INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comcast continíºa renovación de servicio al cliente con nuevos foros...  (Leído 93 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Comcast (Nasdaq: CMCSA ) todaví­a está trabajando en su reputación de servicio al cliente, diciendo que ha rediseñado foros de soporte para un mejor acceso y contenido reorganizado.

o   Parte de los movimientos incluirá destacando foro frecuentes carteles, y "En el futuro vamos a estar agregando otras caracterí­sticas como la credencialización y gamification" a la zona, dice un ejecutivo.

o   En INTX, CEO Brian Roberts salpicó la noticia de que Comcast podrí­a gastar $ 300M y añadir 5.500 nuevos trabajadores para tratar de levantar su reputación de mal servicio.

o   Todaví­a hay un largo camino por recorrer, ya que encuestas recientes muestran Comcast (y todos los grandes pares de cable) todaví­a en el fondo del barril , cuando se trata de servicio reputación.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...