o Como edulcorante para la aprobación de su adquisición de DirecTV ( DTV+ 0,3%), AT & T ( T + 0,5%) se ha comprometido a ofrecer una opción de bajo costo de Internet durante cuatro años a los beneficiarios de cupones de alimentos - una alternativa que la FCC mostró una deseo en una carta a la compañía la semana pasada.
o Los usuarios obtener hasta 5 Mbps por $ 10 / mes para el primer año, o en zonas más lenta velocidad, 1.5 Mbps por $ 5 / mes. Los costos se suben a $ 20 y $ 10, respectivamente, despuíés de que el año está para arriba. Pero los clientes no sólo deben estar en cupones de alimentos - no pueden ser clientes actuales o recientes de AT & T de banda ancha de línea fija, o estar en la acción de cobro con AT & T.
o La empresa de telecomunicaciones está esperando ansiosamente el resultado de una revisión de la regulación que ha estado sucediendo desde hace meses.
o Anteriormente: AT & T gana como analistas ponen optimista sobre estrategia de DirecTV (02 de julio 2015)
o Anteriormente: aprobación de la fusión de AT & T-DirecTV espera la próxima semana (01 de julio 2015)