Katy Perry no olvida sus orígenes. La artista pasó toda su adolescencia en Santa Bárbara (Estados Unidos), su ciudad natal, y de ahí nace la razón de ser de su último disco."He decidido llamarlo Teenage dream porque en íél hay una canción llamada así y la escribí en Santa Bárbara. Fue un momento muy importante para mí porque de ahí es de donde vengo", según publica una fuente. Y añade: "Ahí comienza la creatividad y es de donde emana un tipo de sentimiento eufórico porque todo el mundo recuerda lo que fueron sus sueños de adolescente".Para poder disfrutar de su segundo álbum tendremos que esperar al 23 de agosto que, según ha explicado Katy Perry, se ha grabado tal y como ella deseaba, sin presiones por parte de los productores. De momento, los 40.com nos adelanta un pequeño aperitivo con el videoclip de su primer sencillo "California gurls".
Todo hombre heterosexual se quedó fuera del set de rodaje. Katy Perry se rodeó sólo de mujeres y de homosexuales, simplemente porque no quería que le viesen desnuda: "No se les permitió (en el set) a menos que fueran chica o gay. De todas formas, me hizo mucha ilusión hacer algo como esto y muy nervioso. Pero resultó (bien)". Y es que luce una imagen demasiado sexy, ya que la artista aparece desnuda acostada sobre una nube de algodón de azúcar con los pechos cubiertos por unas tartas. Mira el vídeo que estrenamos en exclusiva para España en los40.com pinchando aquí .Mientras tanto, otra políémica se ha formado en torno a la Perry. Y es que Katy posteó el siguiente mensaje en su Twitter: "utilizar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como que un humorista cuente un chiste de pedos". Este mensaje se creó justo unas horas despuíés del estreno mundial del nuevo videoclip de Lady Gaga, Alejandro, y a pesar de que Perry dijo a una emisora francesa que el comentario no se refería a Lady Gaga, muchos insisten en que era una crítica hacia la diva. Katy Perry no sólo lo desmiente, sino que insiste en que es una gran fan de Lady Gaga.
Un nuevo reto tiene Rihanna para la despedida de soltera de Katy Perry. No sólo es la encargada de organizar la última fiesta de soltera, sino que ahora la novia en lugar de un stripper masculino desea que sea la misma Rihanna quien se desnude. Así lo reveló la intíérprete que alcanzó el íéxito con "I kissed a girl" en un programa de televisión: "Bueno, ya sabes que la gente se desnuda en su despedida de soltera? Quiero que ella se desnude en mi despedida de soltera". Y añadió con total admiración: "Ella es hot y yo la amo, es la chica más cool y quiero toda su ropa".La boda entre Katy Perry y actor Russell Brand tendrá lugar a finales de este año en la India y asistirán desde Rihanna, David Williams, Jonathan Ross a Noel Gallagher y Taylor Swift, según se ha confirmado por diversos medios de comunicación
Brand ha hablado con Noel Gallagher, el líder de la banda Oasis, y con David Williams, que recientemente se casó con Lara Stone. Ambos le han dado fórmulas muy variopintas para que no discuta con Perry."Hablíé con David y me dijo que es difícil ponerse de acuerdo en todo. El consejo de Noel fue que dijera que sí a todo lo que ellas digan. Mientras tanto, David replicaba que lo mejor era decir 'Estoy de acuerdo' o 'Eso sería muy bueno para mí"', revelaba el actor en el programa de televisión 'GMTV'.Aun sabiendo que Estados Unidos es el país de las oportunidades, Russell Brand no quiere abandonar su tierra natal, Gran Bretaña. Allí se encuentran dos de sus grandes pasiones en la vida."No quiero dejar nunca nuestro país porque me encanta estar aquí. En EE. UU. se hacen más películas, pero mi madre está aquí y el equipo de fútbol West Ham tambiíén", comentaba el artista.
Si hace unas semanas la revista 'Maxim' elegía a la cantante como la más "hot" del star-system internacional, ahora 'Esquire' la ha destapado más de la cuenta para que muestre un par de poderosas razones por las que conquista a los hombres. A nadie le podrá extrañar ahora que Russell Brand, su prometido, tenga tantas ganas de pasar por el altar.La estrella luce un pequeño short de cuero y zapatos negros, cubriendo sus senos con las manos. Además, acompaña su estilismo con un collar con una cruz (toda una provocación para llamar seguramente la atención de su compañera Lady Gaga, a la que criticó por la excentricidad de su videoclip 'Alejandro') y las uñas pintadas de negro, quizás para aportar un aire más siniestro y de "dominatrix" a su look.íšltimamente la artista está empeñada en promocionar su nuevo single, 'California gurls' dando que hablar. En el videoclip de la canción aparece semidesnuda retozando entre algodones. Pero, para rizar el rizo y no pasar desapercibida, ha llegado a enseñar su entrepierna recientemente en un concierto que tuvo lugar en Times Square, Nueva York.A sus 25 años la norteamericana arrasa gracias a su voluptuosa anatomía, aunque ha demostrado que si explota tanto sus encantos es porque tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe que eso genera más ventas de sus trabajos.Como destacó Joe Levy, el editor de 'Maxim', a 'US Magazine' Perry es un ejemplo de chica "inteligente, divertida y cool". Todo un bombón que despierta los calores de millones de miembros del sexo opuesto a lo largo y ancho del planeta.
Katy Perry no le importa demasiado el fútbol, y no comparte con el resto del Mundo la fiebre mundialera. Lo ha dejado bien claro auto proclamándose como "la viuda del Mundial". A pocos meses de casarse la cantante comenta divertida cómo la Copa del Mundial de fútbol le ha dejado sin su media naranja, y como el televisor tiene a su prometido secuestrado. Su futuro marido Russel Brand, es un autíéntico obseso del Mundial, y a pesar de no existir problemas en la pareja, Perry se siente como un segundo plato frente al fútbol.El pasado miíércoles iban a pasar un día romántico pero los planes se nublaron al apetecerle más a Brand pasar el día viendo el partido de Inglaterra contra Eslovenia y seguir las noticias sobre el torneo por Internet. Lo contaba así para la radio BBC: "Es gracioso, porque siempre estamos ahí el uno para el otro, pero el miíércoles íbamos a pasar el día fuera y el partido era justo el miíércoles y todo el mundo en Inglaterra, en todas partes, estaba callado y en sus casas". Pero Katy, lejos de desesperar, se lo toma con humor hasta que pueda recuperar a su novio: "Estábamos viendo el partido y le decía "cariño, realmente me apetece salir", y íél sólo decía "el partido, el partido", pero sabía que me sería imposible sacarlo de ahí, así que me echíé una siesta".Ella, por su parte, sigue promocionando su nuevo disco, Teenage Dream, que estará en tiendas el próximo 24 de agosto. De momento ya ha estrenado el divertido videoclip de California Gurls en el que aparece muy sexy e insinuante, y sobre el que muchos han criticado que aparece desnuda. Pues bien, atención todos los que se escandalizaron con el video promocional, porque en realidad sólo era un anticipo: la cantante protagonizará la portada del número de agosto de la revista británica Esquire, ¡¡¡en topless!!!. Las fotos ya circulan por internet, y sólo podemos decir que la joven de 25 años está estupenda.
Perry cree que el hecho de que alcanzara el íéxito pasados los 20 años le ayudó a tener los pies en la tierra desde el principio. Es más, considera perjudicial tener notoriedad pública en la adolescencia."Mi primer disco no salió hasta que no tuve 23 años, así que a lo mejor pienso distinto de alguien que fue famosa a una edad más temprana. Si empiezas a los 14 o 15 tu madurez no ha evolucionado aún", revelaba la intíérprete de 'California Gurls'.Eso sí, en clara alusión a Britney Spears y con mucha ironía, una de sus señas de identidad, confiesa que no descarta algún día raparse la cabeza."No voy a decir que algún día no me díé por raparme la cabeza. Pero hoy no, porque me quemaría con el sol. Soy afortunada porque tengo grandes apoyos", explicaba la prometida de Russell Brand.
La cantante de 'I kissed a girl' ha querido hacer honor al hit que la hizo famosa en todo el mundo con un saludo muy amoroso a una amiga en las calles parisinas, que recoge la web 'TMZ'. Al igual que otras divas de la música como Lady Gaga, Madonna, Britney Spears y, recientemente, Miley Cyrus, la moderna Katy no ha querido ser menos y ha vuelto a dar la nota con su beso líésbico en una posible operación promocional de su nuevo tema, 'California gurls'. ¡Que hablen de ella, aunque sea bien!Perry, una convencida heterosexual cuyo prometido es el cómico británico Russell Brand, relató que tuvo una experiencia líésbica cuando sólo era una adolescente que se iniciaba en el mundo del espectáculo, despuíés de un concierto en 1998. Como comentaba en la canción que la hizo popular, "besíé a una chica y me gustó". Por eso, ahora ha repetido la experiencia para que, coincidiendo con las celebraciones del Orgullo Gay, su público homosexual sepa que ella defiende sus derechos y se une a su causa si hace falta. Así de paso le hace sombra, quitándole fans, a su máxima competidora y enemiga acíérrima desde que criticó el videoclip del single 'Alejandro', Lady Gaga.Hace unas semanas, Katy comentó en su Twitter que deseaba intimar con Cheryl Cole, una de las estrellas británicas más populares del momento. Perry calificó a su compañera como una mujer "dulce" y "sexy", probablemente con el objetivo de seguir jugando con esa ambigí¼edad de la que tanto le gusta hacer gala.A sus 25 años, la californiana se ha convertido en uno de los personajes más seguidos por la prensa internacional. La revista 'FHM' la eligió hace unas semanas como la famosa más 'hot' del mundo y este mes protagoniza la portada de 'Esquire' con un 'topless' que ha dejado sin respiración a muchos. Tanto derroche de sensualidad y esos besos con amigas que dejan volar la imaginación de los más lujuriosos, seguro que la ayudan a mantenerse más tiempo en el candelero.
"Nunca he dicho nada de eso sobre Miley. La adoro. Las revistas deberían dejar de intentar que nos peleemos: ¡podemos coexistir sin ningún problema!". Con este comentario en su Twitter, Katy Perry ha querido desmentir que haya criticado a Cyrus. La cantante de "California gurls" tachó de falsos los rumores difundidos y manifiesta que algunos medios de comunicación sólo buscan la confrontación y enemistar a las artistas sin medir las consecuencias.La semana pasada diversas publicaciones británicas se hicieron eco de unas supuestas declaraciones en las que Perry habría dicho que Miley Cyrus es una copia de Britney Spears y que podría acabar como ella.La artista se ha visto inmersa en esta políémica mientras prepara su boda y ultima los detalles del lanzamiento de su segundo disco, Teenage dream. Está de enhorabuena con su primer single, "California gurls", que ha conseguido batir ríécords al ser la canción más radiada en Estados Unidos con más de 13 mil emisiones en una sola semana y ser el tema que más rápido se ha posicionado ene l número 1 desde 2005.
No se ha desvelado aún la portada oficial de Teenage dream, el segundo disco de Katy Perry, pero sí se ha dado a conocer ya el listado de las 12 canciones que lo compondrán. Un álbum que, según se anuncia en la web oficial de la artista, saldrá a la venta en Estados Unidos el día 24 de agosto y para el que el resto del mundo tendremos que esperar una semana más tarde tendremos (30 agosto).Tambiíén se ha anunciado que este nuevo trabajo contará con una "Limited Edition", con remixes de los temas "If We ever meet again" con Timbaland, "Starstrukk" junto a 3OH!3 y tres remezclas de "California gurls", a cargo de MSTRKRFT, Passion Pit y del mismísimo Armand Van Helden. Por cierto, que este adelanto está considerada como la canción del verano en Estados Unidos, siendo el tema más radiado (con más de 13 mil emisiones en una sola seman)a y tambiíén el que más rápido ha entrado en el número 1 desde 2005.Un disco que, según ha reconocido Perry, está inspirado en ABBA y The Cardigans y que estará "más enfocado al ritmo y a hacer que la gente baile". En Teenage dream se notará la mano de Dr. Luke, Max Martin, Ryan Tedder (cantante de OneRepublic), Benny Blanco, Cathy Dennis o Ester Dean encargados algunos, de la producción y otros, de la composición de esta docena de temas:1. Teenage dream2. Last friday night (T.G.I.F.)3. California gurls - con Snoop Dogg4. Firework5. Peacock6. Who am I living for?7. The one that got away8. E.T.9. Circle the drain10. Pearl11. Hummingbird heartbeat12. Not like the movies
Pese a que Perry es una enemiga declarada de Gaga desde que la criticara vía Twitter, su novio hace gala de su profesión de cómico y demuestra que no hay mejor forma de enterrar el hacha de guerra que invitándole a su fiesta prenupcial."Voy a conseguir que Lady Gaga y Taylor Swift realicen un show líésbico en mi regazo. Las voy a reducir hasta que sean del tamaño de unas muñecas", revelaba Brand, según recoge la web 'mirror.co.uk'.Probablemente el sueño de Russell sea imposible de cumplir, de modo que se va a decantar por realizar una celebración con la temática de Robin Hood para que, a falta de erotismo, haya al menos carcajadas.El famoso actor británico confesó que era "un poco bandido", al igual que el legendario justiciero. Habrá que esperar para ver en quíé acaba la fiesta de Russell, porque incluso tiene intenciones de que sus invitados le acompañen en la misma a practicar 'rafting'.
REDACCION - Madrid 16-07-2010 00:54"California gurls" de Katy Perry está siendo el bombazo del verano y parece suceder a "Tik tok" de Ke$ha, que ha sido el hit de este pasado invierno. Desde la primera escucha del adelanto del nuevo disco de Perry, muchas voces comentaron que entre ambas canciones existe bastante similitudes.Ahora, un usuario de Youtube ha dado un paso más allá y ha creado un remix para demostrar las coincidencias de ambas. No ha alterado el tempo de ninguno de los temas y ha yuxtapuesto algunos fragmentos y con el resultado, ciertamente se confirma que comparten bastantes semejanzas. Quizá la explicación sea tan sencilla como que Dr. Luke y Benny Blanco han sido los responsables de la producción de los dos temazos, en los que han empleado similares fórmulas.Cuanto menos resulta curioso escuchar este remix "Ke$ha Perry"
La californiana acaba de presentar el segundo adelanto, que además da título al álbum que sale a la venta el 24 de agosto en Estados Unidos y el 30 en el resto del mundo. "Teenage dream" ha sido compuesta y por Benny Blanco. Katy Perry ha asumido la estíética de los años 50 para este nuevo disco. Ya se han presentado las imágenes del segundo tema del nuevo disco en las que aparece desnuda y solo cubierta estratíégicamente por una nube rosa. Katy Perry ha posado para el artista Will Cotton en Nueva York, quien ha sido tambiíén el artífice del videoclip "California Gurls".Durante el resto de semanas que quedan hasta la salida oficial del álbum, Katy Perry tiene previsto lanzar a travíés de iTunes tres canciones más, siendo en total cinco de los 12 temas que vean la luz como adelanto del segundo y esperadísimo disco de la artista tras el multiplatino One of the boys publicado en 2008. Así, y según anuncian varias webs, su discográfica ha anunciado que para el 3 de agosto se estrenaría "Not Like the Movies", una semana más tarde "Circle the Drain" y el 17 del mismo mes, "E.T.".
Este es el tracklist de Teenage dream:1. Teenage Dream2. Last Friday Night (T.G.I.F.)3. California Gurls feat. Snoop Dogg4. Firework5. Peacock6. Circle The Drain7. The One That Got Away8. E.T.9. Who Am I Living For?10. Pearl11. Hummingbird Heartbeat12. Not Like The Movies
Con 18 años reciíén cumplidos, Selena Gomez ya tiene entre manos lo que se convertirá en su segundo álbum de estudio. Pero no estará sola porque Katy Perry ya forma parte del nuevo proyecto: "Katy Perry me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria", según declaraba a "Hollywood Life".