INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 63778 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #570 en: Agosto 24, 2017, 05:18:38 pm »
Citar
Viendo el adelanto que nos ofreció Katy Perry de su nuevo videoclip, sabíamos que iba a ser de lo más divertido. Ya pudimos ver que habrían cameos de estrellas de la televisión e Internet muy conocidas con un partido de baloncesto como hilo conductor.

En el partido de The Tigers (equipo de Katy Perry) contra The Sheeps (equipo de The Mountain de Juego de Tronos), se enfrentan caras conocidas como Molly Shannon, Terry Crews, Gaten Matarazzo (Stranger Things), Jenna Ushkowitz (Glee), el propio Hafþór Júlíus Björnsson (Juego de Tronos), Dexter Mayfield, Christine Sydelko, Iris Kyle o Russell Horning “Backpack Kid, entre otras estrellas de la televisión e Internet.

La californiana recurre a los memes que invaden la red para reírse de sí misma, como el de la estrella galáctica o el niño de la mochila de su actuación en Saturday Night Live.

También hay que destacar la aparición de Nicki Minaj actuando en el intermedio del partido, que aparece de lo más impresionante con una interminable peluca rubia y un look muy galáctico.

http://www.youtube.com/watch?v=iGk5fR-t5AU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #571 en: Agosto 31, 2017, 05:00:15 pm »
Citar
Según afirma el portal «TMZ», Katy Perry ha sido denunciada por Christina Fish, una maquinista que trabajó con la cantante durante su gira «Prismatic World Tour» en el año 2014, y que perdió el dedo gordo del pie durante un concierto en Carolina del Norte.

La tramoyista perdió el dedo mientras se encargaba de mover una de las paredes del escenario. Al parecer, después de que ocurriera el incidente, nadie llamó a una ambulancia para que fuera trasladada al hospital.

Al ver que el equipo de la cantante no tomaba medidas, Fish decidió llamar a un amigo después del «show» para que la llevara a urgencias, donde le amputaron el dedo, grangenado en esos momentos.

Como consecuencia del incidente, la tramoyista perdió la movilidad total del pie, llegando a estar varios meses sin poder caminar. Por recomendación médica, Fish debía dejar el «dedo muerto» durante el máximo tiempo posible, ya que la extracción del mismo podría ocasionar a la demandante un gran nivel de estrés emocional.

Y así ha sido. Debido al estrés que le ha causado el accidente, la maquinista ha decidido demandar a Katy Perry a la compañía «Live Nation».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.446
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #572 en: Noviembre 17, 2017, 05:18:39 pm »
Citar
Según los informes, a la cantante estadounidense Katy Perry le negaron el visado a China, lo que arruinó los planes para presentarse en el desfile de moda de Victoria's Secret a finales de mes.

El resentimiento de China contra Perry parece remontarse a 2015, cuando Perry ofreció un concierto en Taiwán en el que llevaba la bandera taiwanesa. Este país no está reconocido como independiente por China, que lo ve como un estado separatista. Taiwán, que no está en las Naciones Unidas, a menudo no puede usar su himno nacional y su bandera nacional en eventos internacionales debido a la presión de un país mucho más poderoso. Para el concierto, la cantante se vistió con un traje lleno de girasoles, una decisión que probablemente enfureció aún más a los funcionarios chinos. El vestido fue visto como una referencia a la «revolución del girasol» de Taiwán que tuvo lugar en 2014, un movimiento que vio al país luchar por la autodeterminación.

La artista no podrá actuar en el desfile a pesar de enviar una carta asegurando que cumpliría las leyes y regulaciones chinas, durante su estancia en el país con motivo del desfile de moda de Victoria's Secret. Las reacciones no ha tardado en aparecer en redes sociales, muchos usuarios se lamentaron al enterarse de que Perry no asistiría mientras que otros fueron menos comprensivos. «Insultó a China anteriormente, ahora quiere venir», dijo un internauta «Que esto sirva de lección para ti».

Sin embargo Katy Perry no es la única a la que se le ha negado el acceso al país para participar en uno de los eventos de moda más importantes del año. Cuatro de las modelos que iban a desfilar ese día no han podido entrar en el país debido a una serie de problemas con el visado chino. No está claro el motivo por el cual se les ha negado el acceso a China, sin embargo algunos medios han apuntado que podría estar relacionado con el reciente fallecimiento de una maniquí en la Semana de la Moda de Shanghái. Al parecer, Dzyuba se desvaneció después de un desfile de más de trece horas y entró en coma. Fue llevada al hospital en Shanghai al día siguiente y murió dos días después.