INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BASILEA - BARCELONA  (Leído 1579 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
BASILEA - BARCELONA
« en: Octubre 22, 2008, 08:53:04 am »
Pep Guardiola se mostró prudente antes del partido de la Liga de Campeones que enfrentará al Barí§a frente al Basilea este miíércoles. "Se da por hecho de que ganaremos los dos partidos. Es tí­pico de esta casa (FC Barcelona) no dar importancia al rival. Hay que ser prudentes. Debemos intentar ganar los tres puntos y ya veremos quíé pasa en diciembre", ha argumentado Guardiola.

El entrenador del FC Barcelona poco menos que ha criticado a quienes, como el secretario tíécnico del club, 'Txiki' Begiristain, han animado a ganar los dos partidos seguidos contra el Basilea para dejar atada la primera posición y la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.


Defiende las rotaciones
"Es mala polí­tica decir que pasará esto y que haremos aquello", añadió Guardiola, quien se reivindicó por su apuesta en realizar rotaciones en el equipo barcelonista.

"Parece que sólo las hago yo y veo que esto tambiíén pasa en el resto de equipos. Esto de conocerse el once de un equipo hace años se acabó. Hay lesiones y muchos partidos, y muchos entrenadores rotan a sus jugadores", justificó el entrenador barcelonista



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BASILEA - BARCELONA
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2008, 01:25:42 pm »
Pep Guardiola: "Es tí­pico de esta casa no dar importancia al rival"

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BASILEA - BARCELONA
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2008, 01:39:35 pm »
Yo estuve en ese partido del 79 ... fue maravilloso ... nunca se me olvidara
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BASILEA - BARCELONA
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2008, 02:10:45 pm »
Yo estuve en ese partido del 79 ... fue maravilloso ... nunca se me olvidara

No ha llovido ni nada, Jorget tienes pensao ir al de vuelta a recordar viejos tiempos.


Un saludo!!!

cristalino23

  • Visitante
Re: BASILEA - BARCELONA
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2008, 02:53:47 pm »
Yo estuve en ese partido del 79 ... fue maravilloso ... nunca se me olvidara



 Te refieres a la final que jugó el BARí‡A contra el FORTUNA Dí¼SSELDORF?. y que ganó 4-3 con un gran partidazo de un joven que empezaba por entonces , llamado Carrasco y que ahí­ en el St. JAKOB PARK stadium, fue donde le apodaron LOBO CARRASCO.  Gran noche, con prorroga. Era la llamada recopa de Europa de las que el BARí‡A con cuatro es íél que más tiene .......
Por suerte tambiíén estube ahí­....... El BARí‡A alineo a .......
                                                 
Artola         
Zuviria               Tambiíén jugaron.          Con goles de                          Por el Díšsseldorf marcaron.
Migueli
Costas                De la Cruz  y               Sanchez    min. 5                      Allofs   min. 8
Albadalejo            Martinez                     Asensi       !!   34                     Seel     !!    41
Sanchez                                              REXACH      !!   104                   Seel     !!    114
Neeskens                                             KRANKL       !!   111
Asensi
Rexach
Krank
Carrasco

 Los campos de Suiza se le dan biíén al BARí‡A, en la temporada 88-89 tambiíén ganó otra final de la recopa, contra La Sampdoria en el Wankdorfstadium de BERNA. Por  2-0  .


  Saludos.......



JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BASILEA - BARCELONA
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2008, 03:16:10 pm »
No ha llovido ni nada, Jorget tienes pensao ir al de vuelta a recordar viejos tiempos.


Un saludo!!!

Voy cada vez que puedo y el monedero me lo permite, he nacido muy cerquita de alli. Mi corazon partido esta noche no piensa verlo, pues no se por quien tomar partido. En fin ...  si se hiciese otra final en Basilea y el Barcelona fuera finalista, entonces si que no dudaria en estar.

saludos
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

cristalino23

  • Visitante
Re: BASILEA - BARCELONA
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2008, 04:47:51 pm »
Voy cada vez que puedo y el monedero me lo permite, he nacido muy cerquita de alli. Mi corazon partido esta noche no piensa verlo, pues no se por quien tomar partido. En fin ...  si se hiciese otra final en Basilea y el Barcelona fuera finalista, entonces si que no dudaria en estar.

saludos


 Tambiíén estube trabajando cerca de allí­ . En Oten, a unos 35 Km.......  Saludos....

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BASILEA - BARCELONA
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2008, 11:05:46 pm »
Pere Marcíé - 22/10/2008 22:32El Barí§a se ha llevado un merecido triunfo del St. Jakob Park de Basilea, un escenario de grato recuerdo para el club, mostrando un altí­simo nivel de fútbol, especialmente en fase ofensiva, ante un rival muy flojo que no ha sabido hacer frente al poderí­o de los 'culíés'.

Guardiola ha vuelto a apostar por un "once" que muchos pueden considerar como revolucionario, con los casi iníéditos Bojan y Sylvinho, pero el tíécnico azulgrana ha conseguido crear una dinámica positiva que le da la razón en sus planteamientos y le reporta unos magní­ficos resultados.

Sin tiempo para que los dos conjuntos se asentaran en el terreno de juego, Messi ha puesto al Barí§a por delante despuíés de definir con maestrí­a un pase medido de Alves (0-1, min.5). Pese a los tí­midos intentos del conjunto local por acercarse al marco defendido por Valdíés, especialmente en dos saques de esquina consecutivos que ha neutralizado la defensa con apuros, el Barí§a ha confirmado su excelente estado de forma con un gol en una acción que ha culminado Sergio Busquets con un tiro que se ha colado entre las piernas del portero local (0-2, min. 15)

Rodillo "culíé"

El gol del jóven canteraro, que está mostrando un nivel sublime, ha abierto el tarro de las esencias y el Barí§a se ha lanzado con todo hacia la goleada. Primero lo ha intentado Xavi y Messi tambiíén ha estado cerca del gol, pero su tiro se ha marchado demasiado cruzado. El premio al juego ofensivo de los de Guardiola lo ha encontrado Bojan tras mandar su tiro junto al palo de la porterí­a del Basilea. (0-3, min. 22).

El Barí§a, lejos de detener sus aspiraciones ofensivas, ha vuelto a percutir sobre la porterí­a local con una doble ocasión protagonizada por Alves y Messi, que no han sabido definir ante la desconcertada zaga suiza. Tambiíén la ha probado Bojan, uno de los más activos en los primeros 45 minutos, pero ni íél ni Hleb, en una acción posterior, han logrado anotar el cuarto.

Salida demoledora

El tiempo de descanso no ha calmado las ansias del Barí§a, sino todo lo contrario. En un arrebato de contundencia ofensiva, Bojan y Xavi han marcados dos goles en poco más de un minuto. Bojan ha definido con tranquilidad un uno contra uno ante Costanzo, tras un paso magistral de Busquets (0-4, min. 46); y Xavi ha marcado con un tiro raso desde la frontal (0-5, min. 47).

Con el quinto gol el Barí§a ha bajado el nivel y el Basilea ha podido respirar y acercarse al marco defendido por Valdíés. Lo ha probado Stoker con un centro que ha sorprendido al guardameta catalán, pero la mejor ocasión la ha tenido en sus botas Streller que ha levantado el balón ante el portero "culíé", pero Sylvinho ha aparecido para alejar el peligro.

Los cambios han terminado de deslucir el partido. Sólo Henry, uno de los hombres de refresco, lo ha intentado despuíés de rematar de cabeza un centro de un activo Dani Alves. En el tiempo de descuento Eduardo ha tenido la opción de marcar el gol del honor, pero Valdes ha estado más vivo que el delantero y los locales se han quedado sin anotar.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BASILEA - BARCELONA
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2008, 11:06:17 pm »
Menuda manita del Barcelona!!!!


 :023: