o Canadian National Railway (NYSE: CNI ) rebota en premercado + 2,00% AH despuíés de informar mejor de lo esperado ganancias Q2 y diciendo que aún espera un crecimiento de dos dígitos en formato EPS para el año completo, a pesar de una perspectiva más díébil para el volumen del envío.
o Algunos analistas habían esperado CNI para cortar sus FY 2015 pronóstico de ganancias ya que los volúmenes de carbón y granos díébiles pesan en los ingresos.
o Sin embargo, CNI hizo reducir su visión para el crecimiento de los envíos de petróleo crudo y arena frac, que pronosticó previamente que aumente en un 40K carretadas en 2015; que ahora espera que los volúmenes "generalmente comparables con los de 2014" en el conjunto del año, donde se había previsto anteriormente un crecimiento del 3%.
o CNI dice ingresos Q2 en el sector del automóvil aumentaron 17% A / A, mientras que los ingresos de los productos forestales y de petróleo y productos químicos aumentaron un respectivo 8% y 4%; los ingresos por el transporte de metales y granos cayeron, mientras que los ingresos de carbón cayó 26%.
o Pero los gastos de funcionamiento del 2T cayeron 5.1% A / A a C $ 1.76B, resultando en una mejora de 3,2 puntos porcentuales en el coeficiente de explotación de 56,4%; los costos de combustible cayeron 32%, mientras que la mano de obra, mayor gasto de la compañía, se deslizaron 3,2% a C $ 542m.