Quien se pensaba que para la reina de las juergas, estar de nuevo soltera iba a ser cuanto menos una liberación se equivocaba. La cantante lo está pasando bastante mal ya que aunque discutía con su pareja, nunca se llegó a pensar que un buen día el cómico llegase con una demanda de divorcio bajo el brazo y dijese 'se acabó'. Todas las parejas discuten de vez en cuando y se pueden llegar a decir cosas muy duras pero pocos se pueden llegar a plantear que algo de eso llegue a ser verdad. Pero en el caso de Katy, la sangre sí llegó al río y, de la noche a la mañana, Russell decidió que ya no podía más y que su matrimonio había llegado a su fin tras poco más de un año de vida. "Katy y Russell tenían problemas, como todas las parejas. No se había hablado de divorcio en la íépoca de Acción de Gracias. Todo sucedió justo antes de Navidad pero nadie, ni tan siquiera Katy vino venir la separación", asegura un amigo de la pareja en el portal HollywoodLife. Ha pasado poco más de una semana desde que saltase la noticia de su ruptura definitiva y todo parece apuntar que las cosas entre ambos no han cambiado nada. Mientras Katy sigue 'devastada', Russell sigue convencido de que su decisión ha sido la correcta, con lo cual, pensar en una reconciliación ahora resulta, cuanto menos, algo prácticamente imposible.
Estrenamos otro capítulo más de la historia de amor entre Katy Perry y Russell Brand. Un mes despuíés de hacer público su divorcio, la pareja se reencuentra en Los íngeles para hablar sobre su ruptura e intentar solucionar su crisis. Despuíés de protagonizar una gran pelea, pedir el divorcio a la cantante tras 14 meses de matrimonio y grabar un vídeo en el que anunciaba su soltería, Russell ha accedido a reunirse con Katy Perry una última vez. La cantante afirmó que su corazón volvía a estar feliz, pero todo indica que fue una estrategia para dar celos a su Russell. Según anuncia la web Showbizspy: "Katy sigue enamorada de íél y todavía tiene esperanzas de que vuelvan a estar juntos". Los padres de Katy Perry, desde que supieron las intenciones de Russell Brand, se declararon favorables a la ruptura definiíéndola como "un regalo de Dios". Desde entonces, están apoyando su hija en estos momentos tan difíciles. Aprovechando que el actor y comediante tenía que acudir a los Globos de Oro se citó con Katy para hablar sobre su reciente ruptura. Aunque se hayan reunido, Russell Brand está convencido de que quiere seguir adelante con los trámites del divorcio. ¿Será Katy Perry capaz de convencerle?
Katy Perry tiene un objetivo esta semana: recuperar a su, por ahora, marido. La pareja tiene previsto verse en Los íngeles para determinar los tíérminos y finalizar el proceso de divorcio. Fuentes cercanas a la californiana creen que ella empleará el encuentro para convencerle y regresar. Sin embargo, Russell no parece estar por la labor y no querría dar marcha atrás. El pasado 30 de diciembre el cómico británico solicitó el divorcio, poniendo fina 14 meses de matrimonio con la cantante. Se apunta como una de las posibles causas de la ruptura el carácter blasfemo de Russel, de quien Katy decía “Russell me contaba chistes blasfemos en el pasado, pero cada vez lo hace menos porque sabe que soy muy sensible en este aspectoâ€. El Daily Mail recoge que, por ley, Katy deberá pagar la mitad de su fortuna a Brand, unos 20 millones de libras.La vida despuíés de RussellUn clavo saca otro clavo. Esa es la opinión de los padres de Katy Perry, que ya le están buscando un nuevo amor, el jugador de la NFL Tim Tebow. Según ha comentadouna fuente a New York Daily Post, “Katy ha dicho más de una vez cuánto le gusta Tim. La madre de Katy cree que la mejor cura para un corazón roto es enamorarse de nuevo rápidamente. Para ella, Tebow es el chico perfecto para su hija. Es guapo, encantador, inteligente y sobre todo, un buen cristianoâ€.
Katy Perry ha decido emplear su Facebook oficial para presentar una versión acústica de su último hit, The One That Got Away. Acompañada solo de una guitarra, interpreta de forma íntima y triste. Este es el sexto single que se extrae del exitoso disco de Perry, Teenage Dream. Gracias a esta canción, que logró entrar en el Top 10 del Billboard Hot 100, ha convertido en el síéptimo álbum de la historia en el Hot 100 en tener seis sencillos entre los 10 primeros despuíés de 53 años.
Si eres fan de Katy Perry y además estás viciado a Los Sims estás de enhorabuena, el famoso juego de Electronic Arts lanza una Edición Coleccionista de su última expansión 'Salto a la fama' completamente dedicada a la cantante en la que se pueden obtener contenidos descargables como su guitarra, su infinidad de peinados de colores, sus vestidos, imágenes que recrean la puesta en escena de sus conciertos y un póster exclusivo.En 'Salto a la fama', que saldrá a la venta el 8 de marzo, puedes convertir a tu Sim en famoso, ya sea mago, DJ, acróbata o cantante, como Katy Perry. La intíérprete de íéxitos como California gurls o Firework está muy contenta con el resultado: "Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi 'Tour California Dreams', han incluido hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim".Además, el video promocional del juego cuenta con la canción The one that got away recrea un videoclip en el que se va alternando una historia entre dos Sims con imágenes de la cantante convertida en Sim actuando en una ríéplica exacta de su escenario en el Tour de California Dreams.
Una amiga muy cercana a la cantante ha desvelado a HollywoodLife quíé es lo que realmente está pasando entre el matrimonio fallido. Las cosas están muy feas en la vida de la cantante, quien no levanta cabeza desde que su marido la mandó a paseo. La pop star de 27 años no esperaba que su matrimonio con Russell Brand fracasara y, por el momento, sigue intentando llegar a un acuerdo. "Katy está deprimida y confundida", cuenta la amiga a HollywoodLife, "no puede creer lo frío que últimamente ha estado Russell con ella. Es muy rencoroso". Al parecer, Brand no ha querido mantener ningún tipo de conversación con Perry, excepto si es para hablar del inminente divorcio. "No se ha responsabilizado de nada en todo este asunto y se está comportando como un mocoso malcriado", añade la fuente. "Básicamente ha cortado toda comunicación con ella. Se siente traicionado, lo que no tiene ningún sentido y, además, es que no va a hablar de por quíé se siente como se siente. ¡Simplemente juega a hacerse la víctima!", sigue contando. Y es que Katy "no solo ha perdido a su marido, siente como si hubiera perdido tambiíén a su mejor amigo". Como en un principio se dijo, la pareja empezó su vida de casados por separado, por aquel entonces ella estaba inmersa en su gira California Dreams y pasó la mitad del tiempo viajando de un sitio a otro. Mientras ella jugaba a ser una rock star, Russell echaba de menos tener a su mujer en casa. Pero precisamente, su condición de estrella de la música es lo que ahora mismo está ayudando a Perry a sobreponerse de este varapalo.
La cantante de California gurls no parece estar pasando por su mejor momento personal desde que hace apenas un mes anunciara su divorcio del actor Russell Brand. La pareja que hasta el momento parecía de lo más unida, pasó a no querer verse ni en pintura. Al parecer el amor se fue tan rápido como llegó: y es que su matrimonio sólo duró 14 meses. Pero tras rumores de reconciliación y habladurías que apuntan a que Perry podría estar en plena crisis personal al ver fracasar su matrimonio, la cantante ha querido zanjar el asunto. Y para empezar de nuevo, nada mejor que volver al principio. Principio que no incluye a Brand entre las personas que Katy sigue desde su cuenta personal de Twitter. La respuesta de Russell, sin embargo, no ha sido la misma. El cómico no ha borrado a su todavía mujer de su cuenta de la citada red social. Claro que íél ya hizo lo suyo cuando antes de hacer público su divorcio, grabó un video en el que anunciaba su soltería quitándose la alianza que le unía a Katy.
Desde que Katy Perry y Russell Brand pusieran fin a su relación, la cantante de Teenage Dream ha comenzado a recuperarse del golpe y está comenzando a ejercer de "alegre divorciada". Así, durante sus últimos conciertos conciertos en Indonesia y Filipinas, la artista aprovechó para sacar al escenario a dos afortunados fans y pasarlo bien con ellos, besando a uno y tocándole el pezón a otro.Ante las críticas que ha recibido por ello, la cantante ha contestado en Twitter que, de las ciento veinticinco fechas de su gira solo ha "jugado" con chicos en dos ocasiones, así que la gente debería "relajarse un poco". En otro orden de cosas, la cantante ha anunciado que el próximo 13 de marzo saldrá a la venta una edición especial de su último álbum, titulada Teenage Dream: The Complete Confection, que incluirá temas nuevos como Dressing up o Part of me.
A mal tiempo, buena cara'. Eso ha debido pensar la artista tras su divorcio con Russell Brand y así lo demostró la pasada noche en Las Vegas. Perry apareció muy guapa, con el pelo azul, para apoyar a uno de sus mejores amigos en una causa solidaria. Paris Hilton y David Arquette tampoco quisieron perderse la cita. El pasado 30 de diciembre se anunciaba el divocio entre Russell Brand y Katy Perry. Las causas en un primer momento no quedaron muy claras y según pudimos saber, la artista estaba destrozada por el punto y final de su matrimonio. Pero parece que el cariño recibido por sus amigos han hecho que Katy Perry mire hacia el futuro y olvide poco a poco a Russell Brand. Así lo demostró la pasada noche en las Vegas, donde se celebraba un evento de caridad. Concretamente, el diseñador de joyas, Markus Molinari, ejercía de anfitrión, pero la reaparición de Perry fue lo más sonado de la velada."PELO AZUL VS. SONRISA" Para la ocasión, Katy eligió un mini vestido negro con detalles en su escote en color plata. Su pelo cada vez más azul llamó la atención, pero fue su increíble sonrisa la que cautivó todas las miradas y flashes. Ver tan sonriente a Katy Perry tranquiliza mucho a sus seguidores, que no han parado de comentar su reaparición en las redes sociales. "Feliz de estar apoyando a mi mejor amigo", escribía la protagonista en Twitter. Y es que mientras 'UsWeekly' comentaba que Russell Brand está olvidando a Perry con otras mujeres, ella parece sentirse mejor cuando se rodea de buenos amigos.
Ha puesto la cantante punto y aparte en su duelo de 'reciíén divorciada'? Katy Perry podría haber encontrado un hombre que ha escuchado sus penas y podría conseguir que cierre definitivamente el capítulo de su sonado divorcio con Russell Brand. La gira por Asia ha hecho que, inesperadamente, Katy Perry vuelva a sonreír. La cantante parece estar feliz y el causante podría ser uno de los bailarines que la acompañan en sus conciertos. í‰l se llama Malik Le Nost y es un hombre de los que no consiguen pasar desapercibidos. Guapo, moreno y con un escultural cuerpo, así es el macho que podría haber cautivado a Katy Perry. Si realmente es cierto que la cantante ha sucumbido a los encantos de Malik Le Nost, demuestra que su ruptura con Russell Brand ha hecho que cambie su prototipo de hombre. Katy Perry podría haberse unido a la lista de las estrellas que se han enamorado de un miembro de su equipo. Malik Le Nost es uno de los bailarines que amenizan sus conciertos y todo apunta a que es íél quien ha conseguido que la cantante olvide la pesadilla que ha pasado por su reciente divorcio. Son muchas estrellas musicales las que se han enamorado de algún bailarín. ¿O son los bailarines quienes están a la caza de conquistar a las cantantes? La última en caer en las redes fue Jennifer Lopez, quien se dejó seducir por Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella. En cuestiones de edad tambiíén fue muy sonada la relación entre Madonna y Brahim Zaibat, 28 años menor que ella. Tambiíén consiguió sorprender la fugaz relación entre Britney Spears y Kevin Federline, el padre de sus dos hijos. Incluso Christina Aguilera o la joven cantante Ashley Tisdale estuvieron saliendo con uno de sus bailarines. Katy, ¿eres otra de ellas?
La cantante hace de tripas corazón para intentar superar su reciente y traumático divorcio. Katy Perry, separada de Russell Brand desde hace ya varias semanas, tiene que acudir a terapia para intentar superar los problemas físicos y mentales que le está causando su divorcio. A la espera de actuar en la próxima gala de entrega de los premios Grammy, Katy Perry comparte, desde hace tiempo, sus temores y secretos más íntimos con un terapeuta, según ha declarado una fuente muy cercana a la cantante. Tal y como publica la web Hollywood Life, la estrella de Teenage dream, de 27 años, siempre ha acudido a terapia. Sin embargo, ahora más que nunca, desde que se separase el 30 de diciembre del cantante Russell Brand, confía en su efectividad. "Katy siempre ha confiado en la terapia. A ella siempre le ha parecido bien acudir al terapeuta y continúa haciíéndolo. Cuando se encuentra de gira mantiene sesiones telefónicas y tambiíén se apoya en amigos como Rihanna", afirmaba una persona cercana a la cantante en Hollywood Life. ¿Conseguirá Katy olvidar a Brand?
Katy Perry Super Star. La productora Paramount quiere rodar una película sobre la artista, tanto en conciertos como detrás de los escenarios. Parece que está de moda que los artistas tengan sus propias películas. Tras el gran taquillazo que tuvo la de Michael Jackson, le siguió Justin Bieber y ahora la estadounidense. Sin embargo, no es su primera incrusión en el cine (en la película de Los Pitufos prestó su voz a Pitufina), aunque sí será el impulso definitivo para su carrera interpretativa.Pero mientras Katy Perry se pone de acuerdo con la productora, la podremos ver en los Grammys 2012 este mes, donde compite por dos premios. Su sencillo, Firework, está nominado para "Disco del Año" y "Mejor Actuación Pop Solista".
La artista ya está de nuevo en el mundo de la soltería. Katy Perry y Russell Brand se están divorciando oficialmente. La ex- pareja ha sido un ejemplo a seguir. A pesar de no contar con ningún acuerdo económico prematrimoniol, Russell no ha querido coger nada del dinero de la cantante. Katy se ve que está contenta con la separación y la decisión de su ex-marido porque ha firmado con una carita sonriente los papeles del divorcio. Y para ello es, Russell Brand podría haber ganado alrededor de 20 millones de dolares con la separación.
Katy Perry lanza la reedición especial de su álbum multiplatino bajo el nombre Tenage Dream: The Complet Confection, que se publicará el 27 de marzo. En esta nueva edición, además de las canciones ya incluídas en el Tenage Dream, podemos encontrar tres temas iníéditos entre los que se encuentra Part of me, el single presentación de esta reedición.La cantante estrenó esta nueva canción en la gala de los Premios Grammy 2012, con una actuación donde aparecía vestida con un mono metálico dorado y plateado de estilo futurista a conjunto con su pelo azul elíéctrico. La cantante aparece en el escenario acompañada de sus bailarines que la elevan hasta una jaula de cristal que se rompe al empezar la canción para despuíés bailar con el escenario en llamas, literalmente. Sin duda, fue una de las actuaciones más esperadas de la gala que rompió con la imagen dulce que suele incorporar a sus conciertos.Además de las tres canciones iníéditas, Tenage Dream: The Complet Confection incluye además una versión de E.T. junto a Kanye West, Last friday night a dúo con Missy Elliot y una versión acústica de The one that go away.
Katy Perry sorprendió a miles de personas en los Grammy 2012 cuando subió al escenario y empezó a cantar su sencillo ET. Aunque esto era parte del acto, Katy Perry dio la sorpresa con la presentación en vivo de su nuevo sinlge , Part of Me. La cantante se paseó por el escenario con un traje ceñido y brillante acompañado de su nuevo pelo azul.No es la primera vez que la cantante hace protagonista de sus canciones a un exnovio, parece que lo suyo es superar las rupturas con la música. Hace unos días Katy firmaba su divorcio con Russell Brand con una carita sonriente y parece que es el momento que la artista ha escogido para presentar Part of me. La canción no la compuso para la noche de los Grammy en concreto pero, ¿la habrá sacado a la luz porque se ve reflejada en ella? Algunos de sus versos dicen cosas como: "¿Así que tú puedes mantener el anillo de diamantes?†o , “Usted puede mantener todo, sí, sí, a excepción de mí " ¿Será todo fachada? ¿Estará Katy Perry tan decepcionada con su relación que necesita usar canciones ya compuestas para sacar el odio que ahora siente por íél?