o Starbucks (NASDAQ: SBUX ) subió a un máximo de 52 semanas antes de conformarse con una ganancia de 1,3% en la actualidad despuíés de que la compañía reportó más fuerte que los resultados esperados FQ3 y varios analistas reaccionaron elevando su precio objetivo sobre la acción.
o De BofA Merrill Joseph Buckley reiteró su recomendación de compra y elevó su precio objetivo a $ 68 desde $ 58, diciendo 4% de aumento del tráfico estadounidense de SBUX superó su estimación del 1% -2% y tranquilizó a los inversores que habían estado preocupados por el número de transacciones de Estados Unidos y tienda de canibalización.
o Analista de Jefferies Andy Barish elevó su precio objetivo a $ 65 desde $ 57, señalando que todos los segmentos generados mismas tiendas de ventas, ingresos y márgenes aumenta; cree nuevas asociaciones estratíégicas deben permitir SBUX reportar las ventas mismas tiendas de sólidos y el crecimiento en el futuro.
o De BMO Andrew Strelzik levantó su precio objetivo hasta $ 62 desde $ 56, señalando que varias iniciativas SBUX, incluyendo su oferta de alimentos mejorados y su orden de móvil y los proyectos de pago, están empezando a dar sus frutos.