INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sharon Corr  (Leído 200899 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #915 en: Enero 30, 2018, 06:39:10 pm »
Citar
De acuerdo con el mensaje publicado por María Isabel Manley, mujer del embajador de Reino Unido, y la posterior respuesta a ésta de Sharon a través de sus respectivas cuentas de Instagram, hemos podido saber que Manely, así como posiblemente el resto de invitados, tuvo el privilegio de escuchar a Sharon interpretar en directo una emotiva canción en castellano que había compuesto recientemente. Gracias a dave, usuario de The Corrs Club, por señalar este hecho. A continuación, os dejo con el breve intercambio de mensajes entre ambas:
 

Cita

maria_isabel_manley What a pleasure to meet such a talented woman... I feel fortunate to have heard the emotional Spanish song you have just recently written. Beautiful!
 
sharoncorrofficial @maria_isabel_manley María thank you so much - I enjoyed the night immensely- it was a pleasure to play for you. See u soon. Un abrazo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #916 en: Febrero 19, 2018, 05:21:50 pm »
Citar
El pasado viernes 16 de Febrero, Sharon acudió a la inauguración de la exposición efímera que el Museo Carmen Thyssen de Andorra realizó aunando arte pictórico, hielo y nieve. Este año, la construcción anual del Hotel Iglú ha contado con una colaboración muy especial que ha hecho posible que la decoración del mismo sean réplicas en hielo de siete grandes obras de la pintura como el Mata Mua de Paul Gauguin, así como detalles esculpidos en la nieve inspirados por esas mismas obras. Gracias a la revista ¡Qué Me Dices! podemos disfrutar de un par de fotografías de Sharon junto a la baronesa Thyssen, y gracias al periódico Ara Andorra podemos ver y escuchar a Sharon brevemente en varios momentos del videoreportaje (00:05 - 00:10 / 00:36 / 00:43 - 00:46)

 

http://www.youtube.com/watch?v=kBnLtqw2tR8

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #917 en: Abril 01, 2018, 10:46:29 pm »
Citar
El pasado sábado 21 de marzo, el cantautor y compositor Don Mescall reveló a través de sus redes sociales que esa misma mañana había tenido una sesión de composición a través de Skype con Sharon, de la cual surgió una canción muy especial. No obstante la naturaleza de la colaboración no queda clara, es decir, si se trata de una colaboración meramente a nivel compositivo, instrumental o si se trata de un dueto. Lo que sí parece estar claro es que dicha colaboración ha surgido con motivo de la publicación del segundo álbum de Don Mescall tras 12 años escribiendo para otros artistas. El álbum, titulado Lighthouse Keeper, verá la luz el próximo mes de septiembre de este año tras que su publicación se viera pospuesta en 2017. Ahora solamente queda esperar a ver si la canción pasa el corte y el álbum sale finalmente al mercado

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #918 en: Mayo 25, 2018, 04:59:07 pm »
Citar
El pasado 26 de Abril, Sharon publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de ella viajando con las etiquetas #music y #travelling, que rápidamente se relacionó con las reuniones profesionales que tuvo Marie Junior Huges en Londres y que todo el mundo esperaba que tuvieran relación con una posible gira de Jupiter Calling. No obstante, nada más lejos de la realidad. A pesar de haber tenido que estar casi un mes sin poder publicar la información por petición expresa, hoy podemos desvelar que ese día Sharon se dirigió a Barcelona para dar un concierto acústico junto a Álex Ubago para un público muy especial, los embriones y los padres de los mismos en la clínica de fertilidad y reproducción Institut Marquès, que ganó el premio IG Nobel de la universidad de Harvard por sus estudios sobre los beneficios de la música en el desarrollo embrionario y fetal.

http://www.youtube.com/watch?v=X4l94oNPbfk

http://www.youtube.com/watch?v=vnyqqzDBlCo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #919 en: Mayo 31, 2018, 10:34:18 pm »
Citar
El pasado sábado 26 de mayo, el diseñador de interiores Michael S Smith celebró en el vivero biotecnológico Desert City de Madrid su cumpleaños que contó con un regalo muy especial para el anfitrión. Sharon Corr interpretó junto al trompetista y cantante norteamericano Chris Norton, encargado de amenizar la velada, una versión de Dream A Little Dream Of Me muy jazzística y cercana a la que hizo Ella Fitzgerald. A pesar de que no existe una versión íntegra de la actuación, gracias a la publicación de la propia Sharon a través de su cuenta de Instagram podemos disfrutar de un fragmento

Ver

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #920 en: Julio 12, 2018, 04:30:44 pm »
Citar
Sharon Corr, o cómo la violinista de The Corrs se convirtió en amiga de Palomo y nueva vecina de Madrid
 

La estrella irlandesa del pop revela a 'Vanity Fair' los motivos que le han llevado a mudarse con toda su familia a la capital.

 

Por MANU PIÑÓN | 12 de julio de 2018 / 10:14

Lectura: 6 minutos

 

sharon_corr_4208_863x647.jpg

La cantante y violinista Sharon Corr durante una actuación del grupo The Corrs en 2016.

 

El pasado domingo, durante el desfile de Palomo Spain en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, una mujer delgada, elegantísima, sonriente y con una permanente mirada de asombro y curiosidad destacaba en la front row de la nueva colección del diseñador cordobés. "Es una de las hermanas de The Corrs", se apresuró alguien a identificarla. Se trataba efectivamente de Sharon Corr (Dundalk, 1970), la violinista y cantante del grupo irlandés que arrasó en las listas de éxitos de los 90 y buena parte de la década siguiente.

"Quería estar ahí para apoyar a Alejandro [Palomo]", confirma la propia Sharon a Vanity Fair en conversación telefónica. "La historia de cómo nos conocimos es bastante divertida. Fue a través de Michael Smith [decorador y marido del exembajador de EE UU James Costos], que es muy buen amigo mío. Me invitó a su cumpleaños y me sentó al lado de Palomo. Enseguida conectamos y a lo largo de la noche me contó lo que hacía. A mí me encanta la moda desde siempre, incluso creo que el diseño de ropa tiene mucho que ver con mi forma de entender la música y la composición".

"Llevábamos un rato ya hablando y riéndonos –¡Palomo es divertidísimo!–, cuando entonces Michael me pidió que a modo de regalo de cumpleaños le cantase una canción, Dream a little dream. Ahí fue cuando Palomo se dio cuenta de quién era yo: '¡Pero si eres Sharon de los Corrs!'. Suele pasarme: si no estoy con mis hermanos a la gente le cuesta reconocerme. Para mí lo bonito es que ninguno de los dos sabíamos quién era el otro antes de hacernos amigos. Después de la fiesta de Michael, cuando ya nos íbamos, me invitó a su próximo desfile y hemos seguido hablando. Tenemos pendiente encontrar una noche que nos vaya bien a los dos para ir a cenar por Chueca, que Palomo me prometió que me enseñaría la zona".

sharon_corr_7029_640x480.jpg

Sharon Corr fotografiada el pasado fin de semana en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. © Gtresonline

"Cuando veo a alguien tan joven haciéndolo tan bien me apetece apoyarle", continúa Sharon. "Por llevarlo a algo que conozco bien, en la industria de la música es muy difícil hacerse un hueco a pesar del talento que se pueda tener. Yo me veo reflejada en él y por supuesto que me gustaría que me vistiera. Son unos diseños impresionantes, muy teatrales, parecen diseñados para el escenario… Por encima de todo diría que es un trabajo fundamentalmente bello".

La moda no es una desconocida en absoluto para Sharon, que además de ver conexiones entre ambos procesos creativos, ha mantenido gracias a la música un contacto directo con diseñadores irlandeses para colaborar tanto en The Corrs como en su carrera en solitario: "Siempre me han ayudado a expresar del todo mi personalidad. La ropa es como una armadura que te da fuerza extra para presentarte en el escenario ante el público".

La aparición de Sharon en el desfile de Palomo Spain se entiende mejor al conocer la decisión que ha tomado: instalarse indefinidamente en Madrid junto a su familia. Aunque ella ha sido la que tuvo la iniciativa –"tengo un largo romance con España"–, su marido, Robert Gavin Bonnar, abogado de profesión, y sus dos hijos, un niño de 12 años y una niña de 11, han recogido la iniciativa con un entusiasmo comparable al suyo. "Mi español es un poco raro todavía", explica en un excelente castellano, sin apenas acento, aunque prefiere que hablemos en inglés porque se declara "muy perfeccionista" y odia "cometer errores tontos". "Mis hijos en cambio llevan muchos años estudiándolo y lo hablan muchísimo mejor que yo. Siempre me están corrigiendo cuando digo algo mal". De repente abandona el inglés y se esfuerza por decir en español: "Voy a tomar clases particulares cuando esté ya en un sitio [fijo]".

Aunque Sharon lleva ya en Madrid algún tiempo, recorriendo sus calles y familiarizándose con los diferentes barrios –"me encanta perderme por la ciudad y descubrir sitios nuevos; cuando veo una tienda de pianos no puedo evitar entrar"–, la familia se mudará definitivamente en septiembre, con el comienzo del curso escolar. Antes buscará algún destino en España con playa para huir del calor agobiante de la ciudad; "no estoy acostumbrada a estas temperaturas, me cuesta muchísimo salir de día".  Sus hijos estudiaran en un colegio internacional para no tener que cambiar de plan de estudios. "Tanto ellos como mi marido tenían ganas de vivir en una gran ciudad. Saben que es una gran oportunidad para aprender otro idioma y vivir una experiencia diferente. También me gusta mucho la idea de que haya sitios donde pueden tener acceso a todo tipo de disciplinas artísticas".

También ha elegido ya la casa en la que vivirá y, aunque prefiere no dar demasiadas pistas para preservar la tranquilidad de su vida familiar, sí comparte que estará en el centro de Madrid, en uno de los barrios históricos de la capital. "Si vengo aquí es para disfrutar de la ciudad, de su electricidad y efervescencia, no tendría sentido para mí ir a una zona residencial en las afueras. Quiero poder ir andando a todas partes, entrar en contacto con la vida de Madrid, con todo lo que está pasando aquí".

Admiradora del guitarrista Vicente Amigo –"adoro el flamenco, ojalá pueda ir a muchos conciertos ahora que estoy aquí"–, recuerda la colaboración hace casi una década de The Corrs y Alejandro Sanz con cariño, aunque el músico español con el que mantiene una relación más estrecha es Álex Ubago. Junto al cantautor vitoriano, con el que ya había colaborado en solitario, estuvo hace unos meses dando un inusual concierto para cientos de embriones en el Institut Marqués de Barcelona. "Fue algo increíble, tener la oportunidad de dejar esa huella. Cuando se lo propuse a Álex dijo que sí inmediatamente. Los dos somos personas que nos dejamos llevar mucho por lo que nos sale del corazón. Además, este proyecto ha demostrado que la música favorece a los embriones. En el fondo tiene toda la lógica: la música trata sobre la vida y debería estar presente en el origen de ella

El hecho de vivir en Madrid no será un obstáculo para continuar con su carrera musical. The Corrs publicaron su disco más reciente en noviembre de 2017, Jupiter Calling, y siguen en activo a pesar de que este año no tienen planeado salir de gira. Sin embargo, Sharon, que ya ha publicado dos discos en solitario, Dream of You (2010) y The Same Sun (2013), está aprovechando esta temporada para componer las canciones de un próximo disco sin sus hermanos. "Siempre estoy escribiendo y ahora me encuentro en la mitad del proceso. Me gustaría grabarlo en España pero dependerá mucho de quién lo produzca. Casi siempre trabajo con productores que tienen su estudio en Los Ángeles, pero esta vez podría cambiar".

Lo que sí esta casi decidido es que este próximo trabajo de Sharon Corr estará marcado por su estancia en España. "Ya he escrito una canción en castellano", cuenta con timidez. "No estoy muy segura de la letra pero me hace mucha ilusión. ¿Puedo decírtela para que me digas si está bien?". Tras unos segundos iniciales de duda, la violinista y cantante aclara la voz y empieza a recitar: "Dame tu mano, siéntate conmigo, siento lo mismo que tú; Si me besaras, seríamos como la luna y el sol; Si me besaras, seríamos dos estrellas en una…"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #921 en: Julio 28, 2018, 04:24:05 pm »
Citar
TUESDAY 6TH NOVEMBER 2018, 8:00PM
 

AN EVENING WITH DON MESCALL & VERY SPECIAL GUESTS

 

A very special Evening with Limerick born award winning internationally acclaimed songwriter/singer Don Mescall and special guests, Christy Dignam, Brian Kennedy, Eleanor Shanley, Na Fianna, Shay Healy, Desiree Manders, Stella Parton,  performing songs from his new long awaited  album “Lighthouse Keeper” and more.

The new album features some amazing contributions from among others Sharon Corr, Nathan Carter, Stella Parton, Brian Kennedy, Frances Black, Paul Brady, Stephanie Urbina Jones, Christy Dignam, Maura O’Connell.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #922 en: Agosto 12, 2018, 07:41:51 pm »
Citar
Como ya ocurriera el año pasado, Sharon asistió este pasado sábado 11 de agosto a la novena gala benéfica Starlite Gala. En esta ocasión, además de la ya habitual recaudación de fondos para las fundaciones Niños En Alegría y Lágrimas y Favores, Sharon también entregó un premio a la empresaria argentina Bettina Bulgheroni por su labor como presidenta de la Fundación Educando, la cual desarrolla e implementa programas de alfabetización y educación para las comunidades más desfavorecidas en Argentina. Por otro lado, como es habitual en este tipo de eventos, Sharon se codeó con lo más granado de la sociedad española como Antonio Banderas, el chef Dani García, los cantantes Miguel Ríos, Ainoha Arteta, Miguel Poveda y David Bisbal, la bailaora Sara Baras, y figuras internacionales como el actor John Corbett y la actriz Bo Derek, o el cantante Juanes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #923 en: Agosto 12, 2018, 07:43:41 pm »
Citar
An impressive gathering of stars, features on the upcoming Don Mescall album, announced on hotpress.com last week, including Paul Brady and Stella Parton...

 

Sharon Corr, Christy Dignam of Aslan and Paul Brady are among the Irish stars who will feature on the new Don Mescall album, set for November release.

 

Entitled Lighthouse Keeper, the album comes all of 12 years since Don’s previous album, Innocent Run.

 

“Don invited invited some amazing artists to sing with him on the album,” a source told Hot Press. “Those that will appear on the album include Stella Parton, Paul Brady, Brian Kennedy, Maura O'Connell, Christy Dignam of Aslan, Sharon Corr, Frances Black, Lisa McHugh."

 

There is a very strong feeling in the camp that this is the best work that Don has ever produced.

 

Don Mescall has enjoyed considerable success as a songwriter – but that tends to go under the radar, making the release of this album doubly important. A date has been announced for 6 November, in the University Concert Hall in Limerick, at which a number of the album’s special guests – among others – will feature. Christy Dignam, Brian Kennedy, Eleanor Shanley, Na Fianna, Shay Healy and Stella Parton have already been announced, with more names likely to be added.

His songs have been recorded by artists including Rascal Flatts, Clay Aiken, Backstreet Boys, Lonestar, Ronan Keating, Boyzone, Jaydee Bixby, Ramin Karimloo, Sharon Corr, Aslan, Garou, Geri Halliwell, Neal McCoy, Shane Filan & Nicky Byrne (Westlife), triple platinum French artist Marina Kaye, the legendary Richie Havens and many more.

The album is being given worldwide release by AGR-TV Records, Germany in November.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #924 en: Agosto 29, 2018, 04:04:04 pm »
De acuerdo con la descripción e información que publica el recinto The Stables, Sharon realizará una nueva gira por Reino Unido e Irlanda junto a su gran amiga y cantante Vonda Shepard, mujer de Mitchell Froom quien produjo su segundo álbum en solitario The Same Sun. Por el momento la única fecha confirmada de esta gira conjunta, es la del próximo 4 de marzo de 2019 en la ciudad de Milton Keynes (Reino Unido), tal y como anuncia el propio recinto donde se celebrará el concierto. Las entradas tendrán un precio de 35₤ y se pondrán a la venta al público general el próximo 4 de septiembre.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #925 en: Septiembre 27, 2018, 04:54:20 pm »
Citar
De acuerdo con la información publicada por la agencia de prensa Europa Press, entre otros muchos invitados, Sharon asistió a la celebración del 10º aniversario de la edición española de la revista Vanity Fair, la cual tendrá lugar nada más y nada menos que en el Teatro Real de Madrid