INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PayPal tendrá quepagar $ 25 millones para resolver quejas...  (Leído 186 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.116
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   PayPal (NASDAQ: EBAY ) pagará $ 15 millones en reembolsos de consumo y $ 10 millones en multas civiles para resolver una queja de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) alegue su servicio de críédito de comercio electrónico (ahora conocido como PayPal de críédito, antes conocido como Bill Me Later) inscribí­ clientes sin permiso (llevándolos a incurrir en intereses / cargos por pagos atrasados), dirigido a los usuarios del servicio en lugar de otros míétodos de pago, y las disputas de facturación mal manejo. ( la queja - .pdf)

o   PayPal tambiíén se ha comprometido a mejorar sus revelaciones. La empresa no es admitir o negar cualquiera de las alegaciones de la CFPB.

o   A principios de este año, eBay vendió una participación del 85% en un charco de cobrar el críédito de Estados Unidos. Director financiero Robert cisne aparece en el Q1 CC ( transcripción ) que la medida "liberar aproximadamente $ 700 millones de la capacidad incrementales en los EE.UU. para financiar el crecimiento de PayPal."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...