INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Upfronts de televisión en opinión: Menos pedidos, más remakes...  (Leído 139 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.775
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Mirando hacia atrás con una semana de Upfronts de televisión en los libros, los cinco grandes redes se retiraron por orden 54-45 este año y marcar hasta más super híéroes y espectáculos de propiedad intelectual existente.

o   Con la presión de regreso, sólo 16 nuevas comedias están saliendo entre ellos. ABC (NYSE: DIS ) y CBS renovó la mayor cantidad de espectáculos - 17 cada uno -, mientras que NBC (NASDAQ: CMCSA ) arrojó una pizarra desastrosa de nuevos espectáculos del pasado año y devuelve sólo el 8 global (y eso es si American Odyssey y AD La Biblia continúa hacerlo, lo cual no es cierto ).

o   NBC tambiíén la única red que no va a tener un programa cómico-libro sobre, mientras que las otras redes comparten ocho. Fox (NASDAQ:FOXA ), por su parte, está sesgando más masculino en el año que viene con más dramas de gíénero y un par de la familia masculino-sesgar muestra con Rob Lowe y John Stamos.

o   Tambiíén indicativo de una racha conservadora: El número de adaptaciones / remakes. Como de Sony Zack Van Amburg destaca porThe Hollywood Reporter, "Con el entrenador, Minority Report, Hora punta, sin lí­mites, Híéroes, Expediente X ... ¿Cómo no mirar todo eso y vaya, 'Sí­, nos llevamos a cabo las marcas que solí­a ser marcas, les quitó el polvo y aquí­ estamos. Eso va a guardar todo! ' "


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...