INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fox enfrenta retroceso de precios en ofertas de anuncios por adelantado...  (Leído 54 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Una temporada más lenta de lo tí­pico de las ventas iniciales de la publicidad en televisión puede estar empezando a recoger con la acción de Fox ( Fox , FOXA ), pero la emisora se enfrenta a un duro camino con las presiones de precios .

o   Las ofertas se han hecho hasta ahora tienen tasas de CPM que son planas desde el año pasado, o hacia abajo hasta en un 2%, las fuentes dicen Variety.

o   Fox es por lo general a la vanguardia de tratos hechos con Upfronts, ya que tiene un menor número de horas de máxima audiencia para vender - pero es una pregunta abierta si una estrategia de ofrecer precios razonables para conducir volumen será recogido por sus rivales.

o   El año pasado, las tasas de CPM de Fox fueron entre 2,5% y 3,5%, y las subidas de años anteriores fueron del 5% -7%, por lo que la tendencia sugiere que el importe global destinado a los comerciales de televisión puede ser menos que el año pasado. Los anunciantes tambiíén están actuando más metódicamente como las tendencias como altamente orientados y publicidad programática comienzan a echar raí­ces.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...