INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 10 señales que un espí­ritu enví­a para comunicarse contigo  (Leído 510 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://eltemplodelaluzinterior.com/2011/06/07/10-senales-que-un-espiritu-envia-para-comunicarse-contigo/


10 señales que un espí­ritu enví­a para comunicarse contigo
de Josep Riera de Santantoni

¿Te has preguntado alguna vez si tus seres queridos fallecidos vienen a visitarte de vez en cuando? ¿Has experimentado algo inusual o inexplicable pero tienes miedo de investigar? En los siguientes párrafos encontrarás algunas respuestas para íésta y otras preguntas.

Luces parpadeantes

í‰sta es una de las señales más comunes. Los espí­ritus tienen la habilidad de interferir con la luz y la electricidad porque son energí­a pura. No estoy diciendo que cada vez que un foco parpadea en tu casa significa que hay un espí­ritu cerca de ti, pero si revisas el foco o el apagador y todo parece normal, y no puedes encontrar una explicación lógica al fenómeno, entonces es muy posible que haya un espí­ritu rondando por ahí­.

Aparatos que se prenden y apagan

De nuevo, los espí­ritus son energí­a pura y pueden manipular aparatos electrónicos como TV, radio, horno microondas, etc. La mayorí­a de las veces ellos quieren que te des cuenta de que están ahí­ y quieren tu atención. Si tu TV se apaga o prende sin razón aparente, trata de decodificar la razón por la cual sucedió ese fenómeno. Por ejemplo, ¿quíé canal estaba cuando se encendió el televisor? ¿Acaso es el programa favorito que tu abuelo miraba antes de morir? ¿Acaso la radio está tocando una de las canciones que a tu abuela le gustaba cantar?

Escalofrí­os o zonas frí­as

¿A veces estás en tu habitación leyendo un libro o chateando en lí­nea, y de repente sientes la piel de gallina en tus brazos a pesar de haber 35 grados centí­grados de temperatura? La mayorí­a de la gente ha experimentado algo similar por lo menos una vez en la vida, y la razón de este fenómeno es que los espí­ritus no descargan calor porque de hecho lo absorben. Como todos saben, el calor es energí­a en movimiento, y cuando los espí­ritus lo absorben, dejan una secuela frí­a en su lugar. Ellos usan energí­a para moverse y a lo mejor para prender tu televisor.

Sueños

í‰ste es probablemente el medio universal por el cual los espí­ritus te enví­an mensajes. ¿Pero cómo sabes si el sueño que tuviste acerca de ese familiar fallecido fue una conversación real o sólo el producto de tu subconsciente? De hecho, hay algunas caracterí­sticas que debes analizar despuíés de haber tenido un sueño así­:

-Debe haber sido muy ví­vido.
-Debe haber sido a todo color, no en blanco y negro o gris.
-Debe haber sido cronológico o por lo menos tener una secuencia que parezca lógica.
-Debe haber tenido algún tipo de mensaje, ya sea con palabras, sentimientos o telepatí­a.
-Debe haberte dejado confundido, feliz, triste, en paz o incluso con miedo.

El sentimiento de ser observado

Muchos de nosotros tenemos la habilidad de sentir la energí­a espiritual de vez en cuando. Te has de preguntar, ¿cómo saber si esa sensación es real o sólo un miedo sugestivo? Sólo pregúntate a ti mismo: ¿Estoy sintiendo esto porque no me gusta estar solo o porque miríé algo parecido en la tele recientemente? Recuerda que nuestra mente juega con nosotros muy seguido. Si el sentimiento de ser observado salió de la nada, mientras estabas cantando, leyendo un libro o simplemente concentrado en algo que no tiene nada que ver con fantasmas, entonces ten por seguro que no estás solo.

Voces

Muchas veces la gente escucha voces diciendo sus nombres, risas o murmullos. Esto es muy posible pero poco frecuente. De hecho, cuando la gente escucha voces en una circunstancia inexplicable, le echan la culpa a un fantasma. En este caso, díéjenme hacer una distinción entre lo que es un fantasma y un espí­ritu. Un fantasma es una entidad que no ha cruzado al otro lado, mientras que un espí­ritu ya lo hizo. Un espí­ritu puede venir a la Tierra a visitar a sus familiares y darles mensajes, los cuales pueden ser escuchados, pero como dije, esto es más bien inusual. Por otra parte, un fantasma no sabe que ha muerto o no puede cruzar porque dejó cosas sin terminar, y pueden tratar de comunicarse contigo de una manera más bien provocativa.

Sí­mbolos

Desafortunadamente, íésta es la señal a la que menos ponemos atención. Los espí­ritus tratan de comunicarse con nosotros de las formas más extrañas, y cuando usan sí­mbolos nos enví­an mensajes que no pueden asustarnos. ¿Has visto alguna vez un pájaro volar que te recordó a un amigo que perdiste en la infancia? ¿O acaso encontraste una copia exacta del libro que tu abuelita te leí­a cuando la visitabas? ¿Quíé hay acerca de ese juguete que creí­as perdido, el que tu papá te regaló en su última navidad? Todos estos ejemplos pueden parecer tontos, pero -críéeme- son sí­mbolos que los espí­ritus usan para hacernos saber: “¡Hey, a pesar de todo sigo cuidándote!”.

Olores

í‰sta es otra señal que puede ser confusa. Nosotros siempre guardamos memorias de cómo nuestros familiares olí­an, probablemente por un cierto perfume que usaban, o por alguna actividad especí­fica que practicaban. He escuchado muchos testimonios en los cuales la gente está haciendo algo y de repente huelen ese perfume particular o el olor a cigarillo. Si tu familiar fallecido solí­a reparar carros y de la nada comienzas a oler aceite de carro, no te asustes y di “hola”.

Objetos que se mueven

Los espí­ritus tienen la energí­a para mover un objeto frente a tus ojos. Sin embargo, esto es muy inusual porque ellos no quieren asustarnos. Este fenómeno es más atribuido a los fantasmas. Pero muchas veces los espí­ritus lo harán si tienen algo muy importante que decirnos, especialmente si estamos atravesando momentos difí­ciles en nuestras vidas. Incluso puede que no veas el momento exacto en que el objeto se está moviendo, pero puede ser que las cosas aparezcan en diferentes lugares cada mañana o desaparezcan de su ubicación usual. Piensa acerca del significado que ese objeto tiene para ti, y cómo puedes relacionarlo con el espí­ritu de un ser querido.

Apariciones

Las apariciones pueden ser terrorí­ficas, especialmente por cómo las pelí­culas las han exagerado. Los espí­ritus no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan para darnos confort. Cuando vemos apariciones de gente que no conocemos, existen dos posibles explicaciones: es un fantasma o es un ángel. Pero íésa es otra historia: los fantasmas usualmente aparecen para asustarnos o por lo menos hacernos saber de su presencia; los ángeles, para protegernos.

Cuando el espí­ritu de un familiar se aparece, no te asustes y trata de hablarle, pero no te preocupes, ya que esta señal es la más rara. Descansa confiado, que jamás verás una aparición completa. Sin embargo, no subestimes a aquellas “sombras de reojo”,  porque la mayorí­a de las veces no fue tu imaginación.

Fuente: Artí­culo de Gabriella Petriz-Nguyen, sacado de la red.