En primer lugar un saludo a todos los componentes del foro, soy asiduo miron del foro de bolsa, pero no habia entrado ninguna vez en el de informatica
En mi tierra, dicen que solo nos acordamos de Santa Barbara (protectora de las desgracias) cuando truena, así me ha pasado a mi.
Bueno, os cuento lo que me pasa
Acabo de comprar un portatil un HP 550 y tengo las siguientes dudas y problemas
Lo enciendo y sale todo en Ingles (yo no síé ingles), lleva pre instalado el W Vista, voy poco a poco por intuición hasta que empieza la instación, se completa, se reinicia y . . . perfecto sigue todo en ingles. He ido al panel de control he cambiado el lenguege por el de Español internacional, el tradicional y vuelta a reiniciar . . . sigue igual
¿que puedo hacer?
No me gusta el W vista, ya que ademas de que no lo conozco y utilizo en el de sobremesa el XP, no me gusta estar tan supeditado a lo que pueda o no pueda hacer por todos los lados, por lo tanto
¿puedo formatear el ordenador e instalar el W vista, en el de sobremesa lo hago de vez en cuando pero como limpieza y volviendo a instalar el XP de nuevo
Por último, como no soy practico con los pc portatiles, es el primero que utilizo, me cuesta adaptarme a la nueva estructura. Salvo cuando lo tenga que sacar fuera ¿puedo poner en el puerto USB un teclado corriente y un raton corriente para poder trabajar con ellos sin utilizar los que lleva incorporador el portatil?
Bueno pues "solo" tengo estas dudas en el primer día que he utilizado el PC, jeje espero que no sea sintoma de que me estoy haciendo mayor
Un saludo y gracias a todos