o Upfronts de televisión canadienses - especialmente fuertes en los Estados Unidos muestra ahora - tambiíén tendrá una sensación más pequeña este año , como Rogers Media (NYSE: RCI ) y Shaw Media (NYSE: SJR ) en gran medida han reducido eventos ostentosos a favor de una más personal Roadshow con agencias de publicidad y clientes.
o Nuestro enfoque este año refleja la naturaleza cambiante de nuestra industria ", dice un portavoz Shaw." En vez de hacer un evento de masas, que estamos haciendo una variedad de diferentes eventos dirigidos a un público específico.
o Lo hace caída en línea con las tendencias de la Upfronts estadounidenses - aunque ahorros presupuestarios no duelen un poco, especialmente con caídas de anuncios canadienses para las emisoras tradicionales.
o No se trata de una única plataforma más ", dice Rogers 'Al Oscuro." Queremos hablar sobre el contenido excepcional que creamos alrededor de nuestras marcas, y lo que la estrategia se basa en la forma en que distribuimos ese contenido.
o Un tercer competidor, Bell Media (NYSE: EC ). Sin embargo, se mantienen presentación ostentosa de CTV en Toronto el jueves, con los Estados Unidos de unirse estrellas en Rogers develará es nuevos espectáculos estadounidenses el martes, el miíércoles y Shaw.