o Omnicom (NYSE: OMC ) reporta ganancias hoy,dando inicio a los informes de los grandes jugadores de publicidad, incluyendo WPP (NASDAQ: WPPGY ), Publicis ( OTCQX: PUBGY ) y Interpublic Group (NYSE: IPG ) en un tiempo muy inestable por la Avenida, con una cantidad ríécord de facturación en revisión.
o En general, se espera que el grupo demostrando crecimiento orgánico de las ventas en el bajo a mediados de los dígitos individuales.
o Con casi $ 30B en el gasto en revisión por los principales anunciantes, los inversores estarán a la caza de cualquier color los grupos de agencias pueden ofrecer en el nuevo negocio y lo que significaría para la línea de fondo. Publicis, en particular, es la defensa de más de $ 7B en facturación (riesgo EPS del 2,3%).
o Como si las críticas no fueron suficientes, está la evolución de los Upfronts TV - datos cada vez más granulares y el advenimiento de over-the-top de vídeo está cambiando la naturaleza de ordenar los anuncios de televisión - y, como señala Nathalie Tadena, la charla que rebajas (sobornos) están muy extendidas .
o Se espera Omnicom para publicar EPS mañana por la mañana de 1,20 dólares sobre ingresos de $ 3.77B (hasta 2.5% A / A), y un EBITDA de $ 601.8M, según Capital IQ.
o Anteriormente: verano volátil para agencias de publicidad con $ 26B en revisión (12 de junio 2015)