Fancy4, no acostumbro mucho a ponerme en temas de política, pero despuíés de re-leer varias veces tu escrito, francamente lo encuentro más visceral que documentado.
¿De que fuentes sacas que encontraron unos documentos medio rotos en la papelera de un hotel de Ginebra?
¿Y que credibilidad tienen estos papeles "arrugados o rotos"?
¿Quienes los elaboraron?
Hablas de 26450 millones (no síé si de euros o de las antiguas pesetas, ya que te remontas a historias de hace 20 años) presuntamente cobrados en comisiones de contratos.
Hace mucho tiempo que se escuchan historias de estas pero a día de hoy ¿que tenemos sobre blanco y negro?
No crees tu que despuíés del órdago político que hay organizado, el partido en el gobierno, los de hacienda y los delitos fiscales no han encontrada nada excepto casos individuales, pero tambiíén algunas clamorosas "meteduras de pata" como con los caso de Xavier Trias y de Artur Mas y sus supuestas cuentas en Liechtenstein.
No síé si conoces un poco la realidad política catalana, pero poner al Pujol (el político que no el Puyol futbolista) a Mas, Junqueras, además de otros políticos y empresarios en un mismo saco, es un poco temerario, por la diversidad, precisamente, de intereses.
Además, Pujol, hace tiempo que se le expulsó de la Generalitat, precisamente por el famoso pacto del Majestic y que ayudo a encumbrar a Aznar en el gobierno Español.
Pujol nunca ha sido profeta entre el movimiento independentista, porquíé simplemente el nunca se declaró así estando en Convergencia.
Hacer de todo esto un pupurri y echarle un poco de sal y pimienta "fiscal", no es muy serio, quizás.
Y lo digo sin acritud.