INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El principal aeropuerto de Tokio venderá tarjetas SIM en máquina expendedora...  (Leído 110 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.578
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

EFE



El aeropuerto internacional de Narita, el principal de Tokio, venderá a partir de la semana próxima tarjetas SIM en máquinas expendedoras de cara a facilitar el uso de telíéfonos inteligentes para un número cada vez mayor turistas que visitan el paí­s.

A partir del 24 de julio Las dos terminales del aeropuerto contarán cada una con una de estas máquinas que funcionarán solo con tarjetas de críédito y que permitirán adquirir tarjetas prepago de la empresa NTT Communications, la mayor operadora de telecomunicaciones de Japón, además de smartphones y routers móviles.

Aunque estos artí­culos ya se venden o alquilan en tiendas del aeropuerto, las máquinas, que tienen menús en inglíés y chino, operarán las 24 horas a diferencia de estos establecimientos.

NTT ha explicado en un comunicado que ofrecerá por el momento dos tarjetas, una con validez de una semana y otra para dos semanas.

La primera costará 3.450 yenes (25 euros/27 dólares) y la segunda 4.950 (36 euros/39 dólares).

Las dos ofrecen 100 megabytes de datos al dí­a con una velocidad de descarga de 150 megabits por segundo y 50 megabits por segundo de subida.

Para la activación es necesario introducir antes una serie de datos personales en la pantalla táctil de la máquina, aunque esta operación tambiíén puede realizarse escaneando el pasaporte en la propia pantalla.

La compañí­a ha dicho que dado que "un volumen ríécord de 13 millones de turistas visitó Japón en 2014 y que se prevíé que aún más lo hagan este año", su intención es instalar más máquinas como estas en otros aeropuertos y grandes superficies del paí­s en el futuro


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...