INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 139888 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #540 en: Marzo 04, 2017, 04:22:47 pm »
Citar
Katy Perry no solo estrenaba solterí­a oficialmente esta semana tras anunciar su ruptura con Orlando Bloom. La cantante californiana tambiíén estrena corte de pelo. Un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Si hace un mes, Perry nos sorprendí­a cambiando su caracterí­stica melena negra, por un rubio platino, ahora lo hace con un corte estilo pixie.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #541 en: Marzo 20, 2017, 07:00:26 pm »
Citar
En la gala HRC, que tuvo lugar en Los íngeles, Katy Perry recibió el premio nacional de la igualdad. Durante su discurso de agradecimiento, la cantante se sinceró y explicó sus primeras experiencias sexuales.

La artista, que ha recibido una educación totalmente religiosa ya que sus padres son pastores, confesó que "En ese momento no sabí­a muchas cosas de la vida. Lo que sí­ sabí­a era que tení­a curiosidad, mucha, e incluso entonces sabí­a que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba.". Pero a Katy Perry le cambiaron las cosas cuando en 2008 lanzó I Kissed a Girl, "supe que comencíé una conversación que gran parte del mundo parecí­a bastante ansioso por cantarla".

Asimismo, la californiana siguió relatando que hubo un momento que tuvo la necesidad de romper con todo aquello que sus padres le habí­an inculcado y de esa manera poder descubrir a personas que creí­a que eran diferentes a ella, como los homosexuales. "Estas personas no eran nada como me habí­an enseñado a temer. Eran las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido", dijo. "Ellos estimularon mi mente, y llenaron mi corazón de alegrí­a, y bailaron con alegrí­a mientras lo hací­an. Estas personas son realmente magia, y son mágicas porque están viviendo su verdad".

Katy Perry siguió haciendo referencia a la etapa de su vida donde decidió dejar atrás la religión para empezar a descubrir y a ser ella misma. "No puedes escoger a tu familia, pero puedes elegir a tu tribu", añadió. "Estoy aquí­ como una verdadera evidencia de que, sin importar de dónde vengas, todo es acerca de hacia dónde vas, ese verdadero cambio, la verdadera evolución, y ese cambio de percepción real puede suceder, si abrimos nuestras mentes y ablandamos nuestros corazones". Y terminó con unas sinceras palabras, "Tengo que defender lo que siento que es verdad y eso es igualdad y justicia para todos, punto".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #542 en: Abril 01, 2017, 04:29:39 pm »
Katy Perry nº1 en los 40 con Chained to the rythm!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #543 en: Abril 11, 2017, 04:20:00 pm »
Citar
Tras la ruptura con Orlando Bloom, hace unas semanas saltaron los rumores sobre una posible relación entre Katy Perry y otro conocido actor, Ryan Phillippe. Al protagonista de Shooter no le importa que lo relacionen con la cantante, pero sí­ que le molesta bastante la presencia de paparazzis en su casa.

Por este motivo Ryan ha publicado un tweet en el que se le podí­a notar bastante molesto que decí­a: "No estoy saliendo con Katy Perry. Casi no la conozco. Por favor, dejad de volar helicópteros sobre mi casa. No está aquí­. Gracias".

A Katy Perry le ha faltado tiempo para sacar su conocido sentido del humor y contestar al actor en la misma red social: "¿Puedes dejarme salir de este sótano, ¿por favor?" escribí­a la artista citando el mensaje de Phillippe, que le siguió la broma diciíéndole "Jamás".

Por otro lado, Katy ha vuelto a cambiar de look y ha enseñado una pequeña parte de íél en Instagram. Continuando con su rubio platino actual, la artista se lo ha cortado mucho más como podemos comprobar en esta imagen que, aún llevando capucha, muestra los laterales prácticamente rapados.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #544 en: Abril 14, 2017, 04:43:46 pm »
Citar
Katy Perry es la portada del número de mayo de la edición estadounidense de Vogue, todo un lujo para cualquier artista.

En la entrevista que ha concedido a la publicación, Katy confiesa que ha evolucionado tanto personal como musicalmente y que ha dejado atrás la música con la que se dio a conocer: "Tienes que luchar por algo, y si no luchas por nada, entonces solo te estás sirviendo a ti mismo y punto. ‘California Gurls’ y todas esas canciones blanditas que he hecho en el pasado no significan nada para mí­ ahora mismo, despuíés de lo que he aprendido. Creo que el escapismo es necesario, pero tambiíén que no todo puede ser eso".

En la sesión de fotos que ilustra este número, la cantante se ha puesto en manos del prestigioso estilista Commes de Garí§ons, que ha seleccionado una serie de look de lo más vanguardistas y transgresores. En la portada podemos verla con un total look rojo y luciendo su rubio platino antes de cortárselo todaví­a más.

Pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios ha sido una de las fotos interiores, en la que Katy viste un extraño vestido rojo y amarillo que ha generado una lluvia de memes: desde el logo del McDonald's hasta un bote de mostaza Heinz, cualquier recuerda este look. Pero sin duda lo que más gracia nos ha hecho son los que han incluido el escudo de la bandera de España convirtiendo a la artista en la bandera de nuestro paí­s, literalmente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #545 en: Abril 19, 2017, 04:25:26 pm »
Citar
wtf!!lolaarg!!love it!!
Katy Perry nunca ha escondido sus orí­genes y ha hablado con fluidez de su infancia totalmente marcada por la estricta educación de sus padres, pastores evangíélicos.

La religión marcó esos primeros años de la cantante que viví­a inmersa en el mundo de sus padres.

“En mi casa í­bamos a la iglesia los domingos por la mañana, los domingos por la noche, los miíércoles… No se celebraba Halloween y los regalos de Navidad te los traí­a Jesús”, cuenta en su última entrevista con Vogue.

En la edición norteamericana de la revista no sólo ha llamado la atención por sus atrevidos looks a cargo de Mert&Marcus que tantos memes ha generado. El relato de su infancia y adolescencia tambiíén ha impactado.

 
Esa educación tan severa sigue marcando su dí­a a dí­a. “Esa fue toda mi infancia, mi adolescencia y primeros años de juventud… A dí­a de hoy todaví­a sigo desprendiíéndome de capas resultado de cómo me condicionaron en aquella etapa”.

Pese a lo duro que debió de ser crecer en ese ambiente, Katy Perry reconoce que la música siempre estuvo presente.

Ha confesado que iba con su familia a los conciertos de artistas consagrados aunque no por los motivos que mueven a cualquier fan.

“En mi familia sabí­amos de la existencia de Madonna y de Marilyn Manson porque í­bamos a sus conciertos a boicotearlos”, admite.

Tuvo que esperar hasta los 20 para descubrir a Queen y abrir su mente. “Nunca antes habí­a escuchado una explicación tan imaginativa de cómo vivir la vida. Esa fue mi primera toma de contacto con ese mundo y me encantó. Me sentí­ libre y aceptada”.

Los padres de Perry deben odiar a Queen porque Freddie Mercury y los suyos lograron cambiar su forma de pensar. Hasta ese momento no le permití­an relacionarse con personas homosexuales y eso tambiíén cambió.

“Mi verdadera educación comenzó a los 20 años y aún me queda mucho por aprender. No se me permití­a hablar con personas gays y habí­a cierto componente de racismo. Pero yo nací­ haciendo preguntas, haciendo preguntas sobre todo desde el primer momento ye estoy muy agradecida de ser así­â€.
 
Entrando en la veintena descubrió muchas cosas acerca de la música y de los homosexuales, “esta gente no era nada de lo que me habí­an enseñado a temer. Eran la gente más libre, fuerte, amable e inclusiva que haya conocida”.

Ahora tiene 32 y está encantada. “He aprendido muchas lecciones: la paciencia, el arte de decir no, saber que no todo tiene que terminar en matrimonio, que la educación puede comenzar ahora”, asegura.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #546 en: Abril 23, 2017, 04:34:05 pm »
Citar
Tras su ruptura con Orlando Bloom, Katy Perry decidió hacerse un cambio de look y cortarse el pelo. Su nueva imagen nos recordaba mucho al de Miley Cyrus, aunque la californiana aseguró que se habí­a inspirado en la actriz Michelle Williams.

Pero al parecer la cantante le ha cogido el gusto a esto de cambiar de aspecto, algo que Beyoncíé era la que nos tení­a acostumbrados a estas cosas, ya que sin duda es la reina de las pelucas. Pero ahora Katy Perry ha aparecido en Instagram Stories con el pelo largo y rubio, imagen que nos recuerda mucho a Lady Gaga, otra de las artistas habituales al uso de pelucas.

Esta vez la intíérprete de Chained to the Rhythm ha ido más allá y ha transformado su melena (más bien postizo) en dos largas trenzas de raí­z, como las que las Kardashian pusieron de moda hace un tiempo. Katy Perry ha compartido con sus seguidores un par de fotos con este nuevo look, donde ella misma se autodenomina 'Katy Kardashian'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #547 en: Abril 25, 2017, 04:00:11 pm »
Citar
Con Chained To The Rhythm parecí­a que Katy Perry habí­a dejado atrás su íépoca California Gurls llena de fantasí­a, dulces y nubes de algodón. La letra del primer single de su próximo trabajo era una crí­tica al capitalismo en toda regla, y ella misma habí­a declarado recientemente en una entrevista para Vogue que ya no se sentí­a identificada con las canciones pop de sus inicios.

Pero si tenemos en cuenta el adelanto de Bon Appíétit, su nuevo single, vemos que no sigue la estela de su predecesor: "Te haríé engordar, cariño. Vengo reciíén salida del horno. Bon Appíétit, baby", se le puede escuchar en un pegadizo estribillo. Eso sí­, al menos en estos 15 segundos no encontramos mucha crí­tica polí­tica como en Chained To The Rhythm.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #548 en: Abril 28, 2017, 05:11:59 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #549 en: Mayo 01, 2017, 04:31:41 pm »
Citar
En lí­nea con su campaña de marketing, Katy tuiteó una foto del food truck, decorado con cerezas, junto a una frase de la letra de su último tema 'Bon Appíétit', y que decí­a "Open 24". Katy eligió su look más dulce para ofrecerle a sus seguidores la "mejor tarta de cerezas del mundo", como rezaba la frase escrita en el camión, y cuya receta compartió antes del lanzamiento de su single junto a Migos, como una forma de promoción bastante resultona, la verdad.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
 Katy Perry ✔ @katyperry
🍒 OPEN 24 🍒
20:06 - 28 Apr 2017 · Times Square
  3.400 3.400 Retweets   12.353 12.353 me gusta
Aquellos fans de la artista y viandantes que se encontraban en ese momento por Times Square, pudieron disfrutar del espectáculo: la canción 'Bon Appíétit' sonando por la megafoní­a, y Katy pletórica repartiendo trozos de tarta, haciíéndose selfies con el público e incluso pidiendo a que levantaran en brazos a un bebíé que se encontraba entre la multitud, como si se tratara de Simba, el protagonista de El Rey León. ¡Todo un despliegue de marketing viral que no pasó desapercibido para nadie!

No es la primera vez que Katy Perry se decanta por este tipo de promoción para viralizar sus nuevos temas. Con 'Chained to the Rhythm', dejó bolas de discoteca con auriculares puestos mientras sonaba su canción, por varias cuidades de Estados Unidos. Y desde luego parace que la estrategia funcionó, bueno, eso y que la canción es un temazo, porque rápidamente se coló en los primeros puestos de las listas musicales de medio mundo. Si no fuera por ese ******* de Ed Sherran, que dirí­a Katy 😜

¿Conseguirá este tema pop con tintes de trap colarse tambiíén en el top 10?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #550 en: Mayo 05, 2017, 04:20:13 pm »
Citar
Hace una semana Katy Perry lanzó Bon Appíétit, su nuevo single tras el reivindicativo Chained To The Rhythm. La cantante anunció este nuevo sencillo dí­as antes con un pequeño avance acompañado de receta de una tarta de cerezas.

Precisamente esta receta es la que ha realizado la propia Katy para el canal de youtube Tasty, dedicado a recetas de cocina. Lo que anuncia como "la mejor tarta de cerezas", que explica paso a paso durante 2 minutos donde vemos cómo la cocina, nos hace dudar sobre si el resultado es tan "delicioso" como promete, ya que la cara que pone la artista al probarla es un tanto extraña. Bon appíétit?

http://www.youtube.com/watch?v=cMAHcB16bBA

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #551 en: Mayo 11, 2017, 11:06:06 pm »
Citar
Katy Perry no ha dudado en compartir toda la secuencia de fotos en las que aparecen ella y varias amigas con sus daiquiris, tumbadas en una playa paradisí­aca, hasta que son sorprendidas por una ola que acaba arruinando el post perfecto, pero dejando a cambio ¡uno mucho más divertido!

Aunque este no ha sido el único post con humor de la cantante. Katy tambiíén ha subido un stories en el que se pone el daiquiri por montera para lanzar un poderoso mensaje, en el que vuelve a sacar a pasear -literalmente- su humor (puedes verlo en el ví­deo de esta noticia), y en el que hace un juego de palabras que viene a decir que cuando la vida de haga la puñeta/te ponga en una encrucijada, ¡te vayas a la playa!: "When life's a bisch (una palabra que puede traducirse como "dividir en dos", pero que suena como la expresión "hacer la puñeta"), go to the beach".

Pero no es lo único que hemos visto de los dí­as de asueto de Katy Perry, donde tambiíén ha habido tiempo para los mensajes polí­ticos, lecturas filosóficas y bromas cruzadas como el ví­deo de Dobby -uno de los personajes de la saga de Harry Potter-, bailando 'La Bicicleta' de Shakira, junto al texto "Yo de vacaciones". ¡Y que dicho de paso le hizo muchas gracia a la colombiana!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #552 en: Mayo 15, 2017, 04:55:27 pm »
Citar
A poco más de un mes del inicio del verano, ya son muchas las celebrities que están disfrutando del buen clima y de las altas temperaturas empezando a mostrar sus primeras fotos en bikini. Katy Perry ha sido la última en apuntarse al color nude en ropa de baño, la nueva tendencia que pretende dominar playas y piscinas.

Si bien es muy complicado encontrar un bikini o un bañador "color carne" que quede bien con nuestro tono de piel, siendo mucho más favorecedor los colores que resaltan nuestro bronceado, la cantante de Bon Appétit no es la única en apuntarse a esta nueva moda. Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian o su hermana pequeña Kylie, son algunas de las famosas que apuestan por este color tan arriesgado para los primeros rayos de sol.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #553 en: Mayo 15, 2017, 05:27:32 pm »
Citar
El próximo álbum de Katy Perry se titulará "Witness" y saldrá a la venta el 9 de junio, dio a conocer la cantante. También anunció una extensa gira norteamericana para promover el lanzamiento. La gira de Perry comenzará el 7 de septiembre en Columbus, Ohio, según su cibersitio, que lista fechas hasta el 5 de febrero. Cualquiera que compre un boleto recibirá una copia del álbum. Perry ya ha la lanzado dos sencillos de "Witness": "Chained to the Rhythm" y "Bon Appetit". La intérprete dio una pista a principios de mes cuando lució un tocado en el que decía "Witness" en la alfombra roja de la gala del Met. Perry tiene previsto cantar en "Saturday Night Live" este fin de semana, en el último episodio de esta temporada.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #554 en: Mayo 16, 2017, 04:27:21 pm »
Citar
Todo el mundo espera con ganas su cuarto disco que tenía que haber llegado antes pero que acabó retrasándose por culpa de Donald Trump y su victoria en Estados Unidos.
Superado todo eso, Katy ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de ese nuevo trabajo y no habrá que esperar mucho. Será el 9 de junio.
Y en cuanto al título, ya nos dio alguna pista en la última gala del MET cuando en su curioso tocado veíamos escrita la palabra Witness. Así es como se llama este nuevo trabajo que también tiene portada.
 
Katy Perry ya nos dio una pista en la Gala del MET. / Gettyimages

El rostro de Katy por partida triple con ese nuevo look de pelo corto y mucha sombra de ojos que nos hace pensar en David Bowie y un Ziggy Stardust actualizado.
Como señala Billboard, en este álbum, la cantante “reflexiona sobre los cambios en su propia vida y en el mundo que la rodea entregando canciones que desafían e inspiran”.
 
Y es que, en los últimos meses ha habido mucho cambio en la vida de la californiana y no hablamos sólo de su pelo.
Por un lado se entregó a la campaña de Hillary Clinton para finalmente ver cómo perdía frente a Trump y eso, seguramente, se verá reflejado en el disco.
Además, en lo más personal, cuando todo parecía que iba viento en popa con Orlando Bloom, la pareja anunció su ruptura.
No sabemos si hablará de todo ese en ese cuarto trabajo del que también tenemos un pequeño avance del tema que le da título.

Y puestos a anunciar, Katy también ha dado las fechas de lo que será Witness: The Tour y ahí está lo que no nos gusta. De momento su gira se concentra en Estados Unidos y Canadá.
Comenzará el 7 de septiembre en Ohio y finalizará el 5 de febrero en Vancouver, así que, hablar de Europa, tendrá que esperar.
Ahora sólo nos queda conocer el track list definitivo y las posibles colaboraciones con las que haya podido contar y que, de momento, siguen siendo un misterio.