o Una temporada más lenta de lo típico de las ventas iniciales de la publicidad en televisión puede estar empezando a recoger con la acción de Fox ( Fox , FOXA ), pero la emisora se enfrenta a un duro camino con las presiones de precios .
o Las ofertas se han hecho hasta ahora tienen tasas de CPM que son planas desde el año pasado, o hacia abajo hasta en un 2%, las fuentes dicen Variety.
o Fox es por lo general a la vanguardia de tratos hechos con Upfronts, ya que tiene un menor número de horas de máxima audiencia para vender - pero es una pregunta abierta si una estrategia de ofrecer precios razonables para conducir volumen será recogido por sus rivales.
o El año pasado, las tasas de CPM de Fox fueron entre 2,5% y 3,5%, y las subidas de años anteriores fueron del 5% -7%, por lo que la tendencia sugiere que el importe global destinado a los comerciales de televisión puede ser menos que el año pasado. Los anunciantes tambiíén están actuando más metódicamente como las tendencias como altamente orientados y publicidad programática comienzan a echar raíces.