new song 2 wks ago called Butterflies- which is now on the album, it came out of the blue and I'm very happy with it, feels like the perfect ending to a very long beautiful/tortured journey.
All my love,
Sharon xxx
Traducción:
Hola, chicos:
He estado involucrada durante bastante tiempo en negociaciones que optimizarán las posibilidades para mi álbum.
He tenido que esperar mucho más de lo que podíéis imaginar vosotros, chicos, pero ¡vale la pena cada segundo de cada hora de cada día!
Tendríéis noticias dentro de una semana o así, ¡aguantad! ¡La espera valdrá la pena!
Tambiíén escribí una canción hace dos semanas llamada Butterflies, la cual está ahora en el álbum, surgió de la nada y estoy muy contenta con ella, me parece el final perfecto para un largo y bonito/tortuoso recorrido.
Con todo mi amor,
Sharon xxx