INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NBC actividades bancarias en los Juegos Olí­mpicos...  (Leído 83 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.784
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NBC actividades bancarias en los Juegos Olí­mpicos...
« en: Mayo 13, 2015, 11:29:05 am »

o   En su presentación inicial, NBC (NASDAQ: CMCSA ) reveló un calendario con pocos sobrevivientes de su nueva programación de la temporada pasada y con sólo dos nuevas comedias de media hora, fijados para los viernes.

o   Motivos de grandes esperanzas para el próximo año: Heroes Reborn, un 13 episodios seguimiento de 2006-2010 Híéroes de íéxito de la red; The Wiz, la última de la NBC eventos musicales en vivo ; el programa de variedades en vivo mejor que nunca, con Neil Patrick Harris; el regreso dela lista negra y los Juegos Olí­mpicos.

o   La reacción anunciante público parecí­a más fuerte, sin embargo, para los dramas de punto ciego y Game of Silence - el último de los cuales se comparó más a un programa de cable que un drama de difusión.

o   Entre los que no regresan: Marry Me, Constantino, Un niño grande, y la lealtad - y American Odyssey y AD La Biblia continúa será "determinado más tarde," por lo general no es una buena señal.

o   Con datos que la palabra de moda llave en Upfronts de este año, el jefe de ventas de publicidad Linda Yaccarino aprovechó la oportunidad para lanzar combo de la red de datos de calidad y una programación de calidad para vender a los anunciantes en la NBC espacio publicitario.Empujó los planes de la red de publicidad dirigida y especí­fica, así­ como su pacto de programación con AOL.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...