Katy Perry culminó este fin de semana su extensa y exitosa residencia musical de Las Vegas, llamada 'Play', pero no parece que la estrella del pop se vaya a tomar un largo descanso una vez finalizado su espectáculo. Y es que, cuando bajó el telón, la artista se despidió de sus incondicionales con un mensaje impreso en la cortina: "Nos vemos en 2024". La diva californiana, cuyo último disco, 'Smile', llegó a las tiendas en 2020, ya estaría enfrascada en los preparativos de su próximo trabajo.
Año nuevo, vida nueva, disco nuevo. Ese parece ser el lema de Katy Perry de cara al 2024. Según las últimas informaciones publicadas por el diario The Sun, la estrella estadounidense tendría ya listo su próximo trabajo discográfico.Se trataría del séptimo disco de estudio de la cantante. Perry lleva tres años sin publicar un álbum de larga, desde 2020, cuando lanzó Smile. Además, en 2021, ha estado centrada en su residencia PLAY en el Resorts World Theatre de Las Vegas, la cual finalizó el pasado mes de noviembre. Como curiosidad, en el último concierto de su residencia, la artista contó con una espectadora de excepción, la mismísima Céline Dion.Ahora, alguien cercano a Katy ha informado al citado periódico que 2024 será un gran año para la artista y que en este tiempo ha estado escribiendo su música más personal hasta el momento. "Katy ha estado trabajando en su álbum más personal durante gran parte de los últimos dos años", informa la fuente. "Lo ha estado haciendo en sus propios términos y es bastante diferente a todo lo que ha publicado antes", ha dicho también.Según cuenta el informador, Perry podría estar planeando una gira mundial para así acompañar el lanzamiento del álbum. “Después de pasar tanto tiempo en la costa oeste de los EE. UU., se siente lista para hacer una gira nuevamente. La demanda está ahí porque tiene muchos éxitos, por lo que llevar su trabajo de gira seguramente será un gran atractivo”, explica la fuente, que además añade: "La esperanza es que pueda partir hacia finales de 2024, pero aún se está resolviendo".El pasado verano, la propia Katy, durante una entrevista con Good Morning America, confirmaba su regreso musical. "No he publicado ningún material nuevo desde mi querida hija Daisy. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde el amor porque siento mucho de eso, tanto amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía" contaba la arista, que también añadía: “Pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar el mundo que tengo que construir con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de una vida que tiene solo 3 años. Volveré, pero dejadme hacerlo bien".La intérprete pondrá así fin a 4 años de silencio discográfico y a 6 sin hacer una gira mundial desde que finalizó Witness The Tour. Con 15 sencillos Top Ten, incluidos los éxitos número uno I Kissed A Girl, Roar y California Gurls, Katy Perry es una de las estrellas del pop más alegres y divertidas del siglo XXI.
La estrella del pop acaba de anunciar que la próxima temporada del concurso 'American Idol' será la última para ella. Katy ha sido uno de los tres miembros del jurado desde que el formato se trasladó de Fox a la ABC en 2018. La cantante ha compartido la noticia durante una entrevista con Jimmy Kimmel y ha dado a entender que tomó esta decisión para centrarse en su carrera musical. Según todos los tumores, Katy ha cobrado 25 millones de dólares por temporada.
El actor y presentador ha tenido el gusto de charlar con la artífice de Roar en su programa Jimmy Kimmel Live, donde fue a promocionar el estreno de la nueva temporada de American Idol en ABC. Una vez en plató, Perry aprovechó para señalar que ésta sería su última temporada en el concurso. “Esta será probablemente mi última temporada en Idol. Quiero decir, me encanta el programa, me conecta con el corazón de América, pero quiero salir a ver mundo, tomar el pulso a mi propio ritmo", explicó la cantante de Santa Bárbara.La creadora de hits inmortales como Firework, Hot n Cold o Last Friday Night ha participado como jurado del popular formato junto a Lionel Richie y Luke Bryan durante siete ediciones. Perry dijo además que tenía planes para este año: "Va a ser un año muy muy emocionante, para todas las chicas estrellas del pop", declaró en referencia a los grandes regresos musicales previstos para 2024 de divas como Jennifer López, Beyoncé, Dua Lipa o Ariana Grande, entre otras. "Quiero ver el mundo y puede que lanzar nueva música".Perry también comentó con Kimmel su próximo paso por el festival Rock in Rio Brasil, donde actuará en septiembre: "Es realmente emocionante, es algo grande, especialmente para mis fans brasileños", expresó, y también quiso dedicarle unas bonitas palabras a Usher por su reciente actuación en la Super Bowl: "Estuvo increíble, es un gran intérprete", dijo después de contar que se lo encontró el pasado verano de vacaciones y le dio una paliza al Monopoly Deal.
No hay muchas formas finas de decirlo... Este miércoles, Katy Perry aterrizó en un evento de Billboard con una falda con una abertura en su trasero, que dejaba ver una pequeña parte de su tanga y exhibía, básicamente, la raja de su culo. ¿Pudor? 0%. Es más, ella colgó numerosas fotos del atuendo, muy orgullosa, en su Instagram.
Hace algunos días, Kelly Clarkson interpretó en su programa de televisión Wide Awake, una de las canciones más famosas de Katy Perry. Pero la artista tejana lo hizo tan bien, que ahora su cantante original dice que no se atreve a interpretarla más. "Nunca más podré volver a cantar esto", mencionó en Instagram.
Katy Perry publicó, este lunes, un vídeo riéndose de ella misma. ¿Qué pasó? La cantante se quedó atrapada en un vestido de Bottega Veneta, durante las grabaciones de American Idol, y su equipo le sugirió cortar el traje. No obstante, ella se negó porque cree que no se debe cortar una pieza de alta costura.
Cada vez son más las famosas que eligen la ropa interior para asistir a algún evento o alfombra roja. La última ha sido la cantante Katy Perry, que ha combinado un conjunto negro con unas botas altas y un vestid de rejilla.
Este jueves, Katy Perry colgó esta fotografía para pedirle a sus seguidores que vean la nueva serie de su esposo Orlando Bloom. "En un mundo lleno de inteligencia artificial, mi héroe, el padre de mi hija, hace cosas de verdad", escribió.
Este lunes, Katy Perry sorprendió a sus fans con esta sensual fotografía, con la que promociona su nuevo trabajo. Se trata de Woman's World, cuyo primer single verá la luz el 11 de julio.
Katy Perry vuelve. La diva del pop ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de su nueva canción Woman's World, un nuevo single que estará disponible el próximo 11 de julio. Un título muy potente y empoderador para volver por todo lo alto, y dar comienzo a la era del que será su sexto álbum de estudio.WOMAN’S WORLDSONG JULY 11VIDEO JULY 12PRE-SAVE + PRE-ORDERGET READY TO POP OFF https://t.co/ecwNHEaVqu pic.twitter.com/WGbJSTjfxl— KATY PERRY (@katyperry) June 17, 2024La artista llevaba sin sacar música desde su quinto álbum Smile en 2020, a excepción de un par de colaboraciones y su versión de All You Need Is Love de The Beatles. También había lanzado una edición especial de su primer disco One Of The Boys, por su decimoquinto aniversario. Pero nada de música. ¿A qué se debía este silencio? Nos tenía a todos expectantes, pues cuando una artista tan grande como Katy Perry está tan callada, es porque se viene algo grande.Tras finalizar su paso por el programa American Idol y cambiarse la foto de perfil a un logo retro-futurista noventero con las siglas ‘KP’, se podía percibir que su sexto álbum estaba más cerca que nunca. Sobre todo después de la listening party privada que organizó la cantante con fans y prensa. Aunque se firmó un contrato de confidencialidad y los asistentes no podían revelar mucha información del evento, todos coincidían en que KP6 (como los fans titulan provisionalmente el próximo proyecto de la cantante) va a ser para bailar, tendrá tres colaboraciones, y será su mejor trabajo hasta la fecha.El anuncio ha venido acompañado por un vídeo de TikTok en el que podemos escuchar un adelanto de la canción. Sobre una base con ritmos electrónicos podemos escuchar la letra "Sexy, segura. Muy inteligente. Enviada desde el cielo. Tan suave, tan fuerte". Para acabar y remarcar a esa última frase, Katy Perry se da un beso en el bíceps. ¡Parece que ha estado entrenando! Quiere dejarnos claro que viene preparada para todo lo que venga por delante.Woman's World vendrá acompañada de un videoclip, que saldrá un día después que el single. Con el adelanto y la portada como precedentes, podemos esperarnos una estética muy eléctrica y futurista, con protagonismo del cuerpo en contraste con la tecnología y el vanguardismo. Muchas claves que van a marcar la gran vuelta de Katy Perry al panorama musical.Aún quedan unas semanas para escuchar este primer single, pero, sin duda, ya hemos caído a sus pies.
Katy Perry continúa promocionando su nuevo disco Woman's World -que verá la luz en julio- con sensuales fotos y vídeos en los que aparece en bikini.
El lanzamiento del nuevo trabajo de Katy Perry, Woman's World, que tiene previsto su estreno para el próximo 11 de julio llega con una polémica incluida que compromete la esfera pública de la cantante. El actor y modelo Josh Kloss, que protagonizó con ella el videoclip Teenage Dream ha vuelto a acusar a la cantante de tener un comportamiento inadecuado con él coincidiendo con la etapa en la que trabajaron juntos. Para hablar de este controvertido asunto, Kloss se ha servido de sus redes sociales, en concreto de su cuenta de Instagram, y ha narrado los detalles de un desagradable episodio en el que Perry habría dejado a la vista los genitales del actor frente a un grupo de personas: "Vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Russel (Brand). Esta vez llevé a una amiga que se moría por conocerla. Fue durante la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Roller Way. Y cuando la vi, nos abrazamos...", explicaba el actor.Lejos de quedarse ahí la anécdota, Josh aseguró que al intentar que su amiga conociera a la estrella de la canción, se vio obligado a vivir uno de los sucesos más embarazosos de su vida: "Cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella levantó sudadera y separó ropa interior todo lo que pudo para mostrarle a un grupo de sus amigos el tamaño de mi pene. ¿Os imagináis lo patético y avergonzado que me sentí?", relataba.Consciente de la repercusión de su relato, Josh retiraba la publicación unas horas más tarde de ser publicada. Tiempo más que suficiente para que incontables medios internacionales se hayan hecho eco de la truculenta historia que cobra un importante significado ya que, como es sabido, no es la primera vez que Katy Perry es señalada como culpable de abusos.En el año 2019 la periodista rusa Tina Kandelaki, declaró que la artista había tenido un comportamiento inapropiado con ella durante la celebración de una fiesta privada en la que, según el relato de la presentadora, la intérprete de Roar, visiblemente ebria, actúo de manera inapropiada con ella, manoseándola e intentando besarla. Solo unos meses después, en el año 2020, y aunque ahora hay trascendido de nuevo la historia de Kloss por su publicación en redes, Josh también contó que llegó a negarse incluso a ir con Katy a un club de striptease, después de que se lo pidiera insistentemente.Aunque el recuerdo del actor ha vuelto a dar notoriedad al asunto, Perry no ha hecho ninguna declaración al respecto, en su día, la artista se refirió a estas acusaciones en declaraciones al diario The Guardian con una rotunda reflexión: "No quiero decir 'culpable hasta que se demuestre lo contrario', pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello".
Este domingo, Condé Nast organizó en París, un evento denominado Vogue World, que homenajeó a la industria textil con grandes estrellas en la pasarela. Entre ellas, Katy Perry, quien lució este arriesgado vestido.
Cada vez queda menos para que podamos escuchar el ansiado regreso de Katy Perry a la música. La estrella californiana lleva cuatro años, desde que sacó Smile en 2020, sin lanzar álbum. Pues bien, la espera ha terminado. De hecho, hace tan solo unos días, Katy compartía en sus redes sociales un pequeño adelanto de la canción en sus redes sociales. Además, también compartió el nombre y la portada del single: Woman's World.Entonces, ¿qué queda por saber? Pues sobre qué habla la canción. ¡Y ya no vamos a tener que esperar mucho para saberlo! La propia Katy lo ha desvelado gracias a su última aparición pública. Aprovechando su últiuma visita a París, donde está promocionando su regreso musical, Katy ha salido con un increíble vestido rojo con una kilométrica cola donde podemos leer la letra entera de Woman's World. Y es que la estrella, a la hora de lanzar pistas sobre sus nuevos proyectos, es de todo menos sutil.Es verdad que debido a que la cola no paraba de moverse mientras que Katy andaba hacia al hotel, es complicado leer bien la letra de la canción. Aunque sí que podemos hacernos una idea.“Fire in her eyes Feminine divine She’s born to shine, to shine She’s a flower, she’s a thorn Super-human, number one” (Fuego en sus ojos Femenina divina. Ha nacido para brillar, para brillar. Es una flor, es una espina Superhumana, una número uno), podemos leer en una parte de la enorme cola de casi 200 metros. ¡Y es que la letra está en grande para que se pueda leer bien!¿De dónde es el vestido?El look que lleva Katy Perry es un vestido de falda de tubo rojo de una sola manga. Un look espectacular que pertenece a la última colección de Balenciaga. Y tenemos que reconocer que le queda de maravilla. Eso si, la falda kilométrica es un añadido de Katy para promocionar su nueva canción que saldrá el 11 de julio. Un día después saldrá el vídeo.Además, Katy Perry ha desvelado a un fan que tiene planeado salir de tour próximamente. Y es que tras una residencia de dos años en Las Vegas llamada Play entre 2021 y 2023, parece que la estrella tiene ganas de volver a encontrarse con sus fans de todo el mundo en una gira. Ahora solo queda esperar para saber si pasará por España. Crucemos los dedos para que así sea.