INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. (AXN)...  (Leído 200 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. (AXN)...
« en: Junio 08, 2015, 06:00:39 pm »
Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. (AXN)

2.47      Up +0.73  (+41.95%) 11:58AM EDT - Nasdaq Real Time

Aoxing empresa farmacíéutica (NYSE:AXN) para anunciar las actualizaciones de empresa importante en el New York Stock Exchange Aoxing farmacíéutica

(NYSE:AXN) fundador y ejecutivo Presidente Zhenjiang Yue, CFO Wilfred Chow y Estados Unidos director general que Zhang Wei se anuncian actualizaciones de empresa muy importante invitó a los medios de comunicación y los inversores en una conferencia de prensa celebrada en el NYSE.

Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. (NYSE MKT:AXN) ("Aoxing Pharma" o la "compañí­a"), una compañí­a farmacíéutica de especialidad centrada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de estupefacientes, manejo del dolor y adicción a fármacos tratamiento llevará a cabo una conferencia de prensa en la bolsa de Nueva York el 9 de junio de 15:00 a 17:00. En la Conferencia de esta empresa farmacíéutica lanzará actualizaciones de empresa muy importante, presentando un proyecto que han estado trabajando durante los últimos 10 años.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. (AXN)...
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2015, 07:23:31 pm »
veremos si pasa de 3$ con fuerza
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

carpeta

  • Visitante
Re: Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. (AXN)...
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2015, 12:27:33 am »
Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. anuncia la recepción de licencia para producir tilidina HCL Tablet

JERSEY CITY, NJ / ACCESSWIRE / 08 de junio 2015 / Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. (NYSE MKT: AXN) ("Aoxing Pharma"), una compañí­a farmacíéutica especializada centrada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de narcóticos, dolor- gestión y tratamiento de la adicción farmacíéuticos, ha anunciado hoy que la China Food and Drug Administration ("CFDA") ha emitido a las licencias subsidiarios de Aoxing Pharma para producir tabletas tilidina Clorhidrato. Certificado de Registro 2015S00391 fue emitida para la tableta de 50 mg; Certificado de Registro 2015S00390 fue emitida para la tableta de 100 mg.

Sr. Zhenjiang Yue, CEO y Presidente de Aoxing Pharma, comentó:.. "Esta aprobación es la culminación de doce años de investigación, el desarrollo y las actividades reguladoras Nuestra entrada en el mercado será un gran avance significativo en la lucha de China para tratar el dolor Nuestra tabletas tilidina HCL ofrecen un medio conveniente para la entrega de este fármaco, que es esencial en la lucha contra el dolor. Aoxing será el único productor de tabletas tilidina HCL en China

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. (AXN)...
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2015, 10:49:36 am »
Hoy en premercado ( AXN ) llega a 3,50$ con buen volumen y rebota + 26,00%   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. (AXN)...
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2015, 10:14:56 am »
Ayer daba la impresión de que podrí­a llegar a 4$, abrió a 3,35$ pero se fue desinflando todo el dí­a hasta terminar en 2,67$

hoy en premercado ( AXN ) sale con caí­da del 10% a 2,38$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...