INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un poco de optimismo para el mineral de hierro despuíés del 10% de rebote...  (Leído 113 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.566
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 BHP, Rio clasificación Comprar en Citi

o   Cerca de 10% de rebote de Mineral de hierro durante la noche de un histórico 44,10 dólares / tonelada míétrica bajo alcanzado en la sesión anterior deja estrategas debaten si más dolor está por delante.

o   Los principales bancos como Citigroup han manifestado sus puntos de vista pesimistas, prediciendo que los precios caigan por debajo de $ 40 / tonelada este año debido a un exceso de oferta fundamental de la mercancí­a, mientras que HSBC espera que los precios al comercio ~ $ 45 durante la Q3.

o   Unos analistas, como de Ayers Alianza Jonathan Barratt, son optimistas , ya que el gran rebote "sugiere la gente pensará de mineral de hierro es ahora relativamente barato. Un mercado que rompe a nuevos mí­nimos y permanece bajo es muy díébil, pero a ver un rebote tales sugiere que hay más de comodidad ".

o   Barratt tambiíén cree fortunas de mineral de hierro se encuentran con los mercados de valores chinos, no suministrar fundamentos, diciendo que "todas las entradas del Banco Popular de China está poniendo en apoyará el mercado de renta variable y apoyará el precio del mineral de hierro."

o   Analistas de Citi hoy actualizan BHP Billiton (NYSE: BHP ) y Rio Tinto (NYSE: RIO ) a comprar a neutral despuíés de los recientes descensos de precios de acciones, como dividendos rendimientos de más de 6% para ambas poblaciones son muy atractivos en un mundo de bajo rendimiento.

o   Goldman Sachs no está de acuerdo, diciendo que mientras que los rendimientos de dividendos ofrecen un fuerte apoyo de valoración en los niveles actuales, el riesgo / rentabilidad para los mineros australianos todaví­a más sesgada a la baja.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...