INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 147301 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #180 en: Mayo 07, 2011, 11:00:25 pm »
Citar
Parece que la estela de Rebecca Black, el último fenómeno musical salido de Internet, no ha perdido fuerza en los meses que han pasado desde que saltara a la fama con "la peor canción de la Historia". La cantidad de versiones y parodias de Friday que pueden encontrarse en Internet es gigantesca, y ahora acaba de añadí­rsele la que Katy Perry realizó durante su pasado concierto en Melbourne.

Tomando por sorpresa al público que coreó a voces el estribillo, la cantante se lanzó a interpretar una versión acústica del tema demostrando una vez más su versatilidad y su sentido del humor. Y es que Katy Perry es ahora una mujer liberada y sin miedo, como ha confirmado en su última entrevista con Vanity Fair, al reconocer abiertamente que en el pasado tuvo relaciones í­ntimas con mujeres: "Hasta ahora lo habí­a negado porque no me gustaba la forma en que mis entrevistadores masculinos enfocaban el tema".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #181 en: Mayo 10, 2011, 11:26:59 pm »
Citar
Desde que su single I kissed a girl arrasara en el mundo entero, convirtiendo a Katy Perry en una superestrella, una de las crí­ticas más frecuentes que suele recibir la artista es que es una "falsa bisexual" que utiliza el coqueteo con su mismo sexo para excitar las fantasí­as del público y así­ obtener más notoriedad. De hecho, Beth Ditto, cantante de The Gossip y lesbiana declarada, ha convertido en una cruzada personal la denuncia del comportamiento de Perry.

Sin embargo, la esposa de Russell Brand ha aprovechado su reciente entrevista con la revista Vanity Fair para reconocer públicamente que, en el pasado, tuvo relaciones con otras mujeres, y ni siquiera su feliz matrimonio ha podido evitar que, de vez en cuando, agarre a una chica en pleno concierto y le plante un beso en la boca, como sucedió durante su pasado recital en Sydney. Tras haber hecho feliz a su fan, recomendándole que no volviera a lavarse los labios, Katy continuó con su show, demostrando que, en su caso, la provocación es una parte fundamental de su espectáculo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #182 en: Mayo 13, 2011, 11:00:53 pm »
Citar
He hablado con algunas personas del nuevo videoclip que acabo de grabar y su respuesta ha sido ‘Wow, será un exitazo en Internet’… ¡toco madera!”. Menudas expectativas nos está creando Katy Perry sobre el videoclip de su próximo tema. La californiana ha elegido Last Friday Night, en el que colabora de Dr. Luke, Max Martin y producido por Bonnie McKee.
 
Perry dejará de lado su look más sexy y explotar su vis cómica aparece en el clip con un look muy ochentero y de empollona, con pendientes almodovarianos y aparato dental. La cantante ha querido mostrar un aperitivo con la portada de los remixes de Last Friday Night (T.G.I.F.). Este single será el quinto extraido de Teenage dream, tras California Gurls, Teenage Dream, Firework y E.T.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #183 en: Mayo 15, 2011, 04:54:47 pm »
Citar
Katy Perry arma el escándalo con todo lo que hace. Lo último, su portada para la revista Vanity Fair. La prensa norteamericana ha criticado a la californiana y a la fotógrafa que firma la sesión, Annie Liebovitz, por copiar descaradamente el look de Dita Von Teese, la ex pareja de Marilyn Manson.
 
Rápidamente Perry ha salido al frente de estas acusaciones: “He mirado por ahí­ y no he encontrado a nadie que sea como yo. No he visto a nadie que tenga mi estilo o mi forma de hacer las cosas”. Por su parte, Dita Von Teese no se ha molestado por este tema: “No tengo ningún problema al respecto. La gente siempre ha copiado mi estilo y mi presencia. Soy amiga de Katy y nos llevamos bien”.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #184 en: Mayo 24, 2011, 10:43:38 pm »
Citar
Muchos aires de grandeza se está dando Katy Perry. Al parecer, tal y como ha publicado el portal La Voz Libre, la californiana se está convirtiendo en una diva excíéntrica. Las exigencias en hoteles (todos de 5 estrellas y suite presidencial) y camerinos no tienen lí­mite. Por ejemplo, ha pedido que su camerino estíé decorado en tonos beige y rosados. Otras peticiones son lámparas de estilo francíés, frigorí­ficos con puerta de vidrio y flores, eso sí­, arreglos con hortensias blancas y moradas o rosas de color rosa y blanco.

Pero no es la última extravagancia que se ha conocido. Del listado de peticiones ha destacado que los conductores que se ocupen de sus traslados no pueden entablar conversación, pedirle fotografí­as o autógrafos y ni siquiera mirar a Katy por el retrovisor ya que corren el riesgo de ser despedidos. Quizá la diva tema que le suceda como a la ninfa Eurí­dice y se convierta en una sombra si alguien se gira sólo para verla.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #185 en: Mayo 29, 2011, 10:31:01 pm »
Citar
Katy Perry acaba de reconocer públicamente a un episodio durante su íépoca adolescente. Al parecer en el instituto muchos compañeros la admiraban por sus pechos. Ha sido a travíés de su Twitter donde ha comentado: "En el instituto me llamaban 'over the shoulder boulder holder' (refiriíéndose a un sujetador grande), ahora me llaman tí­a buena".

A pesar de los comentarios, la californiana no se acomplejó en ningún momento. Contact Music ha publicado que Katy declaró recuerda "estar arrodillada al lado de mi cama con nueve años, rezando y pidiíéndole a Dios que me diera tetas que fueran tan grandes que, si me tumbaba sobre mi espalda, no pudiera ver mis pies. Al final, mi petición me fue concedida".

Esta imagen de sex symbol dista bastante de la que ha mostrado la cantante en la portada y videoclip de su último single, Last Night Friday (T.G.I.F), en la que aparece con aparato dental.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #186 en: Junio 08, 2011, 11:04:08 pm »
Citar
El último álbum de Katy Perry, Teenage Dream, continúa generando singles de íéxito, y ahora le toca a otro tema, Last friday night (T.G.I.F.), el quinto sencillo que se extraerá del álbum. Y, como viene siendo habitual, la canción irá acompañada de otro espectacular videoclip. En esta ocasión, la cantante se disfraza de adolescente de los ochenta, con gafas y ortodoncia incluí­das.

El ví­deo se estrenará el próximo 14 de junio, pero la estrella ha querido ofrecer primero un adelanto a sus fans. La cantante ha desvelado además quiíén será su acompañante durante sus conciertos del mes de noviembre: ni más ni menos que Jessie J, la revelación pop de este año, para quien Katy está ejerciendo de mentora y maestra.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ghe52kEPpAQ

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #187 en: Junio 10, 2011, 08:38:57 pm »
Citar
El pasado miíércoles pudimos ver las primeras imágenes del que será el próximo videoclip de Katy Perry, Last friday night, en el que la cantante aparecí­a prácticamente caracterizada de su alter-ego Katy Beth Terry, una adolescente de los ochenta con ortodoncia y gafas enormes con aficiones tan poco populares como el estudio del sistema solar, las ciencias y componer rompecabezas.

Y el último rumor en torno al ví­deo es que en íél podrí­a hacer una aparición especial Rebecca Black, la chica de 13 años que alcanzó la fama en Internet gracias a su canción Friday. La verdad la conoceremos muy pronto, el próximo 14 de Junio, fecha en que finalmente se estrenará el videoclip.

 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #188 en: Junio 14, 2011, 11:05:56 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #189 en: Junio 29, 2011, 11:11:54 pm »
Citar
pesar de haber sido criada en un entorno estrictamente religioso y retrógado, Katy Perry se ha mostrado siempre a favor de la igualdad de derechos entre homosexuales y heterosexuales. Y si bien su tema I kissed a girl y, en general, sus coqueteos con las chicas, han recibido duras crí­ticas por parte de ciertos colectivos de gays y lesbianas, la chica igualmente se ha lanzado a la calle para celebrar la legalización del matrimonio gay en Nueva York. Así­ expresaba la cantante su satisfacción en Twitter: "¡Nueva York, te quiero! Eres OFICIALMENTE el sitio más guay del planeta."

Y no es esta la única alegrí­a que se ha llevado la artista últimamente. Billboard ha confirmado que Katy acaba de igualar el ríécord que Michael Jackson alcanzó en 1987, logrando colocar cinco sencillos de su álbum Teenage Dream en la lista Billboard. En los 52 años de existencia de dicha lista, es la primera vez que una artista femenina logra tal hazaña.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #190 en: Julio 05, 2011, 05:44:45 pm »
Citar
Katy Perry prosigue con su gira por Canadá y los Estados Unidos presentando su último trabajo, California Dreams Tour. Durante su visita a Ottawa, la californiana se enteró de que el Prí­ncipe William y Kate Middelton estaban en la ciudad y no se le ocurrió otra idea que invitarles al concierto y, además, hacerlo a travíés de Twitter: “En Ottawa! He oí­do que el prí­ncipe Guillermo y Kate Middleton están aquí­,  vengan al show”.
 
Por otro lado, la cantante está a punto de destronar a Michael Jackson como “Rey del Pop” en la lista Billboard Hot 100. Cuatro de los singles del último disco de Perry (Teenage dream, California gurls, Firework y ET) forman parte de este Top y si logra que el último single, Last Friday night obtenga el número 1 de la lista tendrí­a cinco singles en la cima, marca lograda hasta hoy solo Michael Jackson con I just can't stop living you, Bad, The way you make me feel, Man in the mirror y Dirty Diana.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #191 en: Julio 11, 2011, 10:58:15 pm »
Citar
Quien debe estar en una nube es Katy Perry. El single E.T. es uno de los temas que superado loscuatro millones de descargas en lo que va de 2011.  Pero es que además, el dominio de Perry es absoluto e incluso podrí­a empatar con Michael Jackson si consiguiese que su último hit, Last Friday Night, alcanzara el Top de esta lista junto a otros cuatro singles de su último disco, Teenage dream, California gurls, Firework y ET.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #192 en: Julio 12, 2011, 10:44:29 pm »
Citar
Y en el caso de la californiana Katy, ha sido una intoxicación alimentaria lo que le ha obligado a cancelar dos fechas de su tour americano. Sin embargo, sus fans no tienen nada que temer, ya que la cantante, tras haber pedido disculpas a travíés de Twitter,  ha asegurado que los shows se realizarán en otras fechas, de modo que nadie se quede sin verla.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #193 en: Julio 22, 2011, 04:12:09 pm »
Citar
La cantante estadounidense acumula nueve nominaciones en categorí­as como Ví­deo del Año y Mejor Ví­deo de Artista Femenina (ambos por Fireworks) Mejor Ví­deo Pop (por Last Friday Night) o Mejor Fotografí­a (por Teenage Dream).

   Katy Perry domina además algunas categorí­as tíécnicas, como Mejor Colaboración, Mejor Dirección Artí­stica, Mejor Dirección, Mejor Montaje y Mejores Efectos Especiales, por su ví­deo E.T, canción grabada a dúo con Kanye West.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #194 en: Julio 23, 2011, 10:31:08 pm »
Citar
Es de todos conocido el cariño mutuo que se tienen Katy Perry y el í­dolo adolescente del momento Justin Bieber, algo que no termina de sentar bien a los fans de ambos artistas. Así­, la fotos que aparecieron el pasado año y que mostraban a ambos dándose un inocente beso durante una gala fueron muy criticadas, así­ como el intento por parte de ella de versionar un tema de Bieber durante un concierto, que fue recibido con silbidos y abucheos por parte del público.

Sin embargo, a la cantante no le importan las crí­ticas y continúa prodigando muestras de afecto hacia el joven músico. La última ha sido a travíés de Twitter, donde ha compartido una foto suya posando junto a un mural del rostro del chaval y comentando: "Comiendo maí­z y pasando el rato con mi hijo adoptivo, The Biebs