Por... Chris Lange
La temporada de resultados está llegando, y patadas que fuera se Alcoa Inc. (NYSE: AA). Este gigante de aluminio es visto por algunos inversores como un barómetro para el mercado de entrar en la temporada de resultados. Sin embargo, la mayoría estaría de acuerdo y buscar otras poblaciones que están más altamente correlacionados con los mercados amplios.
Algunos ejemplos de empresas más altamente correlacionados serían: Boeing Co. (NYSE: BA), 3M Company (NYSE: MMM) y United Technologies Corp. (NYSE: UTX).
Alcoa tiene programado reportar sus resultados financieros del segundo trimestre despuíés del cierre de los mercados el miíércoles. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters piden $ 0.23 en las ganancias por acción (EPS) de 5,79 mil millones dólares en ingresos. En el mismo período del año pasado, la compañía registró ganancias por acción de 0,18 dólares y unos ingresos de $ 5840 millones.
La caída de los precios del aluminio en el último año han demolido absolutamente acciones de Alcoa. De hecho, las acciones han caído año más de 30% hasta la fecha.
No hay duda de que Alcoa es una urgente necesidad de un cambio de tendencia. Recientemente acciones han deslizado más y más en el año, despuíés de la explosión en 2014. En este punto Alcoa está intentando cosas nuevas para impulsar acciones y ampliar su negocio. La próxima frontera de la compañía está tratando de expandirse en impresión 3D es piezas del motor a reacción.
Sin embargo, los mineros están luchando con la caída de los precios de la mercancía, y los continuos altos niveles de exportación de China están recibiendo la culpa. Otros factores que afectan el precio son la díébil demanda y oferta abundante de Noranda, Alcoa y el resto. Incluso Rusal, el coloso ruso de aluminio, está sintiendo el efecto de las exportaciones chinas.
Por delante de las ganancias de unos analistas pesaron adentro en este gigante de aluminio:
Sterne Agee CRT reiteró su recomendación de neutral con un objetivo de 12 dólares de precio.
Deutsche Bank tiene una recomendación de compra, pero redujo su precio objetivo hasta $ 16 desde $ 19.
Macquarie tiene una calificación neutral y bajó su precio objetivo hasta $ 12 desde $ 13.
Stifel reiteró una recomendación de compra, pero redujo su precio objetivo hasta $ 18 desde $ 19.
Morgan Stanley tiene una recomendación de compra y un precio objetivo de $ 16.
Las acciones de Alcoa alcanzó un nuevo mínimo de 52 semanas de 10,59 dólares el miíércoles por la mañana. La acción tiene un precio objetivo de consenso de analistas de 15,37 dólares y un máximo de 52 semanas de 17,75 dólares.