o "Vemos mucho que quieras con Criteo (NASDAQ: CRTO ) ... Nos fijamos en Criteo como líder en el espacio programático [ad] y una fuerza disruptiva dentro de la publicidad digital ", escribe Thomas Campeón de Cowen. Se puso en marcha la cobertura de la firma de servicios de anuncios de comercio electrónico con una calificación Outperform y hoy 58 dólares de destino.
o Campeón piensa Criteo, que se basa en la actividad de navegación del usuario y algoritmos de medir la intención del comprador y entregar los anuncios orientados, tendrá una oportunidad de mercado $ 20B en 2018.
o Por su parte, Criteo COO Eric Eichmann ha argumentado la naturaleza transacción centrada en los negocios de su compañía que lo diferencia de las empresas de publicidad en línea que dependen de las campañas publicitarias de la marca (y con ellos, los caprichos de los departamentos de marketing y agencias de publicidad). "Si se mira desde el punto de vista del cliente, somos un coste de artículo de la venta, en lugar de un elemento de comercialización discrecional. Es muy similar a la búsqueda."
o Las acciones cerraron sin cambios ayer; el Nasdaq estaba fuera de 0,7%.Hace dos semanas, Criteo vendió en respuesta a las noticias de Apple (a juzgar por la documentación iOS 9) comenzará permitiendo ad-bloqueantes para Mobile Safari.