INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Juno Therapeutics Inc. (JUNO)...  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Juno Therapeutics Inc. (JUNO)...
« en: Junio 30, 2015, 10:12:33 am »

Juno Therapeutics Inc. (JUNO)

confirmar rebote en premercado +37,00%   

JUNO cerró ayer a 46,30$
hoy en premercado a 63,50$
   



Big cap biotecnológica Celgene (NASDAQ: CELG) dijo el lunes último que está invirtiendo más de $ 1 billón en asociación con arranque Juno Therapeutics (NASDAQ: JUNO), enví­o de stock la última alza de 35% en el comercio despuíés de la hora. Celgene comprará acciones de Juno 9,1 millones por $ 1 billón y tiene la opción de comprar hasta el 30% del stock total de Juno en el transcurso de los 10 años de colaboración.

Tambiíén hará un pago inicial de $ 150 millones en efectivo. Celgene se encargará de dos principal antí­geno quimíérico del receptor (CAR) T-cell terapias de Juno en desarrollo y comercialización para cáncer, CD19 y CD22, fuera de Amíérica del norte, mientras que Juno conservará los derechos comerciales nacionales.

Celgene tiene tambiíén el derecho a seleccionar un tercer programa a su discreción. Aunque todaví­a en fase inicial de prueba, tecnologí­a de cíélulas de T automóvil ha inducido a tasas de remisión notable alto en algunas formas de cáncer de la sangre


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Juno Therapeutics Inc. (JUNO)...
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2018, 01:12:09 pm »
Juno Therapeutics, Inc. (JUNO)

vuelve a rebotar...

45,60    -3,15 (-6,46%)    Al cierre: 16 de enero 4:00PM EST
68,41    +22,81 (+50,02%)    Antes de la apertura: 7:09AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Juno Therapeutics Inc. (JUNO)...
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2018, 12:41:35 pm »
Juno Therapeutics, Inc. (JUNO)

vuelve a rebotar...

67,81     -3,56 (-4,99%)     Al cierre: 19 de enero 4:00PM EST
86,11   +18,30 (+26,99 %)    Antes de la apertura: 6:40AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...