o El mercado publicitario mundial se ha ralentizado, WPP (NASDAQ:WPPGY ) jefe Martin Sorrell dice, y mientras que las empresas europeas han sido más fuertes, declina en mercados como Rusia y Brasil no están ayudando .
o "El negocio es difícil, no es fácil", dijo en los premios Cannes Lions.
o Más díébil crecimiento mundial está perjudicando las perspectivas, argumenta. Negocio este año es similar al del año pasado.
o A pesar de toda la dureza de los BRIC, negocios en Alemania, España y el Reino Unido está haciendo mejor. El próximo año es un buen presagio mejor, señala, debido a la confluencia de los Juegos Olímpicos de Brasil, un campeonato de fútbol europeo y (no menos) una elección presidencial estadounidense.
o WPP (dueño de Ogilvy & Mather y Young & Rubicam) habrá pasado entre £ 500M- libras 600M este año sobre adquisiciones y tiene mucho que ganar, Sorrell indica, de un gran número de cuentas que se examina.
o Anteriormente: verano volátil para agencias de publicidad con $ 26B en revisión (12 de junio 2015)