INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Es Immediate Edge una estafa?... Te explicamos por qué no es fiable  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Es Immediate Edge una estafa? Te explicamos por qué no es fiable 

Hay innumerables operadores para realizar transacciones en criptomonedas, ¿pero todas son confiables?
Se trataba de una estrategia de publicidad engañosa: los artículos estaban dirigidos desde el propio foro de Immediate Edge.

Las reseñas independientes, por el contrario, señalan que la empresa se estructura a partir de un esquema Ponzi o similar. Esto consiste en pagar los créditos con el capital que ingresa en cada depósito.

Así pues, nos preguntamos cómo es posible que una empresa tan poco confiable logre atraer inversores. Lo que descubrimos es una cuidadosa red de captación de usuarios.

En primera instancia, Immediate Edge orienta sus anuncios a quienes hayan realizado búsquedas en Internet en referencia a cómo invertir en bitcoin. Solo un público sin experiencia en criptomonedas puede creer que Immediate Edge es fiable. Ningún inversor profesional usa esta plataforma, pues no tiene ningún renombre.

De esta forma, los usuarios son conducidos numerosas veces a un formulario de inscripción. Hacerse miembro es cuestión de segundos: no se piden comprobaciones de identidad ni verificación de cuenta alguna. Esto indica que el operador no cuida de los datos de sus usuarios.

Los diversos elementos de la posible estafa en Immediate Edge:

Publicidad online agresiva;
Forma de registro simple;
Teléfono de atención al cliente;
Publicidad y patrocinios de celebridades falsos.

Una vez que la empresa logró que los usuarios se registren, comienza a llamarlos por teléfono. Esta es la estrategia para conseguir que realicen sus primeros depósitos. Es sabido que no hay mejor herramienta que una voz humana para convencer a un cliente. Este mecanismo nos parece muy sospechoso.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...