Por... Jon C. Ogg
Mientras que el Markit PMI manufacturero de EE.UU. flash no puede ser un motor de mercado significativo, es un medidor en el sector manufacturero de Estados Unidos en su conjunto. El Flash Manufacturing PMI se situó en 53,8 para el mes de julio. Esto es un poco más alto que el estimado 53,7 consenso medida por Bloomberg y es superior a la lectura de 53,4 flash y 54.0 lectura final para el mes de junio.
Los datos del PMI son indicativos de crecimiento global, pero todavía hay cierta debilidad aquí. Esta pastilla es más bien díébil si tenemos en cuenta que la lectura de junio ha demostrado ser un mínimo de 20 meses. La producción y las nuevas operaciones se expandieron a un ritmo más rápido en julio, pero la creación de empleo bajó a su menor nivel desde abril.
Los economistas ven esto como cómodamente por encima de los 50,0 de equilibrio (de arriba es el crecimiento, bajo es contracción), pero tambiíén se dará cuenta de que es más díébil que la media posterior a la crisis de 54.3.
El comentario de los miembros cubiertos debilidad de las exportaciones, la incertidumbre económica, debilidad potencial en los próximos meses, un dólar fuerte, crecimiento fin decepcionante, la díébil demanda y los costos de importación más bajos como la competencia.