La cantante Katy Perry está preparando uno de sus grandes lanzamientos. Además de estrenar su nuevo disco la diva del pop lanzará su propia línea de bisutería junto a la marca Claire's."Claire's será el destino ideal para los accesorios inspirados en Prism, mi nuevo álbum" comentó la cantante Katy Perry. Además no ha dudado en confesar: "He creado esta colección específicamente para preparar a mis fans para mi gira mundial Prismatic".La nueva colección de Katy Perry coincidirá con el comienzo de su gira mundial en mayo de este mismo año y continuará hasta 2016. Prism, que lleva el mismo nombre que su nuevo trabajo, incluirá ediciones limitadas de productos, productos coleccionables y productos inspirados en las letras y títulos de sus mejores íéxitos.La cantante está muy feliz con esta nueva experiencia profesional. Ella misma participará en todos los aspectos del proceso de diseño, y trabajará directamente con el equipo interno de diseño de Claire's. Katy desea que el producto final mezcle tanto la música como el mensaje de PRISM. Una nueva faceta de Katy que no deja de sorprendernos.
Musulmanes de distintas partes del mundo han publicado una petición en línea que exige que el vídeo musical de la canción 'Dark Horse' de Katy Perry, en la que un colgante con el nombre de Alá es destruido, sea eliminado de YouTube.En el minuto 1:15 del vídeo se ve a un hombre que lleva dos pendientes, uno de los cuales tiene inscrita la palabra 'Alá' (que significa 'Dios' en árabe). Perry, cuyo personaje en el vídeo se asemeja a una reina, le lanza un rayo al hombre, que se desintegra en la arena, mientras el pendiente con la inscripción 'Alá' desaparece con íél. ;Los creadores de esta petición argumentan que la diva del 'pop' tiene la intención de simbolizar la oposición a Dios, haciendo que el vídeo sea blasfemo. El clip, que recrea una caricatura del antiguo Egipto, cuenta con otros aspectos absurdos, como guardias con cabeza de gato con quienes Perry hace bailes exóticos, así como un faraón que se convierte en perro, o la propia Perry comiendo golosinas picantes.La petición, que ha recogido 30.000 firmas hasta el momento, estipula que al ser apoyada se demostrará que "las personas de diferentes ámbitos, de diferentes religiones y de diferentes partes del mundo están de acuerdo en que el vídeo promueve la blasfemia, y que usar el nombre de Dios en un modo irrelevante y de mal gusto sería considerado inapropiado por cualquier religión".
Los motivos en los que se apoya E! News son las reiteradas ausencias de Mayer al lado de Katy Perry durante los viajes que la cantante de Dark Horses ha protagonizado, tales como los Brit Awards en Londres y algún que otro viaje a París. Lo cierto es que para todas estas ocasiones Katy ha ido sola, extrañándonos aún más la de los Brti Awards, ya que al ser premios de la música, John Mayer podría haber acudido junto a ella sin ningún problema.US Weekly amplía esta información gracias a otra fuente que comentaba que la ruptura ha sido "amistosa" y de "mutuo acuerdo". Sin embargo, esta separación no es la primera que han tenido pues en marzo del año pasado tambiíén se separaron despuíés de haber iniciado su relación en 2012. Despuíés de ese bache, los dos volvieron a unirse, por lo que no nos extrañaría que Mayer y Perry se convirtiesen en una de esas parejas que viven una historia de amor intermitente. Este alejamiento sorprende cuando muchos apuntaban que Katy Perry y John Mayer podían pasar por el altar. Las alarmas saltaron cuando la cantante de Roar llevaba un anillo espectacular, que muchos han confundido con uno de compromiso. Veremos a ver si alguno de los dos se pronuncia sobre el asunto, pero el caso es que el silencio no ayuda a presagiar que esta pareja sigan estando juntos, pero quiíén sabe, lo mismo nos sorprenden con otra reconciliación al paso de los meses.
Hace una semana os comentamos que el videoclip que ilustra el último sencillo de Katy Perry, Dark Horse, contenía una escena que había resultado ofensiva a un sector de la población musulmana del mundo. En ella, podíamos ver como un personaje que llevaba un colgante con el nombre de Alá era convertido en polvo, lo que motivó una petición de firmas en Change.org solicitando que se eliminara del vídeo este momento blasfemo. Tras haber recibido el apoyo de más de 65.000 personas, los responsables del clip han borrado el políémico colgante, para regocijo de Shazad Iqbal, el musulmán residente en el Reino Unido que inició la petición: "Estoy encantado de haceros saber que el nombre de Alá ha sido retirado del videoclip de Dark Horse. No podríamos haberlo hecho sin vuestra ayuda, así que quiero agradecíéroslo a todos y cada uno de vosotros. ¡Nuestras voces han sido escuchadas, que Alá os bendiga a todos".
Katy Perry está en el candelero por varios motivos: la artista, que ha terminado recientemente su relación con John Mayer, ha decidido que criticar a Mariah Carey era una de sus tareas de agenda:Por aquello de recoger los cachitos de su corazón, Katy Perry ha concedido una entrevista al programa matinal Sunrise de Australia. Al estar de promoción de su nuevo disco Prism, la arista ha hablado sobre su carrera y algunas perlitas más que nos han dejado a cuadros. Los presentadores le dijeron que ella era la mayor estrella femenina del pop, a lo que Katy, humildemente aclara que no, que la diva por excelencia es Beyoncíé. La gracia viene cuando le sacan el tema de Mariah Carey y Perry ni corta ni perezosa suelta lo siguiente: "Mariah Carey es fabulosa para recordar el pasado... ¡fabulosa! Nos encanta Fantasy, Honey y las viejas canciones con Boyz II Men".Pero tambiíén ha tenido un rato para hacerse pasar por la chica del tiempo durante esta entrevista. Los presentadores de Sunrise la invitaron a ser “la chica del tiempoâ€. Perry, que no dudó en ponerse al mando, fue hablando sobre el clima de cada estado de Australia con mucha gracia. Katy Perry la lía con sus comentarios. Aunque cuando le tocó nombrar la ciudad de Hobart, la llamó “Hogwartsâ€, haciendo un “sutil†homenaje a la saga Harry Potter.
Sumando todos sus hits de los últimos seis años, la cantante ha permanecido un total de 46 semanas en el primer puesto de la lista, superando a Mariah Carey. ¡Felicidades!
Desde mediados de la díécada pasada, la suerte ha sonreído a Katy Perry en el terreno profesional, donde la hemos visto convertirse en una de las mayores estrellas del pop. Sin embargo, su vida sentimental continúa siendo difícil y tortuosa. Tras haber superado su dolorosísimo divorcio de Russell Brand, ahora la cantante tiene que lidiar con las secuelas emocionales de su ruptura con John Mayer.La californiana se quedó con el corazón partío cuando su romance de dos años terminó el pasado mes de febrero, supuestamente debido a una infidelidad de íél, como ha explicado una fuente cercana a Contactmusic: "Katy estaba devastada cuando rompieron. Habían hablado de matrimonio y íél parecía haber cambiado, así que fue un golpe durísimo".Sin embargo, la artista está decidida a curarse, y para ello está estudiando recurrir a míétodos bastante curiosos: "Katy cree firmemente en las terapias alternativas y quiere borrarlo de su vida para siempre, así que ha decidido ver a un hipnoterapista. Quiere dejar de encontrarlo atractívo."
Por su parte, la californiana ha recurrido a una imagen nostálgica para presentar su nuevo single. Birthday es el nombre de esta canción que tendrá como portada una foto de una Katy Perry de niña soplando las velas en una celebración familiar. La canción está más en la onda de Roar y Unconditionally que de Dark horse y su mezcla hip-pop junto a Juicy J. Esperamos que Prism siga sumando discos vendidos con la promoción de este tema producido por Dr. Luke y Max Martin.
Ya lo había demostrado en el vídeo de California Gurls. A Katy Perry le va el dulce. Y nada mejor para celebrar un cumpleaños que hacerlo rodeado de tartas, magdalenas y cualquier otro delicioso postre que os podáis imaginar. El tema tambiíén le ha servido para ilustrar el estreno de su nuevo single, Happy birthday,
El próximo día 24 Katy Perry celebra su cumpleaños. En realidad, la californiana nació un 25 de octubre en Santa Bárbara por lo que este 24 de abril no es exactamente su cumpleaños pero sí la fecha del estreno de su nuevo vídeo, Birthday. Adelantándose al estreno, la solista ha presentado a los personajes que protagonizarán el clip. ¿Te suenan sus caras? Goldie la bailarina exótica, Yosef Shulem el MC, Kriss el payaso, Ace el amaestrador de animales y la Princesa Mandee nos han recordado muy mucho a la propia Katy Perry. ¿Por quíé será? Desde luego el trabajo de customización para este videoclip es uno de los más elaborados que recordamos.Perry ya había demostrado las ganas de disfrazarse que tenía convirtiíéndose en pastelera para el vídeo lyric de esta canción. Birthday se convertirá así en el cuarto single que disfrutaremos de su álbum Prism.
Uno de ellos es Kriss the Clown, un payaso bastante peculiar que bebe y se tira eructos. Y de esta guisa se presentó en una fiesta real de cumpleaños de un niño de 5 años. La cantante disfrazada irrumpió en la celebración por sorpresa porque quería que quedase 'más real' mientras una cámara oculta grababa la escena.Pero la situación se le fue de las manos y acabó por pegarle a un padre en con un palo en lugar de a la piñata y provocando un accidente de tráfico al salir corriendo hacia la carretera. No sabemos si estas dos situaciones estaban preparadas o no como parte del videoclip, pero seggún han declarado algunas personas que se encontraban en la fiesta, los niños que no sabían nada empezaron a llorar y algunos padres enfadados por la actitud de la cantante abandonaron el lugar donde se celebraba la fiesta, en el club de campo Knollwood a las afueras de Los íngeles.Katy Perry ya habló de este vídeo en el programa de Jimmy Kimmel Live y mostró el fragmento donde aparecía de incógnito en la fiesta pero no se ve la reacción de niños y padres. Pero uno de los presentes facilitó otro vídeo al portal TMZ donde se puede ver que la 'broma' de la californina no gustó demasiado.
Katy Perry nº1 en los 40 con "Dark Horse"
La fiesta de cumpleaños de Walshy Fire puede haber servido para que Katy Perry y Rihanna hayan firmado la paz para volver a ser amigas. La solista californiana y la de Barbados eran inseparables hasta que a Riri se le ocurrió perdonar el maltrato al que fue sometida por parte de Chris Brown. Eso no gustó nada a Katy Perry que llegó a asegurar que la relación era un grave error para ella por lo que decidió cortar el contacto con su amiga y hasta llegó a criticar en alguna ocasión su estilo de vida y el consumo habitual de drogas como la marihuana.Sin embargo todo podría haber llegado a su fin si hacemos caso a las imágenes que Perry ha colgado en su perfil oficial en Facebook en el que se ve a ambas en el cumpleaños de su amigo común Walshy Fire en uno de los locales de moda de la noche neoyorquina, 1OAK.