INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IDC: Fitbit tení­a 34% del mercado de wearables Q1, Garmin 6%...  (Leído 73 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Por delante de la de Apple Seguir (NASDAQ: AAPL ) Abril lanzamiento, lí­der de la banda de fitness / actividad de seguimiento Fitbit ( FIT - a punto de salir a bolsa ) tení­a el 34,2% del mercado en el 1er trimestre, según IDC . La estimación se basa en los enví­os de dispositivos reportados Q1 de Fitbit de 3.9M (+ 129% A / A).

o   Proveedor de telíéfonos inteligentes de China Xiaomi, cuya banda Mi ha ido bien en el Imperio Medio, se cree que es el segundo mayor proveedor (24,6% de share, 2,8 millones de unidades).

o   Garmin (NASDAQ: GRMN ), que reportó 31% Y / Y el crecimiento de ventas del 1T para su segmento de fitness (hace smartwatches y bandas de fitness, algunos de los cuales son con GPS), llegó en el puesto # 3 con una cuota de 6,1% y 700K unidades . Samsung (5,3%) y de la quijada (4,4%, Fitbit recientemente demandado ) completan el top 5.

o   En general, IDC cree que los enví­os de portátiles crecieron 200% Y / Y a 11,4 millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...