Agencias
La cadena de cafeterías sigue ampliando su portafolio con la máquina Fizzio que le añade burbujas a sus bebidas.
Starbucks sigue ampliando su portafolio con Fizzio, una nueva categoría de bebidas frías carbonatadas, gasificadas de forma personalizada según el gusto del consumidor.
Esta alternativa ya está disponible en Estados Unidos, Singapur, Corea y China y este mes llega a Latinoamíérica con su lanzamiento en Míéxico, donde Starbucks es operada por la firma de franquicias Alsea.
Planes
Las bebidas de Fizio se lanzarán en Míéxico acompañadas de una agenda de eventos culturales y conciertos en alianza con Conaculta y OCESA, por lo que las nuevas gaseosas serán vendidas dentro y fuera de las cafeterías.
Las bebidas carbonatadas, que además son bajas en calorías, se venderán en Míéxico en dos sabores: Ginger Ale y Lemon Ale, que se elaboran con ingredientes naturales como el jengibre, limón, azúcar morena, chabacano y romero.
“No estamos llevando la máquina de Fizzio a todas las tiendas por un tema de espacio, pero buscaremos una expansión de este proyecto en las demás tiendasâ€, señaló Arturo Martínez, director de Mercadotecnia de Starbucks Míéxico.