INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 139901 veces)

_V_

  • Visitante
Re: Katy Perry
« Respuesta #45 en: Mayo 28, 2009, 11:43:55 pm »
 :016: al final de todo se tiene q ir del escenario a gatas..wenisimo  :09:

http://www.youtube.com/watch?v=lA7rVPdE5k8

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #46 en: Mayo 28, 2009, 11:50:06 pm »
Mola!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #47 en: Junio 01, 2009, 10:44:53 pm »
Citar
Pese a la imagen provocadora que exhibe en sus ví­deos y las declaraciones subidas de tono que la caracterizan, Katy Perry es una chica bastante conservadora. En una entrevista reciente, ha afirmado que el sexo casual le parece "vergonzoso".

La artista, que acaba de reanudar su noviazgo con el lí­der de Gym Class Heroes, el rapero Travis McCoy, reveló que le encanta ligar, pero odia la idea de intimar con desconocidos

"Para mí­ no se trata de un pasatiempo, ir por ahí­, conocer a alguien y tratar de ir a la cama. Eso de hecho me hace sentir vergí¼enza ajena (...) ligar es una cosa, y me encanta, pero cuando se trata de compartir fluí­dos corporales con una persona que no conozco, es como que: no gracias", señaló la políémica cantante.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #48 en: Junio 03, 2009, 10:55:27 pm »
Citar
La otra gran vencedora de la noche de los 'Glamour Women of the Year Awards", fue la intíérprete estadounidense, Katy Perry. Haciendo gala de su 'look' de chica 'pin-up', la joven recogió el premio a la artista revelación, gracias a sus dos grandes 'hits', 'I kissed a girl' y 'Hot'n Cold'.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2009, 10:40:24 pm »
Citar
Tras haber leí­do los insultos que la voluminosa cantante de The Gossip profirió en la prensa contra ella y su hit I Kissed a Girl, la reacción de Katy Perry no se ha hecho esperar.

En una entrevista con The London Paper, la cantante ha comentado al respecto: "No quiero meterme en una pelea de insultos con nadie, así­ que no diríé nada malo sobre ella. Pero su comportamiento no me ha impresionado, precisamente."

Haciendo elogio del juego limpio entre compañeros de profesión, Katy ha añadido: "Durante el año pasado, he aprendido que un artista nunca deberí­a insultar a la música de otro artista. Es de mal gusto."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #50 en: Junio 13, 2009, 10:20:54 pm »
Katy nº1 de los 40 principales con "Hot n' cold"!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #51 en: Junio 16, 2009, 10:43:36 pm »
Citar
Autobús de Katy Perry. Brighton, Inglaterra. El pasado jueves un caco se coló en el bus que utiliza la estrella para desplazarse en su gira. Mientras tanto, la cantante estaba ensayando su directo. Pero todo quedó en un intento de robo, porque la policí­a consiguió detener al infiltrado sin darle tiempo a hacerse con ninguna pertenencia de Perry.

La propia Katy ha comentado este incidente en su Twitter: "Alguien irrumpió en nuestro bus, pero lo han atrapado. Afortunadamente todo lo que hay es purpurina, ropa de trabajo, fruta y una colección de Ab. Fab (fabulous). ¡Que se fastidien!"

Al final todo ha quedado en un susto para Katy Perry, quien se encuentra realizando su gira de verano que pasará por Barcelona el próximo 25 de junio y el 16 por Madrid como cabeza del cartel del festival U18.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2009, 10:57:04 pm »
Citar
Parece una broma pero no lo es. La cantante de Hot'n'Cold ha decidido que sólo puede haber una Katy Perry, así­ que ha amenazado con denunciar a la diseñadora australiana Katie Perry si no retira la marca de ropa que lleva su nombre.

La diseñadora se quedó de piedra cuando recibió una carta de los abogados de la estrella pop:: "Fue un shock terrible, sentí­ que me estaban intimidando con amenazas (...) En la carta, me pedí­an que retirase mi marca de ropa, quitase la publicidad de la red y firmase que, en el futuro, no utilizaríé una marca similar a Katy Perry. Me echíé a llorar al leerla."

Sin embargo, Katie ha afirmado que a ella no la intimida ni Perry, y que no se plegará a las exigencias de los abogados de Katy: "Amo mi negocio y no lo abandonaríé sin pelear. No estoy intentando ser una cantante ni hacerme pasar por ella. Así­ es como me gano la vida."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #53 en: Junio 23, 2009, 10:51:49 pm »
Citar
"I kissed a girl", declaró Katy Perry en su presentación oficial al mundo de la música. Y, aunque la artista asegura que nunca ha besado a ninguna chica, sus declaraciones no hacen más que levantar los rumores en torno a su posible bisexualidad. Recientemente ha declarado al periódico británico The Sunday Times que le gusta ligar con mujeres guapas y atractivas, pero que no es lesbiana. La intíérprete que hizo revivir el estilo pin-up expresó a la publicación su deseo de flirtear con la supermodelo británica Agyness Deyn, pero dijo que nunca irí­a "hasta el final".

"He hablado un montó sobre querer besar a chicas, pero ¿me hace eso lesbiana? No. Es sólo un beso. Me gustarí­a montármelo con Agyness Deyn", dijo a The Sunday Times. "Es una Lolita punk-rock. Cara bonita, bonitos hombros. La mira y pienso: "Ooh, me pone tanto. ¿Quíé me está pasando?", añadió Perry.

La cantante reveló que acude a clubes gays para ligar con lesbianas. "Me tiran los tejos cuando voy a clubes gays, pero yo tambiíén lo hago. A las guapas. Me siento atraida por mujeres guays y alternativas, pero sólo me tomarí­a una copa con ellas. ¡Soy tan provocadora!", dice la pí­cara morena.

Además, Perry piensa que es normal que las adolescentes tengan curiosidad por la homosexualidad. Declara que "es una cosa de chicas. Si sentaras junto a un grupo de chicas y les preguntases, te dirí­an: "Sí­, acabo de besar a mi mejor amiga, ¿quíé hay de raro en eso?".

Katy Perry ofrecerá dos conciertos esta semana en nuestro paí­s en el marco del festival Under Eighteen, de loscuales Los 40 Principales es emisora oficial. Serán el 25 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y al dí­a siguiente en el Palacio de los Deportes de Madrid. Junto a ella actuarán otros artistas como Metro Station o All Time Low.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #54 en: Junio 26, 2009, 11:03:57 pm »
Citar
Katy Perry tuvo que darle un disgusto a los fans italianos que el pasado lunes 22 habí­an comprado una entrada para el show de la estadounidense en Milán. La cantante de "I kissed a girl" se encontraba muy acatarrada y no estaba en condiciones de darlo todo sobre el escenario, por lo que canceló el concierto y se disculpó por Internet.

En un comentario colgado en su cuenta de Twitter, Perry escribió: "a mis fans milaneses, siento tanto que la gripe me haya golpeado aquí­ en vuestra preciosa ciudad. Os compensaríé, lo prometo. Ahora mismo estoy buscando una fecha para reprogramar el concierto"..

La cantante viajó el 25 a Barcelona, donde ofreció un show dentro del festival U18 a pesar de no encontrarse aún repuesta, y ahora mismo se encuentra en Madrid para ofrecer su segundo concierto en nuestro paí­s. En su página oficial ha escrito "Enferma en España". El fin de semana pasará por Málaga para compartir cartel con 15 artistas más en el Costa Pop de 40 Principales Málaga.

Foto en la bañera

Esperemos que esta gripe no sea debida a la afición que parece haber cogido la cantante de "Hot N Cold" a hacerse fotos desnuda en la bañera. De momento, podemos ver una instantánea suya en tal situación en su página de Twitter.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #55 en: Junio 30, 2009, 11:23:00 pm »
Citar
Ansiosos estábamos por tener a cantantes de la talla de Katy Perry en el festival Undereighteen, es decir, la iniciativa que ofrece la posibilidad de escuchar música en directo para menores de 18 años. Este año los artistas invitados han sido nada más y nada menos que Miranda!, Metro Station y la gran Katy como cabeza de cartel, que interpretando en directo su disco de debut, One Of The Boys hizo que los asistentes no parasen de moverse.

Con aspecto ingenuo y grandes dotes de bailarina se lanzó al escenario para poner el broche final a una noche apoteósica en la que las emociones, sonrisas y gritos de alegrí­a por parte del público brillaron en cada momento. La guinda llegó con su primer sencillo, I kissed a girl pero el cotarro no estuvo menos animado con temazos pop como Ur so gay o la portentosa Hot N Cold, que alcanzaba recientemente el número 1 de 40 Principales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #56 en: Julio 11, 2009, 10:42:47 pm »
Katy nº1 de los 40 principales con "Hot n' cold"!

Esta semana lo ha xonseguido otra vez!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #57 en: Julio 18, 2009, 10:58:14 pm »
Citar
La rivalidad entre la estrella revelación americana y la británica está que arde. Katy promete venganza a Lily en su nuevo álbum, despuíés de la batalla verbal que ambas cantantes mantuvieron y en la que se llamaron de todo menos bonita.

La estrella de I kissed a girl, que se vio envuelta en una guerra verbal con la cantante de Fear a principios de este año, ha prometido volverse "desagradable" cuando escriba los temas de su nuevo álbum y airear opiniones que hasta hora habí­a reprimido, levantando así­ las especulaciones de que se centrará en su disputa con la artista británica.

Perry dijo a Newsbeat:"Es justo lo que queríéis oir de lo que pienso. Todos me preguntan, ¿Quíé piensas de esto?¿Y de lo otro? ¿Y de esta tí­a? Yo no lo digo en público pero lo escribo y me pongo muy desagradable."

La cantante reflexiona sobre el disco, que afirma será más maduro y honesto, pero promete a sus fans que aún tendrá que ver con su música. "No intento alienar a mis fans pero One of the boy fue escrito de los 17 a los 23 y ahora tengo 24 años, así­ que mi perspectiva de la vida ha cambiado."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #58 en: Julio 18, 2009, 10:59:58 pm »
Citar
Mantita y "peli"


Katy ha madurado, y se encuentra en una etapa de reflexión. Tanto es así­, que la cantante ha revelado que podrí­a dejar de salir por la noche. "Mi leit motiv siempre fue "vive la vida a pleno porque al final estás muerta'. Pero ahora estoy empezando a creer que no es tan así­", dice Perry.

"Me di cuenta que no puedo seguir saliendo como lo hací­a y estoy pensando en concentrarme más en la música", y agrega: "Ví­ a mucha gente que casi pierde la carrera por cometer excesos. Eso no me pasará a mí­. Voy a tratar de dormir mejor en las noches", medita Katy, que recientemente concluyó su gira en Turquí­a.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #59 en: Agosto 06, 2009, 11:26:19 pm »
Citar
La morena de I kissed a girl, de 24 años, querrí­a emular a la rubia de Don't Speak, de 39, y escribir varias canciones que se conviertan en clásicos para crearse una reputación como una artista seria. Sin embargo, Perry tiene miedo de que la obsesión de la industria musical con el íéxito rápido no le dará tiempo a desarrollar su talento.

La cantante quiere evolucionar como artista pero tiene miedo de que la gente la olvide, y advierte de que "la música no es comida rápida".

Estas reflexiones las ha escrito en su página oficial de Twitter, donde escribe: "Cuando sea mayor quiero ser como Gwen Stefani... No es una carrera, es una maratón."


Katy Perry asistió hace unos dí­as a una actuación de la reciíén reformada No Doubt y, tras quedar extasiada con la magia y energí­a derrochadas por la lí­der de la banda, Gwen Stefani, y los demás miembros, tras 15 años de carrera musical conjunta, se ha dado cuenta de que podrí­a convertirse en "flor de un dí­a". Y es obvio que esta idea no le gusta nada.

"No puedo esperar a hacer magia así­ dentro de 15 años, pero no síé si la gente espera ya a los artistas a que crezcan, como pasaba antes. La música no es comida rápida... deberí­a cambiar y crecer y no estar tanto en la competición de quiíén está en lo más alto y quiíén no."

"Creo que desde que vivimos en un mundo impulsado por Internet donde todo está al alcance de nuestros dedos de forma inmediata, queremos que los músicos sean del nivel de Beyoncíé y Madonna desde que empiezan, y nos olvidamos de que estas mujeres maravillosas llevan 15-25 años haciendo esto." Perry termina agradeciendo el apoyo de sus nuevos fans y pidiíéndoles que crezcan con ella.

Nunca tendrí­a una cita con un chico con halitosis

La estadounidense siguió escribiendo en su página de Twitter para desahogarse por el hecho de que alguien que trabaja con ella tiene mal aliento. Perry, que mantiene una relación intermitente con el rapero de Gym Class Heroes Travis McCoy, escribe: "Chicas, ¿cuántas veces habíéis pensado que un tí­o estaba bueno pero no podí­ais con su aliento? El olor es muy importante, ¿estáis de acuerdo?".

"Alguien cercano a mí­ tiene un caso grave de halitosis y no para de hablar. ¡No puedo respirar!¿Es que nadie se lo ha dicho nunca?" La intíérprete de "Hot N Cold" termina preguntando a sus fans: "¿Eres el tipo de amiga que no dirí­a a su amigo que tiene algo entre los dientes?¿Y quíé me dices del mal aliento? ¿No querrí­as saberlo?".