Los comienzos de este año, marcados por el fracaso de su matrimonio con el cómico Russell Brand, pero tal y como se han ido desarrollando los acontecimientos, parece que 2012 acabará siendo, definitivamente, el año de Katy Perry. Su último álbum, Teenage Dream, ha sido un íéxito de ventas sin precedentes al que ahora se suma el taquillazo que supondrá su película autobiográfica en 3D, Part of me, estrenado el pasado 26 de Junio.La californiana estuvo deslumbrante en la premiere del film, donde asistió acompañada de sus padres y su abuela luciendo un vestido rojo que, más adelante, cambió por un espectacular modelito inspirado en el mundo del celuloide, con una falda en forma de cucurucho de palomitas y un top que simulaba dos rollos de película. Así ataviada, Katy interpretó algunos de sus grandes íéxitos ante un público que incluyó a celebrities como Justin Bieber, Selena Gómez o Carly Rae Jepsen.
En plena promoción de su documental Parte de mí y a las puertas de lanzar su nuevo disco, la cantante Katy Perry no encuentra tiempo para las relaciones estables. Lejos de preocuparse, ella defiende que no necesita príncipes azules para vivir su propio cuento de hadas. "Ahora mismo no estoy buscando nada", decía Katy Perry durante una entrevista concedida al diario USA Today. "Estoy intentando curarme de mis heridas y, de momento, ese es mi único objetivo. No estoy centrada en el amor", añadía. Parece que la celebrity ha salido bastante escaldada de su última relación, la que tuvo con el actor Russell Brand y que le llevo incluso a pasar por el altar a finales de 2010. Tras su separación un año despuíés, Perry ha sufrido mucho y, por el momento, no esta preparada para comenzar un nuevo romance. Desmiente por tanto los continuos rumores que la relacionaban con el guitarrista de Florence and The Machine, Robert Ackroyd. "No es como para llamarlo relación. Hay veces que salgo por ahí y coqueteo con personas pero eso no es como para decir que tengo algo serio con nadie", declaraba la cantante. Ahora la estrella de 27 años se siente mucho más madura y sabia y, gracias a ello, asegura que no necesita a un hombre para ser feliz. "Mi cuento de hadas ha cambiado completamente", decía. "No necesito a un príncipe azul para tener mi propio final feliz. Yo misma puedo crearlo".
En el videoclip del último single de Katy Perry, Wide Awake, podíamos verla quitarse de enmedio de un puñetazo a un falso príncipe azul que se cruzaba en su camino, una clarísima metáfora del desengaño amoroso que arrastra tras el fracaso de su matrimonio con el cómico británico Russell Brand. Y, a pesar de que últimamente se le ha visto muy acaramelada con el guitarrista de Florence and The Machine, Robert Ackroyd, la cantante ha querido dejar claro en una reciente entrevista que, de momento, no tiene tiempo para el amor. "Ahora mismo no estoy buscando nada", declara Katy Perry al diario USA Today. "Estoy intentando curarme de mis heridas y, de momento, ese es mi único objetivo. No estoy centrada en el amor. Hay veces que salgo por ahí y coqueteo con personas, pero no tengo nada serio con nadie". Lo que sí tiene claro la californiana es que ha madurado y ahora es la única responsable de los derroteros que tome su vida: "No necesito a un príncipe azul para tener un final feliz. Yo misma puedo crearlo."
Si pensábais que, dos años despuíés de haberse editado, Teenage Dream era ya un disco de fondo de catálogo, estáis muy equivocados. Puede que Part of me, la película autobiográfica en 3D de Katy Perry haya tenido una recaudación decepcionante en su primera semana en cartelera, pero, para compensarlo, la espectación y el interíés generados por el film han dado lugar a que las ventas del segundo álbum de la californiana se disparen.Según informa la web Hits Daily Double, desde que se estrenó el film, se han despachado más de 76.000 copias de Teenage Dream, un espectacular aumento que ha aupado al disco al segundo puesto de la lista Billboard. Un pequeño triunfo que esperamos le sirva como consuelo tras el fracaso en taquilla de Part of me.
Sincero, parece ser que ha sido... Al menos, no tiene pelos en la lengua. El actor británico, Russell Brand, ha definido a la que fuera su mujer durante un breve periodo de tiempo, Katy Perry, como un autíéntico grano en el culo. Despuíés de que hace tan solo uno días si hiciese publica la sentencia oficial de divorcio de la cantante californiana, Brand se ha despachado agusto sobre la que fuera su ex. Según informa el London Evening Standard, cuando dijo esto, Russell Brand se encontraba en Los Angeles grabando BrandX el programa que conduce y protagoniza para el canal de televisión FX. "Acabíé hasta el culo de la gente llamada Katy el año pasado", puede leerse en el diario vespertino. Tras estas afirmaciones, Russell Brand comenzó a bromear intentando quitar hierro al asunto cambiando de tema inmediatamente. Recordar que el artista británico y la cantante Katy Perry pusieron fin a un fugaz matrimonio el pasado mes de diciembre para posteriormente hacer pública su sentencia de divorcio hace unos días. Se les acabó el amor, no sabemos si el respeto, pero de momento la cantante no se ha pronunciado sobre esto.
Si Teenage Dream era, por lo general, un disco luminoso y lleno de vida, parece ser que el próximo álbum de Katy Perry nos mostrará el lado más oscuro de la cantante. Y es que en los últimos dos años, la californiana se ha visto obligada a madurar a marchas forzadas, asimilando su transformación en superestrella internacional y su trágica ruptura con el cómico Russell Brand.Todos estos cambios se verán reflejados en las canciones que Katy está preparando de cara a su siguiente trabajo de estudio, según ha revelado la cantante en una entrevista con la emisora Capital FM donde afirma que quiere desvelar a sus fans secretos sobre sí misma: "Quiero que este disco sea como la 'caja negra' de quiíén soy". La artista ha añadido que tratará el tema de su divorcio, pero aún así: "no voy a dedicar un disco entero a mi desengaño amoroso. Estoy feliz y miro hacia adelante."
Muchos fans y seguidores se preguntarán quíé hacen las estrellas del pop para mantener su figura, pues Katy Perry ha desvelado sus secretos. Lo ha hecho a la revista People."Cuando estaba de gira, me apetecía comer una sopa light, un trozo de pollo a la plancha y, para cenar, quínoa con espárragos a la brasa", explicaba la cantante. "Siempre necesito mis vitaminas diarias, mis zumos reciíén hechos y mi agua de coco. Tambiíén me gustan los snacks, pero siempre me decanto por la opción más saludable: comida vegetariana como el humus, mandarinas o Popchips sabor barbacoa", reconocía.Katy Perry está habitualmente de gira y sobre los escenarios, algo que complica bastante a la hora de llevar una alimentación equilibrada. "Comer sano es muy importante para mí porque no me puedo permitir el lujo de enfermar. Cuando me echo a la carretera es vital llevar una dieta equilibrada y estar segura de que tengo la suficiente energía para dar un show cada dos horas".Además de dieta, la cantante californiana hace ejercicio, preferiblemente, al aire libre.
La intíérprete californiana podría haber vuelto a encontrar el amor. El afortunado en cuestión sería un conocido y atractivo músico aun más famoso por haber mantenido un noviazgo con una rubia estrella de Hollywood. Y es que Katy Perry podría estar saliendo con el cantante y compositor neoyorquino John Mayer. Varios son los medios internacionales los que relacionan a la culpable de Teenage Dream con la expareja de la televisiva Jennifer Aniston, exmujer a su vez de Brad Pitt. A pesar de que en los últimos meses se ha relacionado a Katy Perry con el líder de Florence and the Machine, Robert Ackroyd, parece que en realidad las flechas de cupido apuntaban hacia el rompecorazones John Meyer. Tal y como puede leerse en la revista estadounidense US Weekly, la pareja fue vista en actitud más que cariñosa a la salida del exclusivo club privado Soho House, situado en West Hollywood (Los Angeles). "Estaban muy cariñosos, se daban la mano mientras se acariciaban", asegura una fuente presente en el local californiano a la publicación norteamericana. Por si esto fuera poco, al día siguiente, la ya exmujer del controvertido artista británico, Russell Brand, invitó a Mayer, conocido por haber mantenido romances con estrellas de Hollywood como Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson o Taylor Swift a disfrutar de un trozo de pizza por la noche. De confirmarse la noticia, ¿habrá conseguido Katy Perry olvidar a su excíéntrico exmarido?
Probablemente sea una de las sesiones más sensuales de la cantante, y es que despuíés de mostrar 'una parte de ella' en su nuevo documental, todo el mundo quiere saber más detalles de esta exuberante artista, y 'Elle' lo ha conseguido. La edición estadounidense de la revista 'Elle' ha 'cazado' a una de las artistas más seguidas del panorama musical. Katy Perry ha logrado la fama de la nada, solo a travíés de constancia y esfuerzo, todo lo demás lo ha conseguido su atractivo y su singular estilo. Pero en cuestiones de amor, Katy Perry es bastante sencilla y de esto y mucho más habla en su entrevista para 'Elle'. No sorprende que tras su sonado divorcio todas las entrevistas se basen en torno a ello y ella está encantada de hablar de amor. Lo cierto es que aunque haya vivido una trágica ruptura con el que creía ser el amor de su vida, todavía cree en el amor. Esta entrevista parece más un anuncio para promocionar su soltería que un reportaje sobre su vida, puesto que Katy Perry está espectacular. Aunque lo más revelador de toda la entrevista es que revela estar abierta a la posibilidad de casarse por segunda vez, algún día. "Soy una mujer que le gusta ser cortejada. Nunca digas nunca, supongo que dirás. Voy a dejar que el amor actúe líbremente", afirma Katy. Sin embargo, la cantante confiesa ser una mujer libre que ha hecho todo y cuando ella ha querido: "No me arrepiento... No voy a ser todo para todos. No puedo decirle a una persona cuándo es la hora de mantener relaciones sexuales, o si puede fumar un cigarrillo". Aún así, Katy se mantiene reservada sobre las relaciones que ha tenido tras divorciarse de Russell Brand. Primero fue el modelo Baptiste Giabiconi, despuíés se la relacionó con el guitarrista de Florence + The Machine, Robert Acroyd, pero su última conquista ha sido otro músico, John Mayer. Sin embargo, parece que están empezando a conocerse, aunque seguro que cuando John Mayer vea la portada de Katy Perry en 'Elle', no tendrá dudas para ir con ella hacia delante.
Hace por lo menos una semana, salía a la luz la noticia de que la cantante californiana podría haber vuelto a encontrar el amor tras su fallido matrimonio con Russell Brand. La artista parece haber recuperado la ilusión pero, ¿habrá olvidado completamente a su ex marido? John Mayer es el afortunado que podría haberle devuelto la sonrisa a Katy Perry y, lo que más nos llama la atención, es su parecido más que razonable con Russell Brand además de que se dedica tambiíén al mundo de la música: es cantante y compositor. Sin embargo, este joven es más conocido por ser el ex de la mismísima Jennifer Aniston, así que si lo mezclamos todo, el resultado es una autíéntica bomba mediática. Atrás quedó el supuesto romance que Katy mantenía con el vocalista de Florence and The Machine, Robert Ackroyd, ahora su corazón late por John Mayer. Así lo podemos afirmar gracias a la reciente información que ha salido en People, desde donde se han hecho eco de una salvaje salida nocturna de la parejita. Ambos acudieron juntos a casa del cazatalentos hollywoodiense Michael Kives, donde fueron recibidos por una selección de animales en peligro de extinción incluyendo caimanes y canguros. "Eran súper monos. Estuvieron el uno al lado del otro casi toda la noche jugando con los animales. Definitivamente, disfrutaban de su compañía. Parecían una pareja ya consolidada", informan desde la revista estadounidense.
John Mayer y Katy Perry harían tan buena pareja si alguno de los dos se decidiera a dar el paso de confirmar que están juntos... Sin embargo, las pistas que nos dejan son cada día más evidentes. Lo último ha sido ver al artista saliendo de casa de la cantante despuíés de disfrutar de una fiesta privada en una casa de Los Feliz, California. Al retirarse, en vez de irse cada uno por su lado, ambos eligieron la casa de Perry para pasar la noche juntos.
Desde la presentación de su documental no ha vuelto a asomarse por ninguna fiesta. Desde entonces, la cantante se ha dedicado a descansar y disfrutar del que puede que sea su próximo novio, pero para estrenar pareja tambiíén tenía que estrenar nuevo look. Inestable estilísticamente hablando, así podríamos definir el estilo de Katy Perry, que muda de imagen cada dos por tres, aunque cuidando hasta el más mínimo detalle. Nunca la veremos con un corte de pelo que le siente mal y es que Katy Perry ha llevado todos los estilismos posibles, acompañándolos con una tonalidad de lo más curiosa. Sin embargo, últimamente está eligiendo tonos muy discretos. Sin salirse del violáceo o el azul, Katy Perry se ha atrevido con casi todo, excepto un corte garí§on que tanto se lleva. ¿Lo último que ha probado? La clásica 'media melenita' o corte bob. Realmente se hizo este cambio de look hace algunas semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando lo ha compartido con todos sus seguidores. Y así, tan normal, se ha presentado junto a una de sus amigas, posando como si no pasara nada
Que Katy Perry es una de las cantantes más importantes del panorama musical actual es algo indiscutible. Cada uno de sus trabajos musicales se vende como rosquillas y sus compromisos profesionales no paran de llenar su agenda, pero en el terreno personal la californiana no goza de la misma suerte... Tras su tormentosa separación de Russell Brand ahora es John Mayer quien le ha roto su desdichado corazón. Según adelanta Radar Online, el mujeriego de John Mayer ha vuelto a hacer de las suyas y ha 'plantado' a Katy Perry tras una fugaz relación de apenas varias semanas. "John ha jugado un verdadero papel con Katy", comentaba una fuente a Radar Online. "Al principio, ella evitaba caer rendida a sus pies pero John puso todo su encanto sobre la mesa y no paraba de asegurarle a Katy que había cambiado y que se había convertido en un hombre fiel y leal". Y una vez más, el complejo y caprichoso mundo del amor volvió a hacer de las suyas convirtiendo a aquel caballero andante, que parecía un autíéntico príncipe azul, en un completo bandido rompecorazones. "Katy acabó cayendo en las garras de John y una vez que íél se aseguró de haber conseguido su conquista no dudó en dejarla", explicaba la misma fuente a Radar Online. Mientras tanto, otra fuente confirma a Radar Online la ruptura entre ambos artistas al relatar como vio a Katy y a John cenando con unos amigos comunes pero sin cruzarse ni una sola palabra. "Fue todo muy extraño. Cuando se cruzaban cada uno de ellos agachaba la cabeza. El ambiente era tan tenso que se podía cortar con un cuchillo", apuntaba el testigo. De esta forma termina así una de las relaciones sentimentales más efímeras de la historia y Katy Perry vuelve a afrontar como mejor puede su soltería, mientras espera a que la próxima vez su príncipe no se convierta rana.
Desde que se divorció de Russell Brand no quiso acercarse a ningún hombre, aunque su atractivo llegó a cautivar a guaperas como Baptiste Giabiconi o Robert Ackroyd, con los que se rumoreó haber tenido un acercamiento. Y cuando por fin se decidió a abrir su corazón, va el 'mujeriego' de turno y se la juega, volviendo a sufrir otro desengaño amoroso a tan solo dos semanas de haber comenzado una prometedora relación con John Mayer. Pero Katy Perry es una mujer de armas tomar y antes de lo que nadie hubiera imaginado ha hecho borrón y cuenta nueva, refugiándose en quienes nunca la abandonarán: Sus amigos. El caso es que la cantante ha decidido recuperar su vida y ha hecho una pequeña escapada al parque de Disneyland, compartiendo esta visita en su cuenta de Twitter. Katy aparece escondida tras la carta del restaurante 33, con unas orejas de Mickey en la cabeza. Como si nada hubiera ocurrido, Katy Perry puede que tenga el corazón roto, pero es una mujer fuerte, aunque de vez en cuando le gusta volver a la niñez e ir a cenar con Walt Disney.
Parece mentira, pero esta pareja ha conseguido dar esquinazo a los paparazzis y a los medios de comunicación para hacer creer que habían roto. Sin embargo, quien menos se lo esperaban ha desvelado su secreto mejor guardado. Creíamos que su relación había acabado, pero no ha sido así. Katy Perry y John Mayer siguen juntos, a pesar de que se han esforzado en que todo el mundo crea que habían roto a travíés de una trágica esperiencia amorosa. Resulta que tras el tormentoso divorcio con Russell Brand se especuló con que la cantante por fín se había vuelto a enamorar de este actor, pero íél no la correspondió y parece ser que su relación había sido parte de un entretenimiento. Pero para sorpresa de todos, puede que este rumor no haya sido del todo verdadero, porque se les ha vuelto a ver juntos y muy acaramelados en un festival de música de Los Angeles. Este cantante es conocido por sus fugaces romances con las mujeres, y si parecía que había vuelto a hacer una de las suyas, como pasó con Jennifer Aniston, que la dejó el corazón destrozado, puede que Katy Perry estíé consiguiendo que cambie. De momento, ambos callan y no desmienten ni que estíén juntos ni que hayan roto. Pero lo que no se puede negar es que las imágenes hablan y lo que muestra es a una pareja que se lo pasa muy bien cuando están juntos.