Por... Lee Jackson
Si usted va a invertir capital en un sector que tiene, y es probable que seguir luchando para el próximo año o así, tiene sentido para dirigir ese capital a empresas con el mayor potencial de crecimiento. Deutsche Bank se reunió recientemente con más de 20 empresas de servicios petroleros en Houston y se quedó con los datos y opiniones que los inversores pueden beneficiarse de cara al futuro.
En un nuevo informe, el equipo de Deutsche Bank señaló que si bien la industria global entusiasmo permanece un tanto comprime, el optimismo en torno a la utilización de equipo de perforación de la tierra y la fijación de precios para alternar las plataformas actuales o AC parece alto con las dos perforadores e inversores.
Hemos examinado la lista de Deutsche Bank para las poblaciones calificadas Compre con más ventaja de los precios objetivos publicados.
Schlumberger
Este gigante de servicios petroleros se recuperó con elegancia de los mínimos impresos en enero, pero ha lanzado de nuevo los precios del petróleo se han debilitado. Schlumberger Ltd. (NYSE: SLB) es el principal proveedor del mundo de la tecnología, la gestión integrada de proyectos y soluciones de información a los clientes que trabajan en la industria del petróleo y gas en todo el mundo. Empleando aproximadamente a 115,000 personas en representación de más de 140 nacionalidades y trabajando en más de 85 países, Schlumberger ofrece más amplia gama de la industria de productos y servicios desde la exploración hasta la producción.
Mientras que los ingresos de explotación de la compañía disminuyó un 15,8% a $ 1990 millones en el primer trimestre de $ 2,36 mil millones en el mismo periodo de 2014, la mayor parte de la disminución provino de las operaciones norteamericanas inferiores. Ese es un punto brillante como operaciones globales se mantuvieron estables. El deterioro de los ingresos y el margen se debió a mala actuación de la compañía en la actividad de la tierra de Amíérica del Norte. Con la perforación de recoger y plataformas domíésticas espera que sea añadido este año y el próximo, las perspectivas de la compañía parecen sobresaliente.
Inversores de Schlumberger se les paga un dividendo de 2.38%. El precio objetivo de Deutsche Bank para el stock es $ 111. El precio objetivo de consenso de Thomson / First Call es menor a $ 101.19. Las acciones cerraron el lunes a 83,49 dólares. Operando con el objetivo de Deutsche Bank sería una ganancia de 42%.
Exterran
Esta es otra de servicios campo stock aceite con gran potencial de crecimiento. Exterran Holdings Inc. (NYSE: ESC) es un líder mundial en la compresión de servicio completo de gas natural y un importante proveedor de operaciones, mantenimiento, servicio y equipos para aplicaciones de producción de petróleo y gas, procesamiento y transporte. Exterran atiende a clientes en todo el espectro de energía, desde los productores a los transportistas a los procesadores a los propietarios de almacenamiento. Con sede en Houston, Exterran cuenta con más de 10.000 empleados y opera en unos 30 países.
La compañía compró los activos de compresión de una división de Chesapeake Energy año pasado. La compra de MidCon compresión permite a la compañía ofrecer servicios de compresión expandidos a travíés de muchos de los mejores pizarras y las cuencas de los Estados Unidos.
Inversores Exterran se les paga un dividendo de 1,97%. El precio objetivo de Deutsche Bank es de $ 47, y el consenso se ha fijado en 39,97 dólares. La acción cerró el lunes en 30,55 dólares. Operando con el objetivo de Deutsche Bank sería un considerable aumento de 53%.
Oceaneering Internacional
Se trata de un perforador de aguas profundas y el juego contraria que podría tener un gran potencial para los inversores pacientes. Oceaneering International Inc. (NYSE: OII) es un proveedor mundial de servicios y productos de ingeniería, principalmente para la industria de petróleo y gas en alta mar, con un enfoque en aplicaciones de aguas profundas. A travíés del uso de su experiencia en tecnología aplicada, Oceaneering tambiíén sirve a las industrias de defensa, de entretenimiento y aeroespacial.
El equipo de Deutsche Bank señala que los perforadores marinos esperen beneficiarse de la estabilidad del tipo relativa y un cuarto lleno de ahorro de costes. Con muchas de las poblaciones de ser en gran medida en cortocircuito, podrían disfrutar de un breve respiro durante la presentación de informes de ganancias del segundo trimestre. Esto a su vez podría beneficiarse Oceaneering Internacional, que reportó los números del primer trimestre sólidos.
Los inversores se les paga un dividendo de 2,37%. El objetivo de precios Deutsche Bank es un masivo $ 75, y el consenso se sitúa en 58,92 dólares. Las acciones cerraron por última vez en 45,46 dólares. Operando con el objetivo de Deutsche Bank sería un enorme aumento de 65%.
Superior Energy Services
Superior Energy Services Inc. (NYSE: SPN) sirve a las necesidades de perforación, terminación y relacionados con la producción de las empresas de petróleo y gas en todo el mundo a travíés de sus productos de marca de perforación y terminación de sus servicios y la intervención bien integrados y herramientas, apoyados por un equipo de ingenieros que planifican y soluciones de diseño para los clientes.
Algunos analistas de Wall Street creen que Superior podría ser uno de los mayores beneficiarios de potenciales desinversiones procedentes de la fusión de Baker Hughes y Halliburton. La empresa es una de las pequeñas acciones favoritas a mediana capitalización de Wall Street para jugar la recuperación servicios terrestres de Estados Unidos, y los inversores deberían ver el impacto de la reducción de costes ya que este año avanza, lo que analistas consideran podría ayudar a compensar la presión de precios.
Los inversores se les paga un dividendo de 1,61%. El precio objetivo de Deutsche Bank es de $ 32, y el objetivo de consenso es $ 28.96. La acción cerró el lunes en 19,72 dólares. Golpear el blanco Deutsche Bank sería un monstruo 61% ganancia.
Los objetivos de precios de Deutsche Bank son muy agresivos, pero para los inversores de pacientes que están dispuestos a esperar a un mitin de aceite a la gama de $ 70 o más, podría haber una mejora sustancial. Incluso acercarse a los objetivos de precios sería excepcional en casi todos los casos.