o De Walt Disney (NYSE: DIS ) $ 5.5B complejo Shanghai - su mayor inversión extranjera jamás - se está uniendo con algunas diferencias de los parques anteriores, sobre todo un láser como foco en la cultura china en un lugar donde los visitantes adultos pueden superar en número a los niños de cuatro a uno.
o Eso es en parte debido a las familias extensas que viajan juntos, junto con la política de un solo hijo de China que ha engarzado tasas de natalidad.El parque se ajusta asientos, restaurantes, espacios de visión y otros lugares de reunión para adultos en consecuencia.
o "Estamos construyendo algo que es autíénticamente Disney y distintamente chino", dice el presidente Robert Iger. Shanghai Disneyland se abrirá la próxima primavera, en un viaje de tres horas de 330M visitantes potenciales.
o El castillo que anclar el parque de Shanghai será el mayor de los seis, y coronada con una peonía de oro, muy querido por los chinos.
o No es un slam dunk - competencia es pesado con el número de parques de atracciones en China va a incrementar a 850 este año (hasta el 40% a partir de 2006) - pero Disney dice que está aprendiendo de los errores del pasado. Despuíés de ser dinged para la elección de alimentos y el pequeño tamaño de los parques y alojamiento en París y Hong Kong, el conteo de Disney en la pesada inclusión comida local, y un parque de upsized con al menos 1.220 habitaciones en el hotel.
o Anteriormente: Disney hasta el 2,5% ya en la red, la fuerza Q2 plomo ritmo parque (. 05 de mayo de 2015)