Sharon ha publicado en su página web oficial un mensaje sobre la grabación del videoclip estos últimos días en Andalucía!!
When Dreams Are Real
For the last few days I’ve been shooting the video for Everybody’s Got To Learn Sometime. It has been one of the most magical experiences of my life!
Earlier in the year while in Madrid for the 100 Anos De Gran Via – I spoke with the record company of my love of Andalucia and in particular the Alhambra and how I would love the chance to perform there someday.
Well, my dream came true this week when I was allowed to shoot my video in the magical Moorish palace. I could feel it’s incredible history flow through me as I walked and performed.
We also shot on the beach below the Balcon de Europa in Nerja, a cliff top in Maro and the beautiful cobbled town of Frigiliana
A truly unforgettable experience!
Thanks to Guillermo – Warner Spain, to all at The Alhambra and to my director Pedro Castro and the crew.
Can’t wait for you all to see it!
Love,
Sharon xx
Traducción:
Cuando los sueños son reales
Durante estos últimos días he estado rodando el video para Everybody's Got To Learn Sometime. ¡Ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida!
A principios de año mientras estaba en Madrid por los 100 Años de la Gran Vía - hablíé con la discográfica de mi amor por Andalucía y en particular por la Alhambra y como me encantaría tener la oportunidad de actuar allí algún día.
Bien, mi sueño se hizo realidad esta semana cuando se me permitió rodar mi video en el mágico palacio nazarí. Pude sentir su increíble historia fluyendo a travíés de mí a medida que caminaba y actuaba.
Tambiíén rodamos en la playa debajo del Balcón de Europa en Nerja, en lo alto de un acantilado en Maro y en el bello pueblo adoquinado de Frigiliana.
¡Una experiencia verdaderamente inolvidable!
Gracias a Guillermo - Warner Spain, a todos en la Alhambra y a mi director Pedro Castro y al equipo.
¡No puedo esperar a que todos lo veáis!
Con cariño,
Sharon xx